Capítulo 183

300 43 0
                                    

Reteniendo lentamente el dolor agudo, temblando para levantarse en la nieve.

Se mordió el dedo y goteó sangre en Scutellaria barbata.

El loto, que estaba casi marchito, revivió a una velocidad visible a simple vista, y los pétalos blancos grises se volvieron de nuevo rosa pálido.


Banzhilian se frotó lentamente el dedo lesionado y su voz era un poco llorosa: "Aung ..."

Tócalo lentamente: "no llores".

La noche de morera fue quitada, las huellas dejadas por el trineo siguen ahí. Si sigue los rastros, debería poder rastrear la noche de morera.

Luchó por caminar hacia adelante, pero tuvo que detenerse antes de dar dos pasos para cubrir su dolorido pecho. Le dolían los pulmones como un fuego. Tuvo que inclinarse y toser amargamente.




Ahora es demasiado lenta, y antes de alcanzar a Sang ye, las huellas en el suelo han sido cubiertas por el viento y la nieve.


Lentamente agarró un puñado de Fritillaria en polvo en la boca, mezclado con hielo y nieve para tragar.

Fritillaria juega el efecto de la velocidad es demasiado lento, un tiempo precioso, llama directamente al sistema.


"Xiao Ba, ¿hay alguna forma de curar mi herida de inmediato?"

El sistema 438 decía: "el sistema no puede tratar la herida del anfitrión, pero puede bloquear temporalmente el dolor del anfitrión".

Lenta e inmediatamente dijo: "¡Entonces escuda mi dolor!"


"Si el anfitrión no es consciente del dolor, se bloqueará si el anfitrión no es consciente del dolor

" Ya veo. "

Después de proteger el dolor, se siente lenta e inmediatamente refrescada.

Corrió por el camino dejado por el trineo, esparciendo semillas de melón frito en el camino para hacer una señal para el Emperador Blanco, Shuangyun Xueling y otros que pudieran venir.


En el camino, Scutellaria barbata ayudó a atrapar vivo a un reno, y lentamente hizo un trineo con las tablas almacenadas en el espacio y colocó la cuerda en el reno.

Al principio, los renos no estaban dispuestos a ayudarla a tirar del carro, por lo que perdieron los estribos y se volvieron honestos después de que Banzhilian los fumó.


Poco a poco, sabiendo la verdad de batir una azufaifa dulce, le llevó las verduras de agua dulce a los renos para que las comiera.

En invierno, los bosques están cubiertos de nieve y hay pocas plantas verdes para ver. El pobre reno solo puede comer heno marchito, que no ha comido hojas frescas de pasto durante mucho tiempo.

Ahora una gran cantidad de verduras de agua dulce, caribú aceptó de inmediato su destino como cochero, tirando del trineo para correr sobre la nieve.

Con los renos, la velocidad lenta aumentó inmediatamente muchas veces.

Su suerte es buena, los próximos días son días soleados, en el camino no encontró nieve.

Aunque estaba muy cansada y con dificultad para correr, las huellas que dejó el trineo no desaparecieron, lo que significa que no perdió.

El invierno es muy frío, las bestias y los orcos en su mayoría anidan en el viejo nido, no fuera de actividad, por lo que, afortunadamente, lentamente no encontraron peligro.

Cute Beast World: ¡La mujer de las bestias, Memeda! (1)Where stories live. Discover now