Capítulo 63

530 62 0
                                    

La nube de escarcha persiguió a los peces durante mucho tiempo y, de repente, sintió que el anillo de contrato en el dedo anular se calentaba.

La intuición le dijo, ¡lentamente peligroso!

No le importaba el pez frente a él. Inmediatamente saltó a la orilla, se convirtió en un lobo helado plateado y corrió rápidamente a lo largo del río.

¡Lin lentamente ya no está en su lugar!

Movió la nariz, siguió su respiración durante todo el camino y finalmente encontró un cubo en el suelo junto al río. El cubo estaba lleno de pescado, pero Lin desapareció lentamente.

Y olió la marea fría.

¡El tipo que capturó el bosque lentamente debe ser una serpiente!


La nube helada no se atreve a retrasar el tiempo, sigue inmediatamente la respiración hasta el pasado y finalmente alcanza la cueva.




Tan pronto como se apresuró a entrar en la cueva, vio que Lin fue atrapado lentamente por la serpiente. Estaba furioso. ¡Sin decir una palabra, agitó la pata del lobo y agarró la espalda de la serpiente!

¡Pero la gran serpiente estaba tan interesada que escapó de la trampa!


La nube de escarcha ve un golpe para no golpear, inmediatamente saltó de nuevo.

¡Maldita serpiente, incluso cuando no prestó atención para secuestrar lentamente!

¡Debe matar a esta serpiente venenosa!

La celebración de la noche de morera lentamente no se rinda, las piernas se convierten en una cola de serpiente, hacia la nube de escarcha dibujada en el pasado!

Los dos hombres estaban peleando entre sí y nadie los dejaría.


Lin lentamente parecía aterrorizada, temiendo que se hicieran daño entre sí. Ella quiso detenerse varias veces, pero ahora no tiene fuerzas para hablar, su cuerpo está blando y débil, y su cabeza está mareada.

No sé si la toxina de la noche de las moras puede ser fatal.

Si es fatal, ¡está terminada!

La nube de escarcha está más acostumbrada a llevar a los lobos a luchar juntos. Este tipo de lucha por sí sola no es su punto fuerte. Además, desconfía de la seguridad lenta y teme hacer grandes movimientos.

Pero tres o dos veces, se cayó a favor del viento, ¡era una noche de mora una cola para volar!


Una nube de escarcha rodó en el lugar, se levantó rápidamente y evitó la cola del otro lado, sacudiendo el cabello blanco de su cuerpo, y luego se apresuró ferozmente hacia arriba.

Finalmente, el Emperador Blanco llegó a tiempo para evitar que la nube helada se convirtiera en un cerdo.

Los dos trabajan juntos para lidiar con la noche de las moras.


La fuerza de la bestia espiritual de tres estrellas no puede subestimarse. Sang Ye fue golpeado de un lado a otro con un enemigo y dos.

Por fin estaba enojado.

Incluso si es la muerte, ¡nunca se entregará lentamente!

Mulberry Night puso lentamente el bosque en el suelo, y luego se quitó violentamente la ropa, se convirtió en una forma completa de pitón negro.

Cute Beast World: ¡La mujer de las bestias, Memeda! (1)Where stories live. Discover now