Capitulo 8

4K 576 41
                                    

Cuando los dos quedaron solos, el hombre mayor aseguró la puerta y cerró las cortinas, se acercó al chico que seguía algo demasiado tímido.
Paso su mano por el cuello del más joven, causando que su piel se erizara del toque, bajo un poco el uniforme descubriendo las pequeñas marcas que había dejado la noche anterior, sonrió de sacrificio y lo acercó, para empezar a besarlo.

-Eres tan adictivo bebé - Le susurra en su odio, generando cargas eléctricas en el cuerpo del más joven, quien no duda en ubicar sus manos en la cintura de su profesor, de esta manera el mayor toma eso como una iniciación a seguir con los besos.

Un gemido ahogado sale de Gulf, quien siente su cuerpo caliente y deseado gracias a las caricias que Mew da en su espalda.

-Estabas un poco nervioso en clase bebe - Le susurra cerca del odio, dejando besos en su cuello - ¿Estabas avergonzado bebé?-

Gulf afirma con su cabeza, sus palabras parecen no salir y sus ganas de hacerlo con su profesor aumentan.
Más la puerta los interrumpen, ambos bufan molestos y deciden ignorarlo, no debería ser tan importante, es un pensar de ambos.

-Profesor Mew se encuentra ahí - El tono meloso de la profesora hace a Gulf perder el Interés e ignorar las caricias de Mew

- Traje los resultados de las pruebas que me había pedido-

Gulf empezaba a irritarse, la profesora aclaraba su voz, que casi era un gemido, solo para provocar a su profesor, algo molesto y celoso, se alejó y tomó su maleta, dispuesto a irse.

Mew lo detuvo, sentando a Gulf y de paso le dio una hoja en blanco con un lapicero, y le dio una mirada en la que decía o quería dar a entender

"Quédate ahí". Gulf bufo más molesto, empezaba a odiar a aquella profesora de matemáticas.

Mew fue abrir la puerta, arreglo su uniforme y peinó su cabello, forzó una sonrisa y abrió, Gulf pudo verla disimuladamente, ella se arreglaba la falda y su camisa era demasiado escotada, parecía una Zorra

Río algo divertido al notar la mirada de desinterés en su profesor, dirigió su mirada a la hoja.

- ¿Porque estabas encerrado? - Ella hablaba con voz demasiado chillona- ¿Y con un alumno?Mew río nervioso.

-No es lo piensa, Gulf debe hacer este examen y lo encierro porque sus amigos querían ayudarlo y eso es trampa-

Mintió descaradamente.
"Si ella supiera que estaba a nada de follarme se le quitaría la estúpida sonrisa" No pudo evitar pensar, empezando a hacer cualquier dibujo.

- ¿Tienes los resultados? - Pregunto Mew

-Oh si claro - Dijo ella, tomando los documentos que traía - Están ordenados según la nota y la poción que ocuparon, definitivamente a su grupo le fue demasiado bien - Felicito ella.

Sin previo aviso la mujer dejó un beso en la mejilla del profesor y sin decir nada más, se fue, pareciendo una chica de preparatoria.
Mew volvió a cerrar la puerta algo nervioso, al girar su mirada pudo notar lo enojado que se encontraba cierto estudiante.

-Bebe... -Gulf le interrumpe

-Recordé que tengo un compromiso con mis amigos - Se excusó, ignorándolo por qué completo y saliendo del salón.

*******

Por fin hubo una hora libre ese día, estaba enojado y tratar de estudiar enojado era de lo peor, al menos para él lo era, con sus amigos se habían buscado un lugar solitario y alejado.

Era algo aburridor tener la mirada de todos todo el tiempo, Saint Y Mild an sido odiados por más de la mitad del colegio por el simplemente hecho de ser novios de Phert y Champ, a donde fueran, siempre recibían malas miradas, era algo gracioso, si se llegarán a enterar que Gulf andaba con el profesor más codiciado, estaban seguros que serían odiados por todos.

- ¿Ahora sí puedes decirnos que te pasa? - Mild fue el primero en preguntar.

-Sin mentiras, ya dinos que pasa -

-Me cae mal la profesora de matemática, Wer. - Dijo, su voz bastante enojada - Esa perra** me quiere quitar a Mew.

- ¿Porque lo dices? - Pregunta Saint

-Cuando se acerca a él sólo quiere provocarlo y me molesta, Mew tampoco hace nada por apartarla - Su tono de voz estaba verdaderamente molesto

- ¿Que posesivo eres?, Ni que fueran pareja - Menciono en broma Mild

-No lo somos, pero estamos en algo - Se reveló, al darse cuenta de lo que dijo se llevó su mano a su boca y sus mejillas tomaron color rosado.

- ¿Estamos en algo? - Repitió Mild

-Explica y no te puedes escapar -

Gulf suspiro rendido y les contó todo lo que había pasado, desde aquella primera vez en el salón, hasta el día anterior. Sus amigos más que emocionados empezaron a celebrar.

-Paga - Dice Saint a Mild estirando su mano, este resignado pasa dos Baths.

- ¿Apostaron? - Preguntó divertido Gulf

-Sep., Saint decía que ya habían tenido sexo y yo aseguraba que solo se habían besado, pero perdí- Contó Mild - Phert y Champ también estaban del lado de Saint.

El teléfono de Gulf suena, indicado una llamada, al verla se dio cuenta que era su profesor.

-Déjalo sufrir un poco más, tendrás noche de sexo si se enoja mucho - Aconseja Saint.

-Y es más excitante - Termina Mild

Gulf al final decide hacerles caso a sus amigos.

Mi Sexy Profesor ✔️Where stories live. Discover now