Capitulo 16

3.1K 487 37
                                    

Para Gulf aquel momento es el mejor de su vida, tener a Mew y su madre en la misma mesa y con el mismo sentimiento, es aquella sensación de paz que siente al estar con sus dos personas favoritas.

Ellos eran su vida, su madre, la mujer que trabajó y lucho por todo lo que son actualmente, ella lo guío sola, ella lucho por él, él le debe todo a su madre, su madre una mujer bonita y fuerte.

Su padre en cambio no lo conoció en persona, sólo en fotos que su madre le contaba o en pequeñas historias de su madre, le hubiera gustado que su padre viviera, que él no haya muerto en ese accidente.

Por otro lado, Mew era el amor que siempre soñó, de esos que cuando somos niños soñamos, y al verlo a su lado y riendo con su madre, siente la necesidad de tomar una foto y enmarcarla para que el momento viva todo el tiempo en su mente.

-Y ese día Gulf se manchó todo barro y mocos, había llorado todo el camino - Y como ya sabía, su madre había estado hablándole a Mew de muchos momentos vergonzosos de su vida.

- ¿Y solo se había caído de una cicla? - Pregunta Mew divertido.

-Sí, Saint y Mild lo venían consolado todo el camino y Gulf solo lloraba - Seguía su mamá relatando esa vergonzosa escena de su vida.

Ese día se había caído de su cicla, había estado jugando y perdió el control, odio haberse ensuciado tanto y al enojarse, sus ganas de llorar crecieron, si, era un chico muy sensible.

-O como la vez que llegó a casa gritando, "Mamá encontré el amor de vida" y yo solo lo miraba feliz, ese día se la paso corriendo por toda la casa - Menciona su mamá y Gulf solo quiere esconder su cabeza, sus mejillas se tiñen de rosa mientras lo disimula tomando agua.

- ¿Quién era el amor de su vida? - Pregunta Mew, Gulf sigue tomada agua, como si pudiera desaparecer tomado agua

-Tú eras ese amor de su vida, generalmente siempre el primer día de clase llegaba con pereza y enojado con sus profesores porque dejaban tareas, pero esta vez, llegó gritando por un profesor que le encantó, estaba demasiado feliz -

Gulf pudo sentir la mirada de Mew en el, en cambio el miró mal a su madre que disfrutaba de aquello.

- ¡Mamá! - Se queja, iniciando a levantar los platos y ayudando del lugar, no quiere saber qué otras cosas le diré su mamá a Mew.

Solo puede sentir vergüenza por él, su madre es feliz habiéndolo pesar vergüenza.

Unos minutos después aparece Mew en la cocina, trae un vaso en sus manos y sin necesidad de preguntar toma a Gulf de la cintura para girarlo y quedar de frente con él, besa sus labios dulcemente y le sonríe.

- ¿Y mamá? - Pregunta, pasando sus brazos por los hombros de Mew

-Salió a comprar algo, o eso dijo - Susurro Mew, volviendo a besar a sus labios - ¿Es verdad lo que dijo tu madre?

Un suave sonrojo aparece en sus mejillas, Mew besa y sus mejillas dulcemente.

- Puede que sí, ¿Quieres que sea verdad? - Juega con sus narices, besando dulcemente sus labios consecutivamente y cortos.

- Si, porque algo así fue mi reacción - Mencionó, Gulf sonrió al sentir que Mew lo alzaba y lo ponía en el mesón

-Jamás había visto a un estudiante tan lindo en mi vida, mi atención era tuya ese día - Sigue mencionando, mientras se seguían besando - Cuando supe de tu atracción por mí, empecé a llegar a otro nivel contigo.

-Nos gustamos mutuamente - Menciona divertido Gulf - Me alegra eso.

- ¡Ya estoy de regreso! ¡Si están haciendo alguna cochina no sigan, al menos no en mi casa! - Su madre se oye divertida, Mew lo baja rápidamente del mesón y ambos salen a recibir a la mujer.

- ¿Dónde estabas? - pregunta su hijo a su madre, mientras su mano es acariciada por Mew.

- ¿Te quedas a dormir?, Podríamos ver alguna película - Menciona su madre a Mew.

-Quisiera quedarme, pero entramos a la semana de exámenes y tengo que alistar las evaluaciones y tener todo listo, tal vez para vacaciones me una a ustedes - menciona empezado a despedirse de ambos - Me iré, mañana incitan exámenes los grados menores y aún no términos mi parte en los exámenes -

-Te acompañó afuera - Menciona Gulf

-Fue un placer conocerte, espero que para diciembre podamos pasar más tiempo - Despide su madre - Me alegra que seas tú quien cuide de mi hijo.

Su madre se despide, ambos salen hacia afuera, Mew deja un beso en sus labios y se despide para ir a su carro.

- No olvides que tienes que entregar el taller - Menciona, regalándole una sonrisa.

Entra en su casa, buscando a su madre para por fin preguntarle lo que realmente quiere saber.

-Mamá, ya eres demasiado hermosa para seguir arreglándote más - Menciona, mientras observa a su bella madre mirarse en el espejo - ¿Pasa algo mamá?

- ¿Porque lo dices? - Pregunta ella, esta vez guiando a su hijo a sentarse a su lado.

-Te noto apagada - Menciona, observando un poco más de los detalles de su madre - ¿Has dormido bien?, Por favor no me mientas.

-Sabes que se acerca el aniversario de la muerte de tu padre, no sé porque tuve que perderlo un diciembre, además algo más pasó - Su madre se nota preocupada - Me llegó esto a la casa.

Saca de su mesa de noche un sobre, al abrirlo puede observar fotos de él con Mew, cuando fueron al centro comercial, cuando se encuentran en las calles, en la habitación de Mew, en el balcón, en todos lugares, solo había fotos de ellos dos, su amigo había sido borrados.

Se sorprende bastante, vuelve a guardar las fotos y mira a su madre.

-No sé porque las enviaron o que buscan con esas fotos, pero no quiero que nada malo te pase - Menciona ella, Gulf la abraza al sentirla demasiado ida en sus preocupaciones.

-No te preocupes mamá, hablaré con Mew, veremos qué podemos hacer - Le tranquilizó - Solo no te preocupes,

Mi Sexy Profesor ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora