Capítulo 5

937 120 1
                                    

Ha pasado una semana desde que lo vi. El escalofrío que siento en mi espalda cada que pienso en ello no me deja estar tranquila.

Las sombras debajo de mis ojos se hacían notorias ensombreciendo el bonito rostro de Yuna, sin embargo no restaba mucho de su atractivo.

Mientras estaba en una pocision fetal mordía mi uña en desesperación no podía despejar mis pensamientos. Esta semana había vuelto a intentar de todo para suicidarme y volver a la normalidad.

A escondidas obtuve un tipo de veneno extraño, lo que conseguí fue haber dormido profundamente durante 2 días. Decepcionada por ese intento, decidí cortarme las muñecas y morir de perdida de sangre. Así que rompí un jarrón que tenía a la mano y con un pedazo filoso atente contra mi vida de nuevo. Pará suerte o desgracia, fue Miko que entró con urgencia y detuvo el sangrado. Senti mucha pena y vergüenza cuando note que sus ojos eran lamentables.

«Lo siento Miko, debes pensar que tu señorita se ha vuelto loca»

Pero no es para menos, ¿Quién querría estar vivo cuando sabes que este universo es de Jujutsu Kaisen?

¡¡¡Me gusta mucho la obra, pero que no pasará de lo irreal!!!

¿Es acaso una broma de dios?

Tal vez no haya sido una buena creyente pero esto es demasido.

Kamisama, no creo que pueda dirigir una oración más. Bueno, si me das una última oportunidad y me sacas de aquí, seré una buena persona.

Ah, que lamentable soy ahora.

Sin embargo....

Mi situación no podría ir de mal a peor. Pesé que fue una de las últimas historias que leí justo de haberme quedado dormida, no puedo recordar a este tiempo en sí todo el contenido.

Por lo que, quizá lo más sensato que pude hacer cuando supe que clase de mundo era este, era haber tomado notas mientras mis recuerdos estaban frescos. Ahora solo recordaba una mitad de la historia y sucesos que considere importantes que involucren a la población. Por ejemplo, lo que pasaría en Shibuya.

Pero tengo mis razones de no haber tomado esas notas. Pensé que mis intentos de suicidio iba a dar sus frutos y en un pestañeo estaría en mi habitación riéndome del loco sueño.

Y hay una cosa que olvidé mencionar, es el hecho que al caer la noche, a lo lejos de mi ventana veo figuras extrañas en movimiento. Me estremeció al principio, pensé que eran sólo imaginaciones mías, Yuna es una mujer común, aja, pero soy otra alma que pertenece a otro mundo. Es por eso que ahora las cortinas pesadas cubren la ventana aún de día. Mi habitación ha estado en penumbras desde entonces. Y también tengo miedo de que puedan aparecer maldiciones dentro de mí habitación.

Como bien se sabe, estas se crean en base a la energía negativa de las personas y si recordamos lo que he hecho para salir de aquí además de mi estado de ánimo, no lo consideraria para nada un buen ambiente.

Por ese lado estoy en una encrucijada, tengo miedo de lo que ronda afuera y también mucho miedo de lo que podría crearse adentro.

Lo que se me hace raro es de que antes cuando no sabía exactamente dónde me encontraba no podía ver maldiciones como tal. Todo mi tormento empezó en esa parada del semáforo. Desde entonces, como mencioné antes, puedo ver seres extraños más allá de la ventana...

Puedo contratar un exorcista como tal o a un hechizero. No, lo mejor para mi es no involucrarme en nada.
Pero no podía estar encerrada para siempre en esta habitación y preocupando a Miko cada que entró en mi desesperación y ansiedad.

Pero me gustaría por lo menos hoy, pasar un tiempo así. Son muchos pensamientos que me abruman y aún no he decidido si debo seguir intentando regresar a mi mundo o vivir como Yuna en el proceso por culpa de mis suicidios fallidos....

Aléjate del villano (MAHITO X OC)Where stories live. Discover now