Capitulo III

970 93 12
                                    


Sakura se asentaba acurrucada en una bola en una cama con una pila de sábanas suaves. La criatura sólo la había fijado en ella después de que le había dado su nombre. Estaba en una cueva. Su enorme captor se paseaba frente a ella de forma errática. De vez en cuando se detenía para decirle algo, comenzaba a pasear de nuevo y luego se detenía. Durante ese tiempo Sakura miró para buscar una vía de escape, estaban solos. Era un pensamiento aterrador.

La cueva era profunda. El interior estaba bañado por luz. La roca en el interior no se parecía a nada que hubiera visto antes. No era muy duras, sino esponjosas. Ella asumió que el terreno era adaptable a las grandes criaturas que vivían en el planeta. El ser en frente de ella, Sasuke, dijo que era su nombre, era grande. De pie no menos de un metro noventa y ocho y cubierto de una armadura que moldeaba cada uno de sus músculos. Tenía un tatuaje como los Tonans y Castians, pero los Tonans eran negros, y los Castians verdes.

Sasuke era como un golpe de relámpago blanco. Brillaba. Había bulbos que sobresalían asentados en sus ojos. Sus garras eran enormes, con forma de una garra extra en la parte de atrás. Sus colmillos eran largos y de un blanco reluciente. Garras largas como cuchillos colgaban de sus manos. Sakura observó con recelo el fuerte gancho en garra como una navaja con la que había rebanado al Tonans y se estremeció.

Sasuke se detuvo de nuevo y se acercó más. Sakura no podía evitarlo, había jurado ser fuerte, pero estaba muriendo de hambre, débil por falta de sueño, y aterrorizada, se encogió de nuevo en la cama. Sasuke detuvo el avance y empezó a caminar. Una vez más Sakura miró a su alrededor mientras él parecía distraído.

Las paredes de la cueva eran de un agradable cuarzo rosa. Vides verdes acurrucadas a los lados con unas flores blancas que Sakura conocía que se llamaban flores Effie. Una piscina con burbujas de agua brillaba con una luz brillante, también rodeada el hermoso follaje. Todo era tan hermoso. Un extraño ambiente para un guerrero. Era casi como si se hubiera añadido un toque femenino.

La cueva era un profundo contraste con el campo de esclavos Tonans donde todo era tan aburrido y gris como los guerreros crueles, tuvo que admitir que el color de esta criatura era más agradable. Él no era gris o de un aterrador negro. Su armadura exterior pulida casi blanca se establecía en él como una segunda piel. Sakura se preguntó qué aspecto tenía debajo, sabía que estaba oculto. Tanto las armaduras Tonans como las Castians, se absorbían de nuevo en sus cuerpos cuando no estaban en uso. Había quedado sorprendida cuando fue testigo de ello, pero era cierto. Era inquebrantable cuando estaban blindados y pesaba mucho. De las criaturas que había visto, todos tenían el pelo negro hasta los hombros o rubio. La mayoría tenía ojos marrones, pero algunos eran de ojos azules, ojos invernales; el otro, Sasori, tenía los ojos grises.

Se preguntó de qué color eran los ojos de esta criatura.

Sasuke se detuvo para mirarla de nuevo. Sakura no se movió, no respiró, no parpadeó. Se preguntó lo que estaba esperando. Estaba jugando con ella, tiró las sabanas más apretadas alrededor de ella y Sasuke comenzó a pasearse de nuevo, se distrajo mirando el interior de la cueva. El techo era de unos seis metros de altura. Tenía luz interior, pero no tenía idea de dónde venía. Había cerca de seis cilindros negros en forma de cono en el terreno. Tal vez tenían algo que ver con eso.

Vio un replicador y su boca se hizo agua sabiendo que no había alimentos en ese lugar. Los Tonans le habían dado nada más que un simple trozo de fruta correosa cada día y el agua salobre. Pero los humanos tenían esos replicadores en sus hogares. Los Tonans habían hecho amistad con algunos hombres muy estúpidos en el comienzo. Se les dio replicadores para hacer su vida más fácil, lo que quisieran, los hombres humanos sólo necesitaban preguntar. A cambio, los humanos mostraron a los Tonans sus fortalezas ninguna comparación con las armaduras Tonans. La masacre comenzó inmediatamente. Secuestraron a las mujeres. Sakura apretó los dientes; sus padres habían sido masacrados, había salido a caballo con Caveat y había regresado a la horripilante escena. Tantas vidas perdidas. Tal brutalidad horrible.

LA APARICION DE SAKURATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang