CAPITULO 26

278 14 4
                                    

Allana Smith: 

Los días pasaban y la gente se empezaban a inquietar por la declaración de guerra de papa, cuando paseaba por las calles de Alexandria la gente me solía mirar con miedo, como si yo fuera capaz de hacerles algo a los habitantes de esta ciudad. 

En cambio hablamos ideado un plan el grupo y yo, ya estábamos preparados y con todas las armas a punto. Habíamos quedado en un plan, no matar a Negan, por mucho que algunos lo desearan, ellos sabían perfectamente que él tenia un importante papel en mi vida.

Serian al rededor de las nueve de la mañana, cuando decidí darme una pequeña ducha, el calor se abría camino entre las paredes de la casa y refrescarse no venia mal, el caluroso verano estaba a la vuelta de la esquina debido a las elevadas temperaturas. 

No le di muchas vueltas a la ropa de hoy, una simple camiseta de tirantes algo holgada, aunque llevaba una banda debajo que me cubría para que no se dejara ver nada. Unos pantalones pitillo y mis botas de siempre.

Al salir de la ducha oí jaleo en el comedor, así que fui hasta nuestra habitación y coji una gorra para protegerme del sol, según Daryl hoy tendría que reforzar los muros con algunos ciudadanos mas. 

Baje y me encontré con Carl sentado en el suelo dando unas pequeñas palmadas a este y su pequeña hermana tambaleándose e intentando ponerse de pie, claro, con razón  tanto alboroto. 

-Vamos cielo, anda un poquito -le decía Carol a la bebe. Ella también tenia los brazos extendidos hacia ella. 

-Vamos Jud -animaba su hermano. 

-Mirad, Mirad!! -chillo Maggie al ver que la pequeña daba su primer pasito y no se caía en el intento. 

En un arrebato de entusiasmo y orgullo Rick fue a por ella cojiendola en brazos y balanceando la de un lado a otro.

-Muy bien esa es mi chica -le decía.

Risas y sonrisas inundaron aquella estancia por parte de la familia. Pero no duro mucho cuando un megáfono se hizo presente en aquel momento tan recordado por todos.

Y en ese mismo instante, todos supimos que la ultima batalla estaba aquí. 

En seguida todos fueron un manojo de nervios, Carl levantó a su hermana en brazos para subírsela a un cuarto donde estuviera segura. 

Rick comenzó hablando.

-Chicos es ahora o nunca, acordaos, no lo matéis, es su padre -dijo buscándome con la mirada.

No sabia muy bien descifrar el vistazo que me echaron cada una de aquellas personas que estaban en la sala, pero si sabia que esto de una manera u otra no acabaría muy bien.

Enseguida con las armas a punto salimos por aquel porche donde habíamos recordado tantas cosas. Mis sentimientos estaban aflorando y no creía que eso fuera muy bueno en esta situación. 

Maggie y yo subimos hasta la torre de vigilancia, donde encontré una situación que me descoloco bastante. Muchos de los salvadores con los que había convivido se encontraban allí, lo admito, mi mirada era de asco total hacia ellos. 

Mi padre como no, en el centro de todo, y a su lado un Dwight con la cara algo quemada.

-Mirad a lo que tenemos aquí, sí es la que nos traiciono por un simple polvo. -que buen recibimiento, no me esperaba menos. 

Maggie avanzo un paso hacia adelante y apretó su arma, le había afectado lo que él me había dicho, en seguida puse una mano en su hombro a modo de calma, de que no se preocupara me sabia defender solita. 

-Hola a ti también papá -hable sin un mínimo escrúpulo por parte mía -me parece tan absurdo lo que estas haciendo -comencé - ¿una guerra? ¿a estas alturas? -reí. 

Pretendía enfadarlo, tanto como le había echo con migo, tenia tanta rabia acumulada por parte suya, y ahora era la hora de echarla.

-¿Me vas a hablar a mí de cosas absurdas? -despojó con una risa burlesca -Has sido tú la que te has ido con el bando equivocado cariño.

-No papa, me he ido con el bando que hace lo correcto -estaba muy tensa, miles de armas podrían matarme en menos de una milésima de segundo y esto de negociar con el no estaba saliendo muy bien. 

-Ultima oportunidad Negan, ríndete o perderás -rabio Maggie. 

-Oh mirad, la viuda me esta proponiendo una tregua, me parece hasta gracioso. 

Enseguida un disparo que principalmente iba para Negan se hizo presente en aquel caos, si no fuera por qué tuve reflejos y aparte aquel fusil, esa bala hubiera impactado en la cabeza de papa.

Aparte el fusil dándole un golpe a Maggie consiguiendo así tirarla al suelo y que ella bala saliera disparada hacia los arboles y esa fue la llama que detono aquella guerra.  

- ¡Maggie qué cojones haces! -le grite al darme cuenta de lo que había intentado hacer.

Todo paso muy rápido enseguida papa hizo una cuenta atrás 3, 2, 1. Y muchos disparos de armas se hicieron presentes. 

Pero todas a donde menos esperábamos, las balas impactaron en cada uno de los salvadores que poseían con ellos un arma, haciendo así que se auto disparasen y que hubiera un grupo menos con el que luchar.

Uno del grupo manipulo la munición y eso nos daría mas tiempo. 

-¡Maggie vamos, tenemos que salir de aquí! 

Bajamos las escaleras a toda prisa en busca de reunirnos con Rick y los demas, muchos salvadores empezaron a entrar por todos los lados de la comunidad. 

Metiéndonos así de lleno en aquella pelea. 

No tenia ni dea de donde estaba la gente, me vi completamente sola, Maggie cubría mis espaldas, cuando una flecha se cruzo en mi camino.

Asentí a modo de agradecimiento al techo de la casa que se situaba en mi izquierda a aquel hombre que tanto significaba para mí en esta comunidad. Daryl guardaba también mis espaldas.

Apunte a algunos salvadores que iban contra mi, abatiéndolos así, pero enseguida nos dimos cuenta que éramos mucho menos en numero, todo era un caos, decidí correr hacia la armeria y reponer balas ya que me estaba quedando sin municion. Y di la espalda al campo de batalla. 

Regla numero uno: Nunca le des la espalda a un campo de batalla. 

Fue cuando un fuerte dolor punzante me atravesó la pierna haciendo así que perdiera el equilibrio por completo. 

-Mierda -grite.

Busque con la mirada alguna ayuda pero no conseguí ver a nadie, palpe mi parte trasera del muslo empapándome así de un liquido rojo. 

Los nervios estaban empezando a causar efecto en mí, cuando me vi sola ante aquella situación,  intente levantarme sin existo ninguno haciendo así que mi pierna sangrara más. 

Me coloque un mechón de pelo detrás de la oreja para poder ver mejor, manchando me así parte de la cara.

Todo comenzaba a nublarse, pero tenia que seguir luchando, un simple disparo en la pierna no me podía detener, y menos ahora.







Hola!! Perdonar por no seguir con esta historia, estoy en un tramo de mi vida donde todo se me ha venido abajo, uno de mis pilares fundamentales falleció el mes pasado, y no he tenido ganas de nada. Pero lo estoy intentando hacer como puedo, espero que les guste este capitulo y la historia en general. Cométanme y votar para seguir con esta historia :)


Esta historia esta dedicada a mi padre, vuela alto ahí donde estes, te quiere mucho, tu princesa.     



TWD:Te odio  {Carl Grimes} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora