Entre rangos

172 8 1
                                    

Al terminar de desayunar Tae y Kook despidieron a la pareja, deseándoles un feliz viaje.

Kook: oye tae, no es por ser grosero, ni nada por el estilo peroooo,por qué Jin siendo mayor que tu no es el heredero a la corona.- preguntó en tono nervioso.

El alfa lo miro confundido con las dos cejas alzadas,pero después de unos segundos relajó el ceño, agarro la mano del omega y siguió caminando con tranquilidad. Al cabo de unos segundos le respondió con cierta ternura al más joven.

Tae: es complicado,pero en simples palabras el consejo real le negó su derecho a reclamar el trono. Es por eso que Jin se tuvo que casar y abandonar su rango como príncipe de la manada kim.

Kook:  ¿el consejo real le negó su derecho a reclamar el trono.? eso quiere decir que solo lo echaron, ¿no es así?.

Tae: algo por el estilo.- aseguró mientras cargaba en su espalda al más pequeño y lo sujetaba relajadamente por debajo de las rodillas.

kook: y por que si  te lo concedieron a ti y no a jin hyung, ¿él acaso hizo algo malo?- pregunto un poco triste, mientras su cabecita se apoyaba en el hombro de su alfa buscando algo de consuelo. 

Tae: claro que no mi amor, al contrario- respondió con algo de angustia- es que como sabes príncipe, el pueblo en su 90% está conformado por alfas y pues ellos no, n-no querían qu.

kook: que estuviera a cargo un omega- interrumpió el pequeño hamstersito bajándose de la espalda del mayor y forzando una sonrisa para mirar al león, que lo miraba con ojos de preocupación.

El alfa lider trato de agarrar rápidamente la mano del omega, no teniendo éxito cuando esté, en un intento de escapar del mayor para que no viera sus lágrimas empezó a correr en dirección contraria a la mansión, dirigiéndose al gran parque privado que poseía la residencial.   "MIERDA"- tae se maldijo a sí mismo por hacer llorar la roedor.

 Mientras tanto un pequeño cachorro sollozaba sentado en un columpio, a la par este se movía despacio y tranquilo, haciendo sentir tranquilo al castaño.

Kook movía sus piecitos ya más tranquilo, hasta que sus orejitas captaron un sonido brusco provocando que este de levantara del columpio algo alterado. Una mano se coló en la frente del hámster, mientras que la otra sujetaba su muslo interno derecho, para acercar su intimidad a la de el omega que solo traía puesta una camisa larga de su alfa.

 El dueño de las manos que lo sujetaban lo acorralo debajo de un alto tobogán que habia por ahi, y acerco su boca violentamente hacia el cuello de Kook sacándole un chillido, junto con unas respiraciones entrecortadas por el roce de esa zona tan sensible.

Tae: hay omega por favor ya perdoname-hablo de manera sexy mientras recorría peligrosamente la curva del cuello del más pálido y su pequeña oreja, dejando suspiros, muchas marcas rojas y saliva en el proceso.- el omega no tuvo otra opción más que gemir y dejarse derretir por las manos que lo tocaban indecentemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!solo te protejo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora