Capítulo 144

339 55 0
                                    

El patrón de estrella de tigre en la cintura de Bai Di se iluminó de repente.

Lentamente la sujetará con fuerza en sus brazos, como si quisiera frotar toda su persona contra el cuerpo, sus brillantes ojos azules destellando luz. Esta fuente termal está llena de una extraña luz de color verde claro. La hierba y los árboles al lado de la fuente termal ya estaban marchitos y amarillos, pero en este momento, absorbieron el poder de la vida en la primavera y rápidamente crecieron brotes verdes y frescos. Scutellaria barbata desplegó de repente las capas de pétalos de rosa y absorbió todo el poder de la vida. Los estambres amarillos de los pétalos están bien unidos. Cuando esté lleno de la piscina de la fuerza de la vida se absorben, los estambres en el crecimiento tembloroso de un pequeño loto verde.












Sin el apoyo del poder de la vida, los árboles junto a la fuente termal se vuelven amarillos nuevamente.

Justo ahora las flores eran solo un sueño.


Bai Di y se abrazaron lentamente.

Después de mucho tiempo, el Emperador Blanco regresó del regusto.

Calmó su respiración rápida, se relajó un poco y luego miró el patrón de estrellas en su cintura.

El patrón de estrellas cambió de nuevo.

Las espinas y enredaderas en la cabeza del tigre se volvieron más complicadas y las estrellas alrededor del tigre cambiaron de cuatro a cinco.

¡Fue ascendido de nuevo!

Bai Di cerró los ojos y sintió el poder de su poder interno. Era varias veces más fuerte que antes.

Scutellaria también recogió los pétalos, cambió de nuevo a la apariencia de pequeños brotes y se quedó tranquilamente en la cabeza lentamente. El Emperador Blanco abrió los ojos y miró a la pequeña hembra en sus brazos.




Estaba tan cansada que se quedó dormida. Su rostro pálido estaba lleno de rubor. Sus labios húmedos estaban levemente hinchados por los besos. Su largo cabello negro mojado estaba pegado a su cuerpo, dibujando líneas atractivas.

El Emperador Blanco resistió el deseo / esperanza que volvió a surgir y la besó en la frente con moderación. Si la gente sabe que puede ayudar a la bestia masculina a mejorar el nivel del patrón de estrellas, ¡¿las bestias masculinas de todo el continente Orco se volverán locas por conseguirla ?! Pero era tan delicada que no pudo resistir incluso si la secuestraban. Ella se convertirá en una herramienta para que los machos mejoren su fuerza. En esos días, la vida debe ser peor que la muerte. Bai Di la abrazó con fuerza y ​​su voz era profunda y firme. "Yo te protegere."














¡Mientras esté él, nadie puede lastimar al lento!

Bai Di encontró una especie de hoja grande con buena absorción de agua y ayudó a secar su cuerpo y cabello lentamente.

Regresó lentamente al palacio con el dormido en sus brazos, y se abrazaron y durmieron.

……

En la habitación de Bai Ming, un camarero se escapa.

Por lo general, seguía a Bai Ming y era responsable de la vida diaria de Bai Ming. En este momento, Bai Ming cayó en un sueño profundo y no sabía que el camarero se había ido en silencio.

Cute Beast World: ¡La mujer de las bestias, Memeda! (1)Where stories live. Discover now