Capítulo 15: Diferentes.

5.1K 424 5
                                    

Días después ~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Días después ~

Narra addison|

Me removí suavemente en la cama con la intención de no despertar al pequeño que dormía a mi lado; no podía conciliar el sueño, simplemente no estaba pudiendo. A los minutos de haberme acomodado escuche vibrar un teléfono, en especifico el de Han, de todas formas mantuve mis ojos cerrados intentando seguir durmiendo y cuando lo estaba logrando Han se levanto de la cama saliendo del cuerto.

Abrí mis ojos con pesades, mire a mi lado y el pequeño seguía profundamente dormido, mire el reloj de mi mesita de luz viendo que aun era tarde.. Eran eso de la una de la madrugada.

La puerta del cuarto se volvió a abrir con cuidado, y yo nuevamente fingí estar dormida como cuando era niña.

Se acerco dejando algo a mi lado, y nuevamente volvió a irse; pero esta vez se escucho la puerta de salida también.

La nota decía:

"Salí, Sean necesitaba algo.. No te preocupes, nos vemos en la mañana

               Atte: Han."

— Bien.. — susurré arrojando la nota dentro del cajón. Era su "trabajo" era algo normal, él jamás estaba de noche y eso no terminaba siendo muy de mi agrado, pero no podía decir nada.. Al final, es su vida.

Y no era la primera vez, que él se iba en la noche, al menos en esta semana que se estaba quedando conmigo para no dejarme sola con Khai; pero al final, terminaba pasando la noche sola de todas formas.

Tal vez, eramos distintos.

[>>>]

— Y entonces, ¿Como va tu primera semana siendo mamá?

Pregunto neela. Había llegado muy temprano en la mañana, quería ver al bebé antes de irse a hacer algunas cosas personales.

—Mmh, bastante bien, siendote sincera pensé que iba a hacer mucho más difícil. Creo que lo llevo bastante bien— Le pase una taza de café.

— ¿Y han?

—Bueno.. Bien, es muy atento en todos los sentidos y creo que le gusta tenerlo, mimarlo y esas cosas.— Admiti sentándome a su lado.

Ella fruncio el ceño.— ¿Y qué más? Hay algo que no estas diciéndome, y quiero que me lo digas ¿Qué te preocupa?

Me levante ignorando su pregunta para comenzar a buscar un pañal dentro del bolso para poder cambiar al pequeño.

— En estos momentos me preocupan muchas cosas.. — admiti antes de comenzar a cambiar a khai.— Pero, Han.. Yo lo quiero mucho y es muy importante, pero estas noches se ha ido en la madrugada y no se..

— No te gusta o te preocupa?

—Me preocupa, se a lo que se dedica y no me gusta, porque siento que algo puede pasarle, como jamás me gusto que sean y vos fuesen parte de eso.— Volví a pasarle al bebé.

—Eso te pasa porque lo quieres, es importante.. Y es sumamente entendible addi, no tienes que sentirte mal porque te preocupa eso.— Aseguro.

—Lo se..

— Addi, no suelo decirlo.. Pero te lo dije, son diferentes y me duele decirlo, pero tendrás que adaptarte a su vida o él a la tuya, o van a tener que dejarlo aquí.

—Si, eso también lo se.— Sonreí débilmente — No quiero dejarlo aquí, pero no nos veo capaz de adaptarnos a la vida de otro..

— Tal vez puedan buscar un equilibrio, deberías hablarlo con él.

—Lo haré, no te preocupes.

—Bien, debo irme.. Cuidate, nos vemos pronto.— Dejo un beso en mi mejilla antes de irse de la casa.

—Bueno, nuevamente somos nosotros dos solitos.. Podríamos salir a pasear tal vez.— Le hable a Khai y él me sonrió tiernamente, era la cosita más hermosa del mundo.











<<<°•°•°•°>>>

Hey! Espero les guste💞✨
Recuerden, no todo es color de rosas😉
Y otra cosita: Quiero hacer un maratón ¿les parece una buena idea?

Nos leemos pronto👀

DIFFERENT | Han Lue ©Where stories live. Discover now