Capítulo 121

409 69 3
                                    

Dongya está asustado por lo que dijo la nube helada.

Los orcos adoran ciegamente y tienen superstición sobre la teoría de los fantasmas y los dioses. Creen firmemente que el alma puede contactar con fantasmas y dioses después de la muerte, por lo que el alma es el tesoro más preciado de los orcos.

Vender el alma es dar la vida y la muerte al otro.

¡El precio es muy alto!

"¿Qué quieres que haga tu alma?" Dongya preguntó con voz temblorosa

Nube de escarcha como si no viera el color del miedo en la cara de la raza de conejo joven, sigue siendo una apariencia descuidada.




"¿Has escuchado la historia de la serpiente y el granjero?"

Dongya negó con la cabeza: "No,

esta alusión se dice lentamente en clase, la nube helada decidió aprender y usar

" . Cuando un granjero terminó su trabajo agrícola, vio una serpiente congelada y lamentable, así que la recogió, la puso con cuidado en sus brazos, y lo calentó con su cálido cuerpo ".




Hablando de esto, la nube helada vendió deliberadamente una clave: "¿adivinas el resultado?"

Dong Ya se sintió atraído por la historia y preguntó: "¿Qué tal?".

"Por fin, la serpiente muerde al granjero y lo mata".

Dongya: .... "

Frost Cloud dijo lentamente:" esta historia nos dice que no deberíamos echar una mano fácilmente a extraños que no conocemos, porque nadie sabe si esos tipos aparentemente lamentables esconderán colmillos venenosos. "

Dong Ya entendió de inmediato que se estaba refiriendo a sí mismo, y rápidamente prometió:" ¡Nunca morderemos la mano que nos alimenta! " " No importa lo bien que lo digas. Creo en lo que puedo controlar ". Dongya vaciló:" ¿Debo darte mi alma? "








Dongya finalmente se mordió los dientes: "¡Puedo darte mi alma, pero por favor deja que mi hermana y mi gente se vayan!"

La niña que estaba a su lado inmediatamente levantó la cabeza y lo miró con ansiedad: "hermano". Dongya apretó su manita: "No, mi hermano te protegerá". La nube de escarcha saca el pergamino del contrato principal. Ahora ha aprendido muchas palabras. El contenido del pergamino está escrito por él mismo. La escritura a mano es relativamente difícil. Pero para los orcos conejo que no conocen las palabras, son patrones extraños misteriosos y complejos. "Puede poner una huella digital en este contrato y su gente podrá ingresar a las Montañas Rocosas". A los ojos de Dongya, este es un contrato del diablo. Mientras presiona la huella digital,










Dongya está muy ansioso, pero como hijo del jefe del clan de los conejos, ¡no debe retroceder en este momento!

Se agachó y abrazó a su hermana con fuerza: "después de eso, debes cuidarte bien. Mi hermano sólo puede acompañarte aquí".

"Wuwu, no te vayas, hermano ..."

Dongya está decidido a dejarla ir, y luego, con la determinación de morir como si fuera a regresar a casa, presionó una huella roja brillante en el pergamino del contrato.

Cute Beast World: ¡La mujer de las bestias, Memeda! (1)Where stories live. Discover now