Capítulo 11: ¿Son familia?

5.5K 517 38
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Han |

Estaba desde la mañana intentando arreglar el auto de colección que estaba armando desde cero, lo había dejado un poco de lado y hace unos días había vuelto a meterle mano para poder terminarlo.

—Has el intento.— Le pedi a sean que se encontraba adentro del auto para arrancarlo, pero no estaba escuchandome en lo absoluto.— Sean! Te estoy hablando.

Insistí, pero él seguía metido en su teléfono móvil y luego de un rato, una mueca de preocupación abarco su rostro. Deje la herramienta a un lado, para acercarme a llamar su atención, pero cuando iba a hacerlo él ya estaba afuera del auto.

— Sean!— Volví a llamarlo; pero se encontraba completamente fuera de si mismo y parecía no escuchar nada de lo que pasaba a su alrededor. Lo vi correr en busca de las llaves de su auto y luego volvió a donde me encontraba yo.

— Tenemos que irnos.— Me agarro del brazo intentando hacerme caminar, pero me solte de su agarre, no iba a ir con él hasta que no me dijera que estaba pasando.

— Sean, calmate.— Pedí aunque a pesar de eso él seguía igual de alterado que hace cinco minutos.— ¿Qué pasa?— Pregunte.

— Es addison, ¿okey? Podemos irnos de una vez a la clínica.— Lo quede mirando, ahora el que estaba fuera de si mismo era yo. Sentí como me agarro del brazo llevandome hasta su auto para poder irnos.

Ambos estábamos en silencio, cada uno estaba perdido en sus propios pensamientos. Y el trafico que había en la calle no ayudaba mucho en esos momentos.

— Neela, ella me mando un mensaje.. No me explico mucho, pero me dijo que solo habían ido a un chequeo porque Addi se sentía un poco mal y han pasado horas, nadie le dice nada.

Asentí levemente a todas sus palabras; sin embargo no podía dejar de pensar en porque no me llamo, en si estaba todo bien, si ella y el bebé iban a estar bien. Tenía un lío de distintos pensamientos en la cabeza y no iban a irse hasta que pudiera verla, hasta que supiera que ambos estaban bien.

Unos diez minutos después, sean freno bruscamente y dejo el auto estacionado mal en la entrada de la clínica, para bajarse y ir en busca de su novia.

Baje intentando mantener la calma con toda la situación. Ambos encontramos a neela en el piso de abajo y ella paso a explicarnos que había pasado.

— Ella solo tenía algunos dolores, vinimos para chequear que todo estaba en orden y la subieron al cuarto para ver lo que estaba pasando.. Eso fue hace dos horas y no me han dicho absolutamente nada sobre ella o el bebé.

La morocha estaba realmente alterada con toda la situación, era sumamente entendible, todos estábamos alterados y mucho más ella que lleva horas sin saber nada de su amiga.

— Hola, podría decirme que esta pasando con Addison Hanson.— Le pregunto sean a la recepcionista. La joven del otro lado busco algo en la computación y nos miro.

— ¿Son familia?

—No, amigos.— Contesto neela.

— Lo siento, no puedo decirles nada a excepción que sean familia de la paciente.

Suspire, estaba perdiendo la paciencia y eso no solía pasarme. Ambos se alejaron del mostrador, neela estaba apunto de romper en llanto y Sean de armar quilombo para que le dijeran algo de addison.

— Soy el padre, así que con la poca paciencia que me queda.. Quiero que me digas que esta pasando con la mamá de mi hijo.— Exigí ganandome la mirada de mis amigos.

—Le dire al doctor que baje.

Esperamos unos minutos guardando silencio, ninguno tenía nada que decir en esos momentos.

— Han — Me saludo el medico al verme, era el mismo que el del ultrasonido de la otra vez.— Acompañame. — Pidió antes de darse media vuelta.

Mire a los chicos con preocupación y Neela me hizo una seña para que siguiera al medico. Y eso hice. Ambos frenamos nuestro caminar en un pasillo.

— Papá, necesito que mantenga la calma, eso es lo principal.— Eso no ayudaba en lo absoluto.— La señorita addison se encuentra bien, ya esta en un cuarto siendo atendida.. El bebé quiso adelantarse al parto y es muy pronto, es muy riesgoso que eso pase.. Entonces tomamos la decisión de internarla para llevar el control del bebé y atrasar el parto lo máximo posible.

— ¿Donde esta? Quiero verla.— Necesitaba verla, necesitaba comprobar con mis ojos que ella estuviera bien.— Y quiero que mis amigos suban.

—Señor, eso no es posible.

—¿Es un tema de dinero? Creeme que lo que menos falta es eso, quiero los mejores cuidados y privilegios para ellos dos. Sin importar el costo de la internación. ¿Nos entendemos?

— Bien, esta en el segundo cuarto a la derecha.. Iré por sus amigos.

Ni siquiera termine de escuchar lo que me dijo que comence a caminar para ir al cuarto de addison.

Al entrar pude verla acostada con sus ojitos cerrados y todos esos cables a su alrededor.

No me podía permitir que algo les pase a ellos, no podía perderla a ella también.

DIFFERENT | Han Lue ©Where stories live. Discover now