CAPITULO 21

329 14 0
                                    


4:00am

No conseguía conciliar el sueño, no paraba de dar vueltas el tema de mi padre. Me estaba poniendo en su contra y no creo que eso estuviese muy bien, quizá me odiaría después de esto.

Nuestro lazo padre e hija fue mejorando con el pasar de las semanas y ahora yo misma le iba a traicionar.

La cabeza me iba a explotar, pensamientos iban de un lado a otro haciendo que me comiera aun más la cabeza, decidí bajar de mi litera donde dormía e ir a la cocina a por un poco de agua y así despejarme.

Dormía en la casa de Daryl con Carol, solo ahí me sentía mas agusto y tranquila, por mucho que quisiera a Carl una casa con Rick y Michonne no era lo mas apropiado para mi situación.

El sonido del agua cayendo al vaso se hizo sonar en la cocina dando paso al ruido de la puerta y dejándome ver a un Daryl sucio y cansado.

Me encontraba sentada en la encimera con mi vaso y observando la situación.

-¿Tampoco puedes dormir?- le pregunte a aquel ogro andante que apareció segundos antes por la puerta. 

-Supongo que estamos en las mismas- respondió este.

Puso sus armas encima de la mesa de la cocina y se sentó enfrente mía, no hablamos mucho mas que cuatro palabras, ambos sabíamos que era necesaria la calma de la noche y no la arruinamos.

-Saldré a dar una vuelta ahora no hay gente que te mire con malos ojos -pegue un pequeño brinco para bajarme y cruce la puerta dándome con el exterior.

La brisa fresca se cruzo conmigo como de costumbre dando así pequeñas olas de aire, no tenia aun sitio al que ir aquí dentro y tampoco quería, simplemente me apetecía andar y dejar por una vez la mente en blanco sin ninguna distracción. 

Iba andando tranquilamente cuando unos brazos me envolvieron y levantaron por los aires dándome un susto de muerte.

-Se puede saber ¿qué haces aquí?, podría ser un secuestrador o alguien que querría hacerte daño -dijo mi vaquero algo preocupado.

-Oh venga ya, sé cuidar de mí misma -le dije ante tanta preocupación. 

-¿Te recuerdo el porque estas aquí Allana? -me dijo el 

Negué ante su pregunta 

-No hace falta que me lo recuerdes Carl -sentencie algo molesta -es solo que necesitaba algo de aire fresco, nada mas. 

-Te esta costando mucho ¿no? 

Sabia que su intención era buena, que él me quería y sabia que el quería que yo estuviese aquí con él, siempre me lo decía pero ahora que se ha echo realidad no lo veo tan bien como lo veía hace unas semanas.

-Ni te lo puedes llegar a imaginar, no soy de aquí Carl, este nunca llegara a ser mi hogar, esta no es mi gente -algo se apodero de mi, que me inundo completamente, estaba agobiada y me sentía impotente al no poder hacer nada. 

-Allana no sera tu gente pero aquí esta Daryl, y estoy yo, tu chico- sus manos cojieron las mías, se que estaba tratando de convencerme de que todo iría a mejor pero no lo estaba consiguiendo.

Desvie el tema.

-¿Y tú qué haces aquí listo?- creo que Carl tampoco podía dormir bien pero nunca me lo decía, las veces que dormí con el, se levantaba de madrugada y se quedaban mirándome a mi o hacia la ventana, el creía que no me daba cuenta pero si que lo hacia. 

-Tengo una idea vamos -su mano cojio la mía arrastrando me así con él hacia algún lugar. 

-Oye ¿se puede saber qué haces? -lo vi a lo lejos, la armería, que pretendía ¿salir?, no creo, Carl era un chico responsable. 


[...]


-Bueno ¿que te parece?- me dijo él ilusionado -llevaba planeando esto semanas y quería hacerlo contigo.

Vi su rostro, estaba contento, una sonrisa a boca cerrada se apoderaba de su cara y comprendí que esto le hacia ilusión, que le gustaba ir por ahí a investigar conmigo.

Me aproxime hacia él y mis brazos se envolvieron en su cuello acariciando así su largo pelo, había algunos centímetros de distancia entre nosotros y quería que siguiera siendo así, quería que la tensión entre nosotros dos aumentara.

Sus ojos se desviaron hacia mis labios, sus manos apretaron más mi cintura acercándome más a él, hasta que simplemente el acabo con la distancia que nos mantenía separados.

Me beso, no un beso cariñoso, si no un beso con ansias, con desespero, con ganas y eso encendió algo dentro de mí como aquel día en su cuarto cuando me aprisiono contra la pared.

Normalmente mi padre siempre me decía que yo nunca podría encontrar a alguien que me hiciese sentir como a él le hacia sentir mama, que eso era imposible y mas en un mundo así de complicado, pero eso era mentira.

Carl era esa persona que me hacia sentir de todo, Carl era mi persona, me sentía débil con el, me sentía en las nubes, tocaba las estrellas cuando me dormía en su pecho o incluso cuando me intentaba hacer algún peinado raro para poder hacérselo a su hermana cuando creciera un poco pero eso aun estaba en proceso. 

Lo odiaba por hacerme sentir así, pero a la vez me encantaba, esta enamorada de él y eso ni nada ni nadie podrá quitármelo.

Te odio Carl Grimes.





TWD:Te odio  {Carl Grimes} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora