Cincuenta y siete

1.6K 140 11
                                    

Mateo

— ¿esta o esta? — le pregunté a Tati mientras alborataba mi pelo con la toalla para secarmelo

— la gris esa, full facha... — sonrió ella prendiendose el corpiño

Nos terminamos de cambiar entre boludeces y risas y cuando ya teníamos todo mas o menos listo mi viejo nos paso a buscar.

El viaje se me hizo bastante eterno, la realidad es que estaba nervioso, era una de las competencias mas grandes del mundo del freestyle y todavía ni siquiera caía en que era yo el que estaba por competir en la final.

No me entraba en la cabeza la cantidad de cosas que habían pasado desde que había caido en el quinto escalon hasta el día de hoy, mi vida en relativamente poco tiempo había dado un giro tremendo y a pesar de que no todo había sido color rosa agradecía el presente que tenía, sentía que al final todo estaba en su lugar y estaba muy feliz con eso.

Al llegar al establecimiento se nos complico entrar por la cantidad de personas que ya nos estaban esperando.

— tatiana me gusta tu noviooo — gritó una piba antes de que lograramos entrar en el teatro

— gracias a mi tambieeen — le respondió mi novia con esa risa que reconocería a miles de kilometros

— jajajaj dios... — negué yo agarrandola de la mano

— y si tiene razón... — soltó ella elevando ligeramente los hombros y achinandome los ojos

— el que estoy robando aca soy yo — sonreí agarrandola rapidamente de los cachetes para darle un beso mientras por fín llegamos al camarin

Me quede un rato esperando con ella, escuchando algunas indicaciones de la gente de producción.

— acordate... si te regalan chocolates...

— me los regalan a mi rata... — negué yo

— nono... si te regalan chocolates... como ensayamos dale a ver — repitió haciendo con los dedos como si me apuntara con un arma

— tuyo mi amorcito... — reí agarrandola de los brazos para abrazarla

— así me gusta... — asintió ella levantando la cabeza para darme un beso

Despues de un rato nos tocó separarnos ya que yo tenía que estar en el meet and greet y ella ya se tenía que ir a buscar su lugar en el teatro que por suerte habiamos conseguido altos lugares.

El meet estuvo bastante movido, a pesar de ser medio nuevo era uno de los que mas gente atraía lo cual me ponía muy contento aunque tambien a veces me daba un poco de cosa ya que era bastante timido y reservado.

Por lo menos el estar pendiente de la gente, las fotos, lo que tenia firmar, los regalos que me daban entre otras cosas me olvidaba de los nervios y la ansiedad que me generaba el saber que capaz hoy salía de ese teatro con el primer puesto.

Despues de como una media hora de saludar a un monton de gente nos llamaron a todos los competidores para que nos prepararamos para entrar al escenario.

Cada uno tenía que hacer su minuto de presentación y yo era uno de los últimos, además despues de todas las jornadas que ya habían pasado me había soltado bastante y lo que menos me preocupaba en ese momento era ese minuto.

Fueron pasando los chicos y cuando me toco a mi entré con mucha seguridad, la realidad es que antes de entrar me cuesta manejar un poco todo lo que me pasa pero una vez que salgo  y me conecto con el beat y la gente todo el resto desaparece. Realmente ese era mi lugar en el mundo y no había nada que me molestara cuando hacía lo que me gustaba.

Despues de la presentación me senté a esperar y a disfrutar de las batallas de todos mis compañeros, yo competía la última batalla así que tenía para rato aunque la adrenalina de ver a los otros me tranquilizaba un poco y me hacía olvidar de la presión que sentía.

Y así se pasaron unas cuantas batallas y de repente al que le tocaba competir era yo, tome aire con fuerza y lo largue despacio antes de posicionarme en el centro del escenario frente a toda esa gente. Divise a Tati con la mirada ya que se encontraba en una de las primeras filas y su sonrisa me tranquilizo un poco.

El beat empezó a sonar, empezaba papo y para mi suerte se notaba que estaba mas nervioso que yo asi que cuando me tocó a mi, me olvide de todo y me puse a hacer lo que sabía tirando unos buenos acotes en el minuto con palabras.

El tiempo pasaba y la batalla se ponía cada vez mas picada, estabamos muy parejos aunque mi corazón casi se detiene cuando despues de la cuenta regresiva levantaron mi mano lo que me coronaba como el nuevo campeón.

No daba mas de la felicidad, no podía creer que despues de todo lo que había pasado, de las inseguridades y el miedo que me dio en su momento decidir este camino y jugarmela hoy estuviera en lo mas alto.

Todos los chicos se acercaron a felicitarme y abrazarme por la victoria, me gustaba eso de que nos re putearamos arriba del escenario pero que despues nos alegraramos cuando el otro hacía algo bien, a pesar de todo nos llevabamos muy bien y estaba demasiado agradecido con todo lo que habia aprendido gracias a ellos




buen día ese

seguro en un rato subo otro así ya la termino

denme bola no sean malos 🥺

TruenoWhere stories live. Discover now