Capítulo 11. Depredador

865 103 8
                                    


Como si hubiese percibido la fría amenaza del villano, un escalofrío recorrió su oreja izquierda hasta su espina dorsal.

Yuna no dejó de correr.

Ya estaba en la puerta principal de su casa, dejando a un lado los modales y etiquetas de una señorita adinerada, que el cuerpo que poseyó aprendió durante su larga vida.

Corrió a toda prisa a su habitación y cerró la puerta con seguro detrás de ella. Se recargó y fue deslizando su cuerpo hasta tocar el piso.

Acurrucó su rostro en sus piernas que ahora se encontraban a la altura de su pecho. Todavía no podía controlar la respiración agitada de tanto esfuerzo físico.

—Ja… Uh

El aire no fue suficiente para llenar sus agotados pulmones.

—… irme… yo tengo que irme.

Yuna no fue tonta.

La técnica de Mahito sin duda es horripilante, pudo ver la muerte cerca de sus ojos.

En la vida real, tenía a Mahito como su favorito por sus habilidades, su apariencia y el gran crecimiento que obtuvo al evolucionar su técnica maldita. Lo que en el manga le permitió ganarse el puesto al peor villano y más odiado de todos los seguidores de dicha obra.

Incluso a ella antes de que le  gustara el villano. También lo odio y estuvo muy de acuerdo en los comentarios que le tiraban basura por hacerle la vida imposible a Yuji Itadori, el protagonista. Hasta que profundizo más en la lectura del manga, y después que salió la animación, con ello el odio pasó a una admiración y después a tenerlo como su personaje masculino top de Jujutsu.

Recuerda haber buscado muchos fanarts de Mahito. Incluso encargó comisiones para su uso personal.

Oh, se había obsesionado con este villano al punto de tener su imagen en todos lados. Entonces, ¿Por qué tiene miedo de él ahora?

En la vida real, si eres un fanático de un artista o símbolo del entretenimiento, no hay mejor regalo para un fan que alegrarse por tener a su ídolo enfrente. Claro, estamos hablando de personas normales, sin poderes peligrosos.

Mahito sólo era codiciado siendo un personaje 2D.

—…. Pero tengo mucho miedo.

La sensación de tenerlo enfrente le ocasionó un sentimiento contradictorio. Le gustaba como un personaje de ficción, nunca como desear que fuera real.

Ahora, en el pequeño encuentro de hace rato, sabía perfectamente que Mahito no quedaría con dudas sobre el porqué su técnica no funcionó.
Mahito es un villano inteligente después de todo, y también muy curioso.

Yuna sintió miedo todavía más.
A este paso, iba a enfermar de algo o morirse de la impresión. Esto todavía sería una muerte misericordiosa.

Recordó el plan que trazó hace unos días. Se supone que en una semana se iría de Japón. Después resolvería cómo volver a su mundo. No quería quedarse en este lugar esperando a que Mahito diera con ella. Después de todo, el villano no sabe absolutamente nada de Yuna.

Se acordó de algo.
Bajo su mano para sacar la cartera, pero…

No estaba por ningún lado.

—!!

El villano…

Como si una luz cruzará por su mente,

El villano no debía saber nada...

Negó con la cabeza, respiró hondo y abrió su boca. Todavía negando la realidad.

Las tarjetas de presentación estaban allí.

Aléjate del villano (MAHITO X OC)Where stories live. Discover now