Capítulo 9: Consulta medica.

5.5K 477 30
                                    

Narra addison|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra addison|

Subimos al ascensor para poder subir al piso correspondiente, tenia una pregunta que no me animaba a hacer pero de todas formas irse.

—¿Por qué dijiste eso?—Le pregunte con muchas dudas. Haciendo referencia a que había dicho que era el padre sin dudarlo.

—¿Lo de que era el padre?—Me respondió con otra pregunta, asentí levemente— No se, solo senti que el momento lo ameritaba ¿Te molesto?

Negué al instante —No, solo no quería que te sientas obligado a decir eso o que te sientas incomodo.

Sonrió de lado.— Creeme que si me molestara no estaría aquí, para empezar y después, en este punto lo que más me gusta es ver como avanza el embarazo.

Mi corazón iba a mil por hora, quería abrazarlo y llorar durante horas, la sensibilidad que me había generado el embarazo era impresionante.

—Eres muy lindo, enserio.— Le sonreí con mucha felicidad, él me miro y me agarro de la mano para salir juntos del ascensor— Gracias..— Susurré con toda la sinceridad del mundo.


Entramos juntos al consultorio, el médico aun no llegaba pero nos habían dejado pasar para que lo pudiéramos esperar.

—¿Y cual es la diferencia?—Me pregunto Han antes de sentarse en el asiento que estaba junto a la camilla.

—Ya lo veras y podrás entenderla mucho más que a las otras, lo prometo.—Le asegure antes de levantarme la remera dejando ver mi pancita.

Él asintió dejando su mano apoyada en mi vientre viendo como el pequeño no dejaba de moverse.

Luego de un rato llego el doctor y nos explico algunas cosas básicas, en realidad solo se lo estaba explicando a Han ya que era su primera vez en una consulta medica conmigo.

Era algo muy lindo ver como miraba al medico con tanta atención mientras asentía suavemente y de forma inconsciente a todo lo que le explicaba el doctor.

—Bien, ahora tienes que mirar acá para poder ver al pequeño.—Le señalo la pantalla y su mirada rápidamente se puso en la pantalla.

Sentí como apretó mi mano cuando en la pantalla apareció el bebé, Sonreí aguantando las lágrimas.. Era una escena muy linda, una escena que no iba a olvidar nunca.

— Esta muy lindo.. Muy grande y sano a decir verdad, eso es muy bueno.—Aseguro el doctor mientras movía el aparatito sobre mi vientre.

—Lo se, es muy lindo.—Confirmo Han sacando su mirada de la pantalla para mirarme con una sonrisa.

— ¿Quieren escucharlo?—Pregunto el doctor.

—Si, por favor.— Han me miro con algo de confusión y rápidamente su mirada volvió a ponerse en la pantalla cuando comenzo a escuchar los latidos del bebe.

Y en ese instante no aguante más y las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, no era la primera vez que lo escuchaba, pero aun me costaba creer que iba a ser mamá, que eso estaba pasando y no faltaba mucho.

Le agradecía a la vida que Han haya aparecido en mi vida, era algo magnifico verlo tan emocionado, tan emocionado como lo estaba yo.

—Okey, iré al otro cuarto para poder buscar las fotos para que tengan el recuerdo y el vídeo también.— Salio del cuarto dejándonos solos.

Limpie el gel que te ponían en el vientre para poder hacer las ecografías. Me senté bien en la camilla y apoyo mi mano en la espalda de han acariciándola.

Él se giro y me quedo mirando antes de pararse quedando delante mio. Apoyo sus manos en mis mejillas y seco mis lagrimas .

—Gracias por dejarme ser parte de esto, enserio addison.. Esto es muy especial para mi

—Yo tengo que agradecerte, es muy especial para nosotros que estes aquí.. Enserio, gracias.

Lo abracé ocultándome en su pecho mientras él acariciaba mi cabello con cuidado.

Había sido un gran día.












<<°•°•°•°>>

Ejemplo de una ecografía 5D/4D
por si no saben cual es ❤

Ejemplo de una ecografía 5D/4D por si no saben cual es ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIFFERENT | Han Lue ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora