Capitulo 43 :{Especial Luca} PRT 1

2.3K 270 21
                                    

Luca siempre fue un chico obediente según su familia, el típico niño que obedece las reglas y que esta del lado de su familia, su familia jamás fue la mejor. Cuando empezó a crecer y explorar lo que realmente era el, fue donde supo que tal vez su vida no sería tan fácil, sería un chico gay en una familia que vive de los demás, sería el peor ejemplo para todos y aquello dolía, se reservo muchas veces y sufrió sólo en su habitación, mientras sus padres presumían sus notas en el estudio.

Por qué si, sus padres le exigían buenas notas para luego decir, 'Mi hijo es demasiado responsable, se preocupa por sus notas'.

Todo era una jodida Mierda, jamás pude ser yo mismo y era obligado diariamente a ser alguien que no era yo, mis padres buscaban chicas según su exigencias y aunque quería negarme, ellos hacían presión para que aceptara.

Cuando inicie con mi vida universitaria cambió muchas cosas, al vivir en un pueblo pequeño, fui enviado a Bangkok a estudiar, por fin me encontraba solo y podía depender por mi mismo, empeze a trabajar y estudiar, estar ahí sin mis padres me dio esa libertad que siempre soñé, explore un poco de mi sexualidad y cada día fui valorando cada cosa de mi vida, mis años universitarios se pasaron super rápido y solo puedo decir, que fue una etapa soñada, logré aceptar que ser diferente no estaba mal, más no decía nada a mi familia, ellos no debían enterarse de nada respecto a mi vida en Bangkok.

Cuando incie las pasantias conocí a Mew, un chico que otra universidad que también iniciaba pasantias, conocerlo le dio un giro 360 grados a mi vida, nos inicios amigos y empezamos a compartir tiempo juntos, cada día estábamos más y más unidos, Mew fue ese chico que puedo llegar a conciderar como "Mi primer amor".

Mew solía apoyarme y aconsejarme, el tenía el mismo problema con su familia, más aceptaba que tal vez era si sería aceptado, siempre fue chico juicioso y preocupado por sus notas, Mew era como su alma gemela.

No tomó mucho tiempo cuando ambos empezaron a salir, pusieron ciertos términos para evitar que sus familias se enteraran que estaban saliendo, entre ellas era el contacto físico en público, ellos hacia lo posible para parecer amigos delante de todos.

Un año se pasó rápido, ellos eran demasiado felices juntos y cada día su relación crecía y crecía, sus sentimientos igual y la confianza entre ellos mejoraba cada vez más, ellos podrían ser reconocidos como una pareja demasiado tierna y comprensiva.

Pero como todo lo bueno no dura mucho, hubo algo que empezó a cambiar entre ellos, Luca recibía contaste mensajes de un número desconocido que le enviaba fotos de Mew abrazando chicas o chicos,. Comentarios de cada foto lo hacían dudar, empezó a sentirse triste y no confío en Mew, su relación empezó a destruirse y el se hundía en la tristeza sólo, no le contaba nada a Mew y evitaba encontrarse con él, Mew empezó a preocuparse cada vez más y más, Luca ya era el mismo.

Fue cuando Mew lo enfrento y le preguntó por qué había cambiado, Luca sólo le había pasado su celular y lo supo ahí, dejó el celular y consoló, diciendo que todo aquello era mentira, el no lo engañaba y mucho menos pensaba que Luca era una basura o que estaba con el por lástima.

Cuando las cosas estuvieron bien entre ellos, duraron otro tiempo bien y siendo la linda pareja de siempre, Mew se preocupaba cada vez porque Luca confiara en el y que no creyera en todo lo que le decían.

Después de un tiempo, ambos empezaron a sentirse acosados y vigilados, en todo lado y a cada segundo, sabían que alguien los seguía, ellos ya no sentían los lugares con la misma calidez, a su casa empezaron a llegar amenazas con fotos donde ellos se miraban como un linda pareja, Mew trató de consolar a Luca del miedo, su familia no se podía enterar.

Hubo un tiempo donde Luca era perseguido por demaciado hombres, todo el tiempo le estaban empezado fotos de sus partes íntimas y invitándolo a tóner sexo con ellos y lo mismo le pasaba en las calles, cualquier hombre se le insinuaba y cada vez le daba más pánico salir de su casa, eso afecto su vida laboral y decidió renunciar, por miedo de salir y ser acosado.

Poco a poco empezaba a hundirse, Mew siempre estaba para apoyarlo pero ya no tenía salvación, el se había convertido en alguna especie de blanco para el acoso, su vida era pública y aunque trató de salir, no lo logró.

Cada Día miraba a Mew y el estaba igual, se sentía casado de todo eso, la copa que derramó el vaso fue cuando todos sus compañeros de su ex trabajo supieron de su sexualidad y los comentarios que hacían no era bueno, Luca no estaba en capacidades de leer aquellos mensajes, dolían mucho.

Su linda vida se había convertido en una miseria, entre esos comentarios recuerda haber visto uno de su padre, quien le comentó 'Ni se te ocurra volver a casa, no eres mi hijo'. Ese día llore como jamas lo había hecho, intente llamar a mamá y esta me dijo lo mismo, le había dañado la imagen de la familia perfecta y ellos no pensaban aceptarme, me empeze a hundir en mi miseria y cada vez sentía que no podía más.

Todos los días pensaba en suicidarme y acabar con todo, lo intente mas de una vez y Mew siempre llegaba a mi rescate, me agobiaba seguir recibiendo imágenes y comentarios asquerosos. Después de un tiempo de estar soportando todo, fue que encontré un psicólogo, decidí tal vez iniciar mi vida nuevamente y olvidar todo lo que una vez pensé.

Me fui una noche sin decirle a Mew, solo le dejé una nota donde le especificaba que todo iba ha estar bien y que todo mejoraría, antes de irme, Fiat, el jodido acosador murmuró que había tomado la desicion correcta.

Tiempo después solo supe que Fiat había acabado con la vida social de Mew y que este se había ido donde su familia.



CONTINUARÁ..........

Mi Sexy Profesor ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora