Capítulo 7

841 113 8
                                    

La situación es la siguiente, estoy justo a un año de que el original comience su curso.

Tengo al menos un año para pensar una forma de salir de este mundo. Si, porque no quiero permanecer aquí.

La forma en que supe esto fue mediante las conexiones de la familia de Yuna. Ciertamente no fue tan fácil debido a las leyes que protegen la privacidad y derechos de cada ciudadano en Japón. Pero ser parte de una familia adinerada mueve montañas. Fue como me enteré que el protagonista de este manga. Aún no ha ingresado al colegio. Según mis fuentes, él está en la edad de 14 años recien cumplidos.

Es un alivio.

Mi sentido de supervivencia se opuso más a mi impulso de emoción por conocer los personajes reales.

Bueno casi. Traté de suprimirlo e ir a echar un vistazo a la apariencia tierna de Itadori. ¿Qué podría salir mal?.

Esperando no encontrarme con ninguna cosa extraña en el camino decidí visitar la escuela media donde el chico tomaba sus clases.

No intentaría hablar con él ni por menos acercarme, con solo verlo desde lejos me conformaba.

¿No podría verme sospechosa o como una acosadora?

Soy una mujer joven entre los veinte años. Incluso sentía pena ajena a mi edad.

Iba vestida de forma casual, cómoda y desapercibida. Así que creo que no debía preocuparme mucho del como me veo, en este mundo que aparentemente era normal. Las apariencias que pudieron haber llamado la atención en mi mundo real, aquí era tomado como común. Y habló por mí, tomando en cuenta que mi cabello es de un color platino natural.

* * *

El carro se estacionó en la esquina de la institución. No quise salir de auto, así solo miraría desde lejos. Fue un poco complicado porque las clases empiezan desde temprano en la mañana y si quería poder ver a Yuji necesitaba hacer un esfuerzo para madrugar.

7:00 am

Mis ojos naturalmente se cerraban por si solos, si sigo así solo me quedaré dormida y perderé mi oportunidad de ver al protagonista de este mundo.

Creo que llegué muy temprano.

Así que para poder estar despierta hasta lograr mi misión, pensé que ir a comprar un café me mantendría con los ojos abiertos.

Salí del auto y solo lleve mi monedero conmigo, camine buscando alguna máquina de bebidas. Afortunadamente no tuve que caminar tan lejos.

Bip

Mi café estaba servido me dirigía al auto nuevamente.

*PLAFF*

Alguien había chocado conmigo, el impacto hizo que perdiera el equilibrio y derramará un poco de café en mi blusa. Mis nalgas dolieron cuando caí sentada.

Ouch. Debi quedarme en el auto. Mi café...

Ahora el café era lo de menos, alguien había tropezado conmigo, cuando levante mi vista y quejarme con el culpable de mi caída, casi me quedé muda y sin vista al mismo tiempo.

Si, porque no pensé encontrarme con esta persona ahora.

-¿Se encuentra bien Onee-san?

Un cabello rosa parecía tan brillante y destacado por la clara mañana.
Si.

Ese fue el primer encuentro con el protagonista del original.

Itadori Yuji.

*******************

Hola ~

Cuanto tiempo, me sentí mal por haber dejado esta historia apenas en el comienzo. No me culpen es solo que no se donde a donde se escapó mi imaginación.
>.<

Aléjate del villano (MAHITO X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora