Capítulo 135

358 49 0
                                    

Al día siguiente, reúna a los estudiantes lentamente.

"Voy a recorrer un largo camino, tal vez me lleve un mes regresar. Durante este tiempo, debes ser obediente".

Ella asignó algunas tareas a los estudiantes y les dijo que las terminaran con cuidado. Cuando volviera, lo comprobaría con cuidado. Los estudiantes se mostraron reacios a separarse de la maestra y la miraron de mala gana. "¡El maestro debería volver temprano!" Lentamente se despidió de los estudiantes, siguió al Emperador Blanco montaña abajo.










El emperador blanco se convirtió en un gran tigre blanco y se sentó de espaldas lentamente, listo para comenzar.

Nube de escarcha y noche de morera con los cachorros de lobo para enviarlos: "te enviamos montaña abajo". El grupo pronto llegó al pie de la montaña. La nube helada no estaba dispuesta a separarse y dijo que quería enviarla de nuevo. En un instante, envió una buena distancia. Al ver que estaban a punto de ser enviados fuera del bosque, el emperador blanco se volvió hacia ellos y les dijo: "regresen, envíelos aquí". Lentamente desde la espalda del tigre hasta el suelo, corrió hacia la nube helada y la noche de morera frente a ellos, les dio un beso. "Te extrañaré." Frost Cloud la abrazó y se negó a rendirse: " tienes que ir a la ciudad bestia? ¿Es imposible no ir? "












Tocando lentamente su corto cabello plateado, dijo con una sonrisa, "es sólo un mes y se acaba pronto".

La nube helada todavía se muestra reacia.

Su pequeña hembra se fue de casa durante tanto tiempo por primera vez. A cada minuto le preocupaba si no comería lo suficiente y se calentaría lentamente afuera, y si otros lo acosarían.

La noche de Mulberry la abrazó lentamente desde atrás, él no dijo nada, los labios fríos cerca de su cuello, le cayó un beso caliente. Los pequeños cachorros de lobo no se rindieron hasta que su madre se fue. Se apretujaron en sus lentos brazos y sollozaron. Lentamente de la nube helada y los brazos de la noche de morera para retirarse. Tocó sus peludas cabezas: "Debes escuchar las palabras de Baba, no provoques problemas, ¿recuerdas?"










Los cachorros se frotaron con fuerza contra las palmas de sus manos: "¡Uy, Uy!" Después de todo, fue la carne la que cayó de su cuerpo y ella se mostró reacia a dejarlos poco a poco. Abrazó a los niños con fuerza: "coman bien. Aunque la comida que preparó Baba no es muy deliciosa, no se permite ser quisquilloso". "¡Woo Hoo Hoo Hoo!" Nube de escarcha no puede evitar volar su cabello: "¿Mi cocina es tan mala?" Sonríe lentamente: "no está mal, solo un poco mal". Los pequeños cachorros de lobo aullaron y estuvieron de acuerdo con Aung. “……” Frost Cloud está muy enojado, decidió usar este mes para practicar la cocina, ¡que estos chicos no se atrevan a menospreciarlo de nuevo!














Poco a poco, reacia a separarse de la noche de mora de nubes heladas y los niños, se subió a la espalda del tigre blanco, se volvió hacia la familia y agitó los brazos: "¡Adiós!" "¡Vuelve temprano, no juegues en la carretera!" Grita la nube helada La noche de Mulberry mira despacio: "si no vuelves en un mes, iré a verte". El tigre blanco se acercó corriendo, llevándose lentamente a la distancia. "¡Woo Hoo Hoo Hoo!" Los cachorros de lobo de repente corrieron tras ellos. Desafortunadamente, su velocidad no es comparable a la del tigre blanco, y pronto son arrojados a la distancia. Solo pueden ver la figura de Aung desaparecer al final de la línea de visión. Siéntese lentamente en la espalda del tigre blanco, limpie la esquina húmeda del ojo.

Cute Beast World: ¡La mujer de las bestias, Memeda! (1)Where stories live. Discover now