historia de amor

415 11 0
                                    

Una joven beta se encontraba recostada encima de unas cajas aplastadas protegiendo a una criaturita en brazos.

El lugar en donde se encontraba se hayaba humedo por que en la noche llovieron perros y gatos, la beta intentaba acomodarse correctamente para que al ser que cargaba en brazos no le cayera una sola gota de agua.

La mujer bestia trapos rasgados  y desgastados, paresia cansada y distraída cautivada por el pequeño que llevaba en brazos, acomodo mejor la manta del bebe tapando su pálida piel  y se levanto del piso de aquel callejón en donde se encontraba. Camino algunos pasos en contándose con un señor que reconoció en un instante.

X: amor encontre un agujero en la cocina de la familia kim, podemos tomar comida de ahí y dársela al cachorro.

La beta asintió brevemente y se dirijo al lado de su esposo.

X: Daniel, esto esta mal si nos descubren robando en la mansión nos podrían matar. 

X: Jisoo, se que no esta bien pero como tuvimos que huir de nuestra manada, aquí no tenemos refugio.

La beta suspiro y siguió su camino junto a su marido y bebe, llegaron a la mansion, que se encontraba rodeadas de guardias una reja eléctrica de unos 13 metros, todo eso para la seguridad de una persona kim taehyung.

Mientras en otro lado de la mansión un niño de 8 años se encontraba tomando sus lecciones junto con sus prim@s, lisa y bang chan, la verdad el único que estaba prestando atención era tae por que sus primos solo se encontraban molestandose tirando papelitos.

Los padres de tae estaban desde la puerta de la habitación observando como su hijo se concentraba en escribir correctamente sus actividades.

Era una atmósfera agradable, hasta que un estruendo se presento en toda la mansión.

Los 5 Kim se pusieron alerta y corrieron  hacia escandaloso ruido, la cocina.

Los guardias betas también acompañaron a los kim al lugar proveniente del ruido, al momento de estar el la cocina los kim y los guardias veían todo muy normal hasta que se hoyo el llanto escandaloso de un bebe.

Todos los presentes se sorprendieron por que en la manada ya no había bebes solo niños mayores de 5 en adelante, el mayor de los primos (tae) empezó a olfatear el ambiente y llamo a sus padres.

Taehyung: Mama, Papa huele a cachorro ahí- dijo el alfa recién presentado señalando una canasta de picnic encima de la mesa para cocinar.

Los dos mayores se iban a acercar a la canasta pero un gruñido los hizo apartarse.

Daniel( señor jeon): ALÉJATE  DE MI CACHORRO-dijo tomando en sus manos  la canasta con el pequeño dentro. 

Señora kim( nayeon ): ¿q-quien eres tu y que haces en en nuestro hogar?

Daniel no respondió y saco a su esposa de uno de los estantes de la cocina y se dirigieron corriendo a la salida pero unos betas les impidieron el paso. 

Señor kim( jackson): mi esposa te pregunto quien eres?- repitió y se acerco amenazador a la familia jeon?

El mayor de los kim miro detenidamente la manta que llevaba jisoo, al notarlo la ultima solo topo un poco las orejitas que sobresalían de la cabeza de su cachorro.

Taehyung al estar el los brazos de su madre pudo observar la hermosa criaturita que llevaba la beta en brazos y con solo mirar su carita se maravillo tanto que se soltó del agarre de su madre, fue corriendo hacia jisoo y arrebato el bebe en manos. Mando una mirada amenazadora a los jeon para alejarlos, y volvió corriendo con sus padres y primos.

Los guardias acorralaron a jisoo y a daniel, siendo el ultimo el más alterado de los dos.  Los kim un poco más relajados se voltearon a dirección de su hijo y lo quitaron cuidadosamente de los brazos de tae, recibiendo un gruñido fuerte por parte del ultimo.

  Los kim un poco más relajados se voltearon a dirección de su hijo y lo quitaron cuidadosamente de los brazos de tae, recibiendo un gruñido fuerte por parte del ultimo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


jackson: que hacen aquí?

Daniel: somos unos de los pocos sobrevivientes de la manada del norte, no teníamos donde vivir así que por eso vinimos a su territorio. Hace una semana llegamos y mi bebe no a cómido en 2 días, así que por eso entramos a su residencias, por comida para el pequeño.

Los kim miraron atentamente al pequeño y se enamoraron de la belleza del pequeño que tomaron de los brazos de su hijo momentos atrás.

nayeon: y-ya veo, pero solo su hijo puede quedarse en esta manada, no ustedes, así que por favor guardias lleven se los.

!solo te protejo!Where stories live. Discover now