CAPITULO 1

881 18 1
                                    




Allana Smith

Flashback

-MAMA!!! NOO!!! -grité con todas mis fuerzas hasta que mi garganta no dio para más. Una de esas cosas le había mordido en el cuello y por esa misma razón se estaba desangrando, su vida escurría por mis manos sin temor alguno-por favor quédate conmigo.... tu no.....no puedes dejarme mama... -mis sollozos eran cada vez más notables.

-Tienes que quedarte aquí...conmigo......con papá -una sonrisa apareció en su rostro, puse mi mano en su pelo rubio y la acaricie delicadamente como si fuera una pequeña muñeca de porcelana que tarde o temprano terminaría por romperse delante de mí en mil pedazos.

-Mi niña debo irme....-dijo con las pocas fuerzas que le quedaban -me ha llegado la hora ¿lo entiendes?

-No mami, no lo entiendo, quiero que estés conmigo siempre...... ya mismo cumplire los 10 años y sere una niña mayor, pero porfavor no me dejes, no ahora -dije mirándola a los ojos que tanto teniamos en comun.

-¿Ves esa estrella? - preguntó mientras su vista se dirigía hacia el cielo.

-Si, la veo mami -dije algo entusiasmada.

-Ahi esta el pais de las estrellas dónde iré yo, y desde ahi te estare cuidando y protegiendo... aunque tu no me puedas ver yo siempre estaré.

-Mami pero yo quiero acompañarte..... -una lágrima descendía por mi mejilla a toda velocidad, hasta que su pulgar la paro.

-No debes llorar, tienes que ser fuerte -me sonrió algo- te quiero mucho mi niña nunca lo olvides.

Esas fueron sus únicas y últimas palabras que tuvo para mi.

-Mami..? Mami..?? -pregunte en alto, le moví un poco el hombro para que ella pudiera abrir esos bonitos ojos y me dedicara otra de sus sonrisas que nunca me cansaría de ver.

Salí al patio exterior, dejando el cuerpo de mi madre tirado en el suelo del salón, no lo dude ni un minuto y grite al cielo.

-MAMI!!! LLÉVAME CONTIGO AL PAÍS DE LAS ESTRELLAS -espere segundos, espere minutos, pero nunca nadie vino a por mí para llevarme a aquel lugar soñado por mi.

Fin Flashback














*5 AÑOS DESPUÉS*

-Allana!!! Levántate ya -me zamarreó mi padre empujándome consiguiendo que me diera un buen golpe en la cabeza al caer en el suelo.
-Eyyyy!! -le grité a mi padre -que estaba durmiendo ¿sabes? -pregunté de forma irónica.

-Levántate ya, hoy tenemos un largo día por delante -oh no, cuando mi padre dice eso es que haremos una emboscada en la que lamentablemente tendré que participar yo.

-Ajam... y ¿¿que se supone que haremos hoy??  -le pregunté con cierto temor.

-Pues verás, ¿te acuerdas de la comunidad que rodeamos el otro día? -asentí ante su pregunta -hoy iremos a hacerles una pequeña visita y cojeremos la mitad de sus suministros, ya que ese era el trato que les impusimos.

-Papá -le llame -estas echo un robador de suministros profesional -me lanzó una sonrisa y chocamos los puños en signo de victoria, ese saludo era muy común entre nosotros, ya que él no solía ser muy cariñoso ni conmigo ni con nadie que no fuera mamá....

-Venga vístete saldremos en un par de horas -me ordenó en un tono suave y amable, a lo que yo le hice caso sin rechistar

Entre al cuarto de baño después de que se fuera para así ducharme tranquilamente, el agua estaba templada, perfecta para mí.

Notaba como las gotas resbalaban por mi cuerpo trazando curvas en el, deje caer el agua en mi pelo para así lavarlo, gozando de cada sensación que me transmitía.

Al salir me enrollé la toalla y me sequé el pelo dejándolo aún así un poco húmedo, total estábamos en pleno verano y el tiempo acompañaba. Una vez ya aseada baje al comedor para coger alguna fruta con la que poder alimentar me ya que aun no sabia desayunado nada.

Coji una manzana del carro de la comida sin pedir permiso, ya que era la hija de Negan y para mi el pedir permiso no existía en esta comunidad.

Subí otra vez a mi habitación para así comerme la pequeña pieza de fruta sin la mirada de asco que la gente me lanzaba cada minuto que pasaba allí, sinceramente no entiendo porque me miran de esa manera, bueno a ver soy la hija de Negan, pero....¿que mas dará eso?.... quiero decir, no soy igual a él, intento ser buena persona de veras pero..... hay situaciones en las que no me controlo y dejo que mi impulsividad lo haga por mi.

Me comí la fruta tranquilamente y decidí darme un repaso en el pelo ya que lo tenia un poco alborotado. Prepare la mochila lista para irme y baje a buscar a mi padre para irme con el a esa espectacular comunidad que ahora tenia bajo su control.




















NOTA AUTORA:

Lose, muy corto pero prometo llegar a las 1500 palabras en los demás capítulos este era solo de introducción :)))

Qué les parece la portada y como esta escrito el libro?? Dejen sus comentarios mis queridos lectores

TWD:Te odio  {Carl Grimes} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora