Capitulo VIII

747 75 1
                                    


-"¿Sasuke?"- Susurró Sakura.

Miró a su alrededor a un pequeño mar de criaturas en la semi oscuridad.

-"Los he nombrado Moonway y son inofensivos."

-"¿Moonway?"

-"Vienen por la noche y siguen la luz de la luna como una estela. Durante toda la noche la siguen y cuando los rayos paran, piensan que la Luna les ha llevado a un lugar seguro donde pueden dormir y comer en paz"- explicó Sasuke. -"Mira sus pequeños pies."

Curiosa, Sakura miró. Tenían garras pero sus pies estaban redondeados y planos. Sakura vio como el Moonway se arrastró por el suelo y luego a través de los árboles, se parecían a Sasuke con su pelaje plateado corto y largos dedos con garras. Los seres no tenían más que diez a veinticinco centímetros de alto. Amarillos ojos bulbosos la miraban con curiosidad, pero no tenían miedo. Caminaron en posición vertical y parecían comunicarse entre sí con un sonido de 'clic-"chirp' desigual. Los ojos de Sakura se abrieron cuando las diminutas criaturas llegaron a un estanque y no cambiaron de dirección. Caminaron sobre el agua.

-"¿Son éstos hologramas, también?"- Susurró Sakura.

-"No, los Tonans conocieron a estas criaturas en un planeta distante no hace mucho tiempo. Ellos pensaron que podrían ser de utilidad, como slocks, para atormentar a Dargon, pero resulta que son inofensivos. Como una pequeña raza de pacifistas. Los Tonans no tenían ningún uso para ellos y los dejaron libres, sin duda pensando que acabarían por morir. Mira ese."

Sakura miró hacia donde señalaba. Un Moonway más pequeño llevaba un diminuto pequeño y sonrió. Tenían hembras y estaban criando. Sasuke la llevo dentro de una cueva que brillaba intensamente. Era evidente que él había estado allí antes. Un replicador, cama y estanque de curación estaban en el pequeño espacio. En el exterior, los caballos se arremolinaban juntos. Sasuke la llevó hasta la cama y dijo una orden. A Sakura le encantó cuando la cama se hizo por sí misma sin que nadie tuviera que mover un dedo. Se desnudó y se recostó sobre las mantas. Olía a aire libre, recordaba el olor al aire fresco que una vez hubo en la Tierra... hasta que los terremotos sacudieron los cimientos de la Tierra, los volcanes entraron en erupción y sumideros exterminaron ciudades enteras. Una vez que los meteoros golpearon, ella y su familia se habían ido. Caveat fue considerado un criador principal para yeguas de diferentes lugares. Sólo los mejores y los más ricos fueron a Ulsy primero.

Sakura no quería pensar en cómo la riqueza de su padre había allanado su camino a la 'tierra de leche y miel'. Pero se había convertido rápidamente en la tierra de la muerte. sólo quería pensar en esta noche y mañana podía cuidar de sí misma.

Cogió a Sasuke quien se acomodó encima de ella. Quería sentir su peso; él la cubrió. La noche había sido larga que se había convertido en un día agotador y ahora la última tarde. Sasuke parecía tener una energía inagotable. Cuando ella se lo comentó, él le dijo que su clase dormía por placer en su mayoría, más como un estado de sosiego. Podrían ir a cualquier lugar en sus pensamientos cuando se convertían en estado latente. El sol cargaba su escudo. Los cilindros negros con forma de cono recogían el sol así que mientras dormía siempre estaba cómodo. Siempre consciente de su entorno, hasta cierto punto.

-"¿Alguna vez has pensado en tratar de hacer una puerta para las cuevas que usas?"- Preguntó Sakura.

Sasuke sonrió engreídamente.

-"¿De verdad crees que hay algo ahí fuera más aterrador o más fuerte que yo?"

-"Buen punto."

Sakura trazó su dedo por la mandíbula. Sus ojos bailaban como nubes y sonrió. Al mirar más profundo, podía ver su reflejo mientras hacían el amor, como el humo en una niebla sofocante que se apoderó de ellos. Parecía pasión ardiente animada. Ella amaba sus ojos y cómo se adentraba en su propio ser, estaba respirando más rápido. Sintió un dedo resbalar en su calor y arqueó la espalda ligeramente, podía sentir a Sasuke, sus emociones la rodearon. Su cálido aliento bañando su rostro. Cada segundo que estaban juntos trajo más de su conciencia hasta ella.

LA APARICION DE SAKURATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang