Capitulo XI

690 68 1
                                    


Sakura podía ver a Caveat y la manada en la distancia frente a una enorme ventana. En medio de los enormes árboles había un espacio abierto ocasional y los caballos parecían contentos. Este era su nuevo hogar en Bagron. Ella y Sasuke habían estado allí dos semanas. Era extraño, casi de confinamiento, estando en el tipo apartamento-"vivienda con una puerta corredera. Sakura había pasado tanto tiempo al aire libre. El techo era alto y abovedado. Las paredes y el suelo se hicieron del mismo material de esponja que el planeta aportaba. La ventana por la que miraba a través tenía unos sesenta centímetros de altura y cerca de un metro ochenta o dos de largo. Sasuke dijo que nadie podía ver dentro.

Había muchos niveles en el complejo tipo apartamento, pero Sasuke había solicitado la planta principal. Había pasado tanto tiempo en una cueva que quería una vida cómoda en cualquier lugar, no en el suelo. Sakura estaba bien con eso también. Con sólo pulsar un botón, podría deslizar la ventana trasera y alimentar a Caveat y los otros caballos con manzanas y zanahorias. Todos los caballos sabían dónde encontrar a Sakura y a menudo se arremolinaban junto al amplio ventanal.

El planeta era muy parecido a Ulsy. Enormes árboles, toneladas de follaje brillante. Hologramas mezclados con animales de la Tierra. El complejo donde vivían también era en forma de cúpula hecho de árboles entrelazados. Se veía como un dique de castores gigantes desde el exterior. Dentro había muchos niveles y muchos más pisos. Era del tamaño de un estadio de fútbol y Sakura se enteró que había muchos más de estos complejos en diferentes lugares del planeta.

Sakura estaba aburrida hasta las lágrimas. Ya no estaba escondiéndose y corriendo por su vida, lo que agradecía, pero no había nada que hacer. El apartamento se limpiaba a sí mismo; la cama se hacía sola. No tenía necesidad de dinero o un trabajo; todo lo que necesitaban de hecho era el replicador, incluyendo todas las comidas. La dejaba libre de hacer lo que quisiera, miró con nostalgia a los caballos, con ganas de montar a Caveat. Le faltaba el compañerismo en este momento y estaba desesperada por estar fuera. Sasuke le había pedido que esperara por él y por eso se asentaba aquí con impaciencia.

Había hablado con las mujeres de la tierra que habían sido terriblemente violadas o golpeadas en muchas ocasiones. Las mujeres fueron puestas en parejas en sus propios apartamentos, también en el primer piso, la estructura abovedada no tenía ascensores o escaleras. Muchas se habían hecho amigas. Sakura describió su propia experiencia; cuando huyo fatídicamente al bosque y su encuentro con Sasuke. Saori se había convertido en una amiga cercana y habló sobre su propio encuentro con un guerrero básicamente desconocido que dio su vida para salvarla y su compañero que se unió a ella y a su bebé nonato que aceptó sin rechistar. Saori dijo que amaba a Sasori; que había arriesgado su libertad para salvarla por la forma leal que daba un guerrero Castians. Algunas estaban dispuestas a renunciar a la oportunidad de que los guerreros Castians demostraran que eran honorables. Muchas eran escépticas; Sakura no las culpaba.

Sasuke había sido fundamental para salvar las vidas de cientos de mujeres, niños y guerreros Castians. En muchos casos, porque él era diferente, ni Castians ni Tonans, las mujeres y los niños encontraban que era más cómodo estar a su alrededor. Sasuke había sido abrumado; pasar de ser un híbrido odiado durante siglos a ser héroe y salvador de tantos en tan poco tiempo era aleccionador. Ya no enmascaraba sus emociones, las llevaba con orgullo.

Debido a eso, había hecho numerosos amigos. Y debido a que él estaba relacionado con Sasori y Obito, su olor Castians parecía más fuerte en él. Eso, junto con el hecho de que no tenía cola por mentir era prueba de que él era un guerrero en el que se podía confiar, un hombre con honor.

Había sido una experiencia alentadora ver a las mujeres y niños que se salvaron del campo de prisioneros Tonans , jugar o simplemente vagar libremente al aire libre. Parecía que Cobra tenía una pasión por los animales de la tierra reales y los hologramas. Los elefantes se lavaban en los lagos en la distancia. Ciervos vagaban y tomaban comida de una mano abierta. Debido a que los hologramas podrían crear para los Castians cualquier cosa en varios tamaños sin necesitar piezas, fueron capaces de replicar los juguetes más grandes. Fue agradable ver a los guerreros haciendo lo imposible por jugar a la pelota con un niño tranquilo o empujar un columpio, o subir de un lado de un balancín con sólo una enorme mano.

LA APARICION DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora