Capítulo 14. La necesidad de sobrevivir. R18

789 98 21
                                    

IMPORTANTE ANTES DE LEER.

El siguiente capítulo contiene escenas probablemente desagradables para algunos (Sexo, Sangre, Relaciones coercitivas). Recuerdo nuevamente las etiquetas de la historia y la clasificación +18
.
.
.
.

Capítulo 14. La necesidad de sobrevivir.

Una mano que cubría casi la mitad de su cara. El tacto fue frío, esa piel que parecía estar muerta tocando el liso y delicado rostro de Yuna.
La obligó a verlo, esos ojos inyectados en sangre rebosaban de un sentimiento ajeno a la ira.

Los escalofríos pasaron por el cuerpo de Yuna. Sabía que podría suceder algo malo, lo sentía. El aliento que le alcanzó el cuello herido le ardió al tacto,

*Suspirar*

La humedad de algo pellizcando e inhalando su cuello la estremeció,

─Ahh...no

La lengua húmeda de alguien lamia ávidamente su cuello limpiando los rastros de sangre causados por sí mismo, Yuna se resistió a ser tocada de ese modo. Pero fue en vano, al tocar su zona erógena un enchinamiento distinto al miedo la tocó.

Yuna movió su cabeza, esforzándose en alejar a la maldición encima de ella, su mente se nublo por segundos por el pequeño placer que estaba sintiendo.

*Succión*

─Ahh...

El punzante dolor en su cuello la trajo de vuelta a la realidad.

Mahito estaba mostrando un comportamiento que no era diferente de una bestia probando a su presa.
Todavía en el suelo, y con él encima de ella, intentó empujarlo hasta que la voz fría de Mahito la detuvo como un susurro, el tono juguetón se había ido.

─ Hueles tan exquisito que me vuelve loco. Así que habías escondido esta habilidad...
─¿Por qué...Ahh

Sin darle tiempo a terminar, Mahito la presionó contra el suelo. La sonrisa arrogante y con los mismos ojos nublados en lujuria, se lamió los dedos tan despacio que Yuna empezó a sentir calor,

─Es delicioso... hueles tan bien...

Mahito miro la sangre que apenas salía del cuello, se fijó en las demás heridas de los brazos y piernas de Yuna, entonces el hambre se apoderó de él.

Él es una maldición, sus deseos no son los mismos que un humano común. Sin embargo, ahora sentía un éxtasis similar a cuando asesinaba.

Ese placer qué tanto le gustaba y complacía.
Frente a él, una humana logró despertar su instinto. Recorrió nuevamente su cuerpo, cuánto le encantó ver sus ojos llenos de miedo y terror.

*Respirar profundo*

Inhalo el exquisito aroma qué lo rodeaba. Se sintió atraído como las abejas buscando un néctar. Sobre todo, el aroma era más fuerte en la parte inferior de la mujer.
Mahito quería lamer, chupar y morder hasta quedar satisfecho.

Mahito tenso su manos, ¿Como mierda puede sentir un deseo lujurioso?

«Debo estar más loco.»

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aléjate del villano (MAHITO X OC)Where stories live. Discover now