Capítulo 10: Dolores.

5.3K 437 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra addison|

Había amanecido con dolores. Dolores que no lograba soportar, aunque por momentos se calmaban y luego, solo volvían haciéndome retorcer. Casi no podía caminar por lo mismo, según lo que me habían explicado aveces era normal. Eran las falsas contracciones.

Intente soportarlas. Intente distraerme pensando que era normales y hasta un punto lo parecían; pero luego comenzaron a ser más seguidas y eso ya no era tan normal. Aun me faltaban tres meses más para poder dar a luz. No era momento para que eso pase, ni siquiera había armado el bolso del bebe, ni tampoco tenía un nombre pensado.

Me levante de la cama con mucho cuidado para poder caminar muy lentamente hasta el cuarto de al lado, que era el del bebé. Al entrar tome aire y comencé a buscar las cosas necesarias para armar el bolso, todo por las dudas. Mi bolso ya estaba armado hace días, pero el de él no.

— Hola, neela.— Salude cuando me atendió la llamada. Mientras hablaba con ella seguí acomodando las cosas.

—Hola! ¿Cómo estás?— Me pregunto con emoción, hace semanas que no hablamos. Ambas estabamos ocupadas.

—No lo se, bien, supongo.— Conteste con tranquilidad y en ese mismo instante volví a sentir esa presión en la zona baja. Me queje antes de sentarme en el sofá individual que había en la habitación.

—Addison! ¿Qué pasa? Voy para tu casa, en cinco llego.— No pude oponerme porque ya había cortado la llamada.

Me levante nuevamente del asiento para terminar de armar el bolso y llevarlo a la sala de estar, en lo que esperaba a neela. Una vez deje todo listo, me cambie el pijama y arregle mi cabello.

A pesar de todo no podía ir de esa forma a la clínica, simplemente no podía y por suerte aun podía hacer todo eso sin problemas.

Escuche golpes desesperados en la puerta, Neela. Me levante del sofá y sin apuros fui a abrirle la puerta de la entrada.

—Dios! ¿Estas bien?— Apoyo sus manos en mis brazos y comenzó a observarme intentando ver que todo este en orden, con el bebé y conmigo.

—Si, tranquila.— Intente calmarla.— Solo son dolores, no te alteres porque haces que me altere yo!— Suplique.

Ella asintió suavemente y tomo una bocanada de aire para intentar calmarse un poco. Una vez estuvo calmada volvió a hablar:

—Llamare a sean.

— ¿Qué? No. — ella me miro con confusión bajando su teléfono — No hace falta, solo vayamos nosotras.. No debe de ser nada, tal vez solo estoy exagerando.

—¿Segura que no quieres que lo llame? Él podría avisarle a Han y venir ambos para acá.

—Enserio, no es necesario hacer eso. Solo agarra aquella mochila donde están mis papeles y vayamos.

La morocha asintió tomando la mochila que le señale.— No vas a llevar el bolso del bebé?

Negué.— No, no creo que sea algo necesario por ahora.. Lo arme para tenerlo listo para cuando sea el momento y no creo que este lo sea.

—Bien, vayamos.

Al llegar a la clínica me llevaron a un consultorio para hacer un chequeo rápido y la mirada del doctor no era muy buena que digamos. Al verlo tan preocupado a él, que es él que sabe del tema comence a ponerme nerviosa y neela estaba en el piso de abajo en la sala de espera. Se suponía que solo era un chequeo y luego podía irme a casa, pero no parecía que eso fuera a pasar.

—¿Doctor? ¿Qué pasa?— Pregunte al ver que pidió que preparen un cuarto para llevarme ahí.

—Tranquila, todo estara bien.— Me aseguro antes de abandonar la habitación por un momento para hablar con una de sus enfermeras.

¿Qué estaba pasando?










<<°•°•°•°>>

Espero les guste ❤🥺
Intentare actualizar más seguido.

DIFFERENT | Han Lue ©Where stories live. Discover now