𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

1.3K 131 6
                                    

Los días pasaban volando, la situación entre David y Kiara iba peor, llegaron hasta la situación de hacer como si no se conocieran.

El no quería saber nada de ella, ni ella de él, aunque Jennifer le había estado contando que él decidió casarse aquí y que todos estaban ayudando para la boda.

A Kiara le hubiera gustado ayudar, aunque involuntariamente lo había hecho ayudando a Jennifer, Ronnie y Ashlee cuando estos la pedían ayuda con algunas cosas.

La muchacha andaba muy estresada últimamente, tanto en el trabajo como en su vida fuera de este.

Lo único que la mantenía a flote era el que T'Challa la llamará todos los días sin excepción, aunque le deleitó quel monarca le dijera que volvería en unos días.

Por parte del príncipe había estado muy estresado también, sus tareas como monarca se habían amontonado cuando se quedo con Kiara, gracias a Shuri las tareas eran más amenas.

Kiara ahora mismo se encontraba bebiendo un refresco en el café de Dimi, estaba sentada en la barra mientras escuchaba a Dimitrius quien le dolía ver su situación con David.

— Dimi no puedo hacer nada— Se encogió hombros— Cada vez que hablamos acabamos discutiendo— Lo miro fría— Quiero paz en mi vida—.

— Pequeña, sé que no estás de acuerdo en que se case...—

— Dimi entiéndeme porfavor, ni siquiera conocíamos a Fina, Amanda o como se llame antes de que llegará él, no te dolió saber que solo te diera la noticia de que se iba a casar sin haber conocido con antelación a tu nuera?— Lo interrumpió—.

— El ya es un hombre, el mismo tendrá que cometer errores y enmendarlos por si solo, algunas veces caerá, si, pero yo tendré que respetar su decisión y apoyarle cuando lo necesite— Hizo una pausa— Aunque entiendo el por qué estas así—.

Kiara frunció los labios mientras Dimi sonreía.

— ¿Te da miedo que se olvide de tí y de la familia por ella, me equivoco?—.

Ella no dijo nada, solo abrió un poco sus labios como signo de sorpresa.

— ¿Como...?—

— Vamos Kiara, te he criado, te conozco, se todas tus expresiones, se cuando mientes o incluso cuando tienes ganas de llorar— Río el— Esa noche cuando David le dio la mano a Linda, te tensas te, porque estabas celosa— Dijo suspirando— Celosa porque tenías miedo—.

Kiara tardo unos segundos en reaccionar, no iba negarlo, Dimi la conocía tan bien.

— Pero el no lo ve así— Murmuró ella— Solo cree que no quiero su felicidad—.

Dimi desvío la mirada, parecía que pensaba algo.

— ¿Te acuerdas cuando tenías 6 años? Cuando salió la película de Lilo & Stitch, te encantaba ver esa película—Sonrió melancólicamente— Siempre la veías cada vez que la echaban, pero había una frase que se te quedó— La miro—.

— Ohana significa familia. Familia significa no dejar a nadie atrás— Murmuró recordándola—.

Dimitrius sonrío asintiendo y luego le dio un sobre, Kiara lo miro para después el sobre y abrirlo, era la invitación para la boda.

Se quedó paralizada al verlo.

— En fondo se que os queréis, por muy testarudos que seáis, pero... Aunque él no quiera admitirlo... Te necesita—.

La joven levantó la vista del papel para mirarle.

— Dimi... Y- yo... No sé si... Seré capaz de ir...—Suspiro— Es que..—

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 ━━━ ᵗ'ᶜʰᵃˡˡᵃ ᵘᵈᵃᵏᵘWhere stories live. Discover now