Capitulo 46: PhertSaint PT2

1.9K 260 16
                                    

Saint jamás creyó encontrar una persona que lo complementará, Phert era aquella alma que complementaba la suya y lo hacía feliz, jamás tuvo motivos para desconfiar de su novio, literal este solo tenía ojos para el, igual que Phert, ninguno desconfío.

Lo único molesto era aguantar que prácticamente todo el colegio le tuviera invidia por su relación, desde que inició su relación, solo ha recibido, Fotos de infidelidades, las cuales son tan falsas que es ridículo, el puede recordar una foto que le llegó una vez, se rio por el hecho de que Phert estaba a su lado y en aquel mensaje afirmaba que Phert le estana siendo infiel en ese presiso momemto, además de amenazas Donde Phert lo defendía o lo más común, el despresio de todos, técnicamente era un cero a la izquierda en aquel colegio, al igual que sus amigos.

Pero realmente agradece siempre tener el apoyo de sus amigos y de novio, ellos eran su familia más presida y siempre estará agradecido de haber encontrado un segundo hogar.

Saint se levanta de la cama de Phert, era fin de semana y había decidió pasarlo en casa de su novio, tenía puesta una camisa del más alto y si ropa interior, solo puede recordar las caricias y pasión de la noche anterior, de cierta manera se siente renovado y lleno de vida, el Sexo lo anima bastante.

Encuentra a su novio en la cocina intentando preparar un desayuno, o bueno, hace el intento, lo cual es demaciado lindo, Saint sonríe y va ayudarle, - Phert al verlo simplemente le sonríe y le regala un dulce beso

-Buenos días bebe - Dice, mientras lava sus manos

-Buenos días amor - Contesta, recibiendo ahora las dulces caricias en su cabeza - ¿Que intentaba hacer de desayuno?

-Pues unos huevos con verdura y pan, un desayuno super saludable - Dijo, como si eso fuera lo más interesante del mundo, - Phert era todo un genio

-Dejame ayudarte, yo lo termino - Saint empezó su labor, cortando algunas verduras o batiendo los huevos

Phert se sentó en la mesa a observar, de verdad que ver a Saint usando su ropa era algo que amaba demasiado, después de tantos años de relación, el solo puede aceptar que aquel niño lo tiene loco, se levanta con otras intenciones hacia Saint, se ubica atrás del chico y sus manos empiezan a recorrer la cintura de su chico, siente a Saint estremecerse entre sus manos, aquello lo hace feliz, Sus toques bajan hasta los glúteos del más bajo, quien gime suave al sentir un apretón en su muslo derecho.

-Verte con mi ropa me excita - Confíesa a baja voz, Saint siente su cuerpo activarse después de aquellas palabras, separa un poco sus piernas y puede sentir como toca la parte interna de sus piernas con sus manos, aquellas caricias sutiles y eficientes hacen que Saint quiera más, apaga la verdura que estába cocinando y le permite totalmente a Phert que haya lo que quiera.

Phert lo gira, dejando a ambos mirándose mutuamente, Phert se acerca y acorta la distancia, se sumergen en un beso apasionado que a cada segundo sube de tono más y más, Phert carga a Saint para que este enrolle sus piernas en el torso de su pareja, Phert se mueve hasta la mesa dejandolo sobre esta.

Saint siente la mano de Phert bajando su ropa interior, y en unos segundos puede sentir como la es ahora esa misma mano la que le genera choques a su piel desnuda.

-Eres tan precioso - Susurra, mientras busca la manera de empezar a dilatar su entrada, ambos lo quieres

-A-Amor - Gime Saint al sentir un largo dedo entrar en el, Phert empezá a sacar y meter, distrayendo a Saint del dolor con besos y caricias en su cuello, ambos disfrutan de aquel placer - Phert!

Cuando su entrada estuvo completamente preparada, el más alto desabrocho su ropa interior y volví a cargar a su pequeño novio, Saint enrededo sus piernas y pudo sentir como el glande de su novio le rosaba su entrada, después sintió como este entraba y la posición ayudaba a sentirlo más, Phert sólo empezó a mover de arriba hacia abajo, sintiendo la presión en su miembro.

-Ah, Saint - Gimió ronco Phert cuando sintió el cuerpo del más joven encogerse al haber encontrado su punto

-Phert~- Gimió seguido, sintiendo su punto ser tocado y sintiendo como aquello le agitaba todo el cuerpo, sus uñas se pasaban por la espalda del más alto -Ah~

Unos segundos más y Phert termino dentro de su pequeño y Saint en el abdomen de su novio, ambos con la. Respiración agitada y más que sastifechos.

-¿Vamos a bañarnos? - Preguntó Phert, Saint sólo afirmó con una sonrisa

-Si amor -

Tal vez, habría una segunda ronda en la ducha.









Nota

Agradecída con la autora por tomarse su tiempo para actualizar. Espero que se encuentre bien después de tantas tareas que tiene BGTOST_76 ánimo

Mi Sexy Profesor ✔️Where stories live. Discover now