no es cuestión de querer

480 13 1
                                    

Taehyung se levanto de la bañera  cargando a su cachorro en brazos dirigiéndose hacia la cama matrimonial, mojandola cuando hizo contacto con los dos cuerpos.  

Kookie: Po-o-rr fa-vor, ya no mas-hablo entrecortado por los espasmos que estaba teniendo.

Taehyung: m? Ya no quieres, pero ni siquiera te e castigado, por que debería detenerme. 

Taehyung se levanto despacio de la cama y fue hasta el armario de donde saco unas esposas entre otros juguetes sexuales, regreso colocándose su negro cabello  hasia atrás y gateo e a la mitad de la cama donde se encontraba kookie recostado.

Taehyung: no te preocupes omega, esta habitación es aprueba de sonido, nadie podra oír tus gritos-dijo atando los pies y las manos del omega al espaldar y a la punta de la cama.

Kookie estaba forcejeando, por que no quería estar atado además que se encontraba desesperado por su celo. 

Kookie: porfavor no quiero estar asi.

Taehyung se hacerco al oido de su omega mordió su lóbulo y susurro; omega hay cosas que no entiendes no es cuestión de querer estar así, es que a mi me encanta que estes así 

Taehyung se hacerco al oido de su omega mordió su lóbulo y susurro; omega hay cosas que no entiendes no es cuestión de querer estar así, es que a mi me encanta que estes así 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung tomo un aro de donde se encontraban los juguetes y lo dirijo hasta el miembro del menor y enterró  tanto como pudo por el glande .

Kookie: AAAHAAA NOOO POR FAVOR- intentando quitarse las esposas.

Taehyung empezó a dirigir su miembro hacia la entrada del castaño y de una estocada se adentro en el interior del omega sintiendo las paredes del contrario contraerse.  Reviviendo, un escandaloso gemido del omega, el peli negro empezó a moverse rápido y duro en el interior del menor, disfrutando de su húmeda e apretada entrada.

Kookie: A-ALFA PORFAVOR QUÍTAME El ARO, QUIERO CORRERME.

Taehyung se rio sin ganas.

Taehyung: dije "TE DIJE QUE TE PORTARAS BIEN OMEGA, AHORA NO PODRÁS CORRERTE  COMO A TI TE GUSTA. ", acaso no me escuchaste-dijo acelerando nuevamente las embestidas .

Minutos pasaron, gemidos, gritos, sonidos chiclosos y mucho mas se escuchaba en esa habitación.

En los últimos momentos de placer, taehyung subió la piernA derecha del omega a su hombro y dio sus ultimas envestidas hasta llegar al cluimax y correrse dentro del omega.

Mientras que el indefenso hámster estaba segado por el placer,que el mayor le otorgo, aun con el aro puesto empezó a espulsar su esencia por su entrada.

Taehyung: ¿no te aguantaste verdad, cielo? 

El omega asintió y empezó a llorar de la desesperación  

Kookie: y-ya, por-favor.

Taehyung hizo caso al pequeño omega y quito el aro de su glande. Cuando lo hizo el omega expulso todo lo que se guardo las 5 horas que estuvieron en su propio mundo y manchando las sabanas y su estomago.

Cuando los dos terminaron de correrse, taehyung se apoyo en el colchón y sintió sus dientes picar, saco sus colmillos y los enterró en la pálida piel del omega, renovando así la marca que los unia.

Taehyung: por favor, jaja, no vuelvas a hacer eso seria horrible para mi tener que hacerlo otra vez- hablo con sarcasmo y desatando las manos y los pies del castaño.

!solo te protejo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora