13

3.1K 374 237
                                    

-Levi, ¿Tienes tiempo?

Preguntada Eren un poco inseguro, estaba recargado en el marco de la puerta, su querido prometido estaba en su escritorio como habitualmente.

Ya habían pasado un par de días desde la "plática" de su compromiso con sus madres.

-Pasa, y cierra la puerta por favor-Eren asintió y entro.

-Es sobre las casas, tu madre dio una larga lista de opciones sobre dónde queríamos vivir-sacó la carpeta que anteriormente había recibido por Kuchel.

-Ah, es sobre eso...-Levi suspiró-creo que puede esperar

-...

-Escucha, se que hay varias cosas que atender sobre la boda. Solo deja que los profesionales se encarguen de ello, también con el asunto de la casa

-Sobre los preparativos estoy de acuerdo, pero la desición de dónde vivir es nuestra y no creo que...

-Espera-interrumpió al castaño-Tengo una llamada-presiono el botón de teléfono a un lado de su laptop-¿Qué sucede Petra?

-Señor, uno de los directores de la AC solicita una reunión con usted, ¿Quiere que la acepte?-preguntó la secretaria.

-Verifica el itinerario y...-el botón de "colgar" fue presionado-¿Qué te pasa? Estaba en medio de algo importante

-Yo estaba en medio de algo importante antes de que contestarás esa llamada-dijo Eren con molestia-No pienso aceptar que alguien más elija la casa dónde viviremos probablemente toda nuestra vida

-Entonces hazlo tú

El teléfono sonó nuevamente, antes de que el azabache lo tomará Eren contestó y respondió un "Ackerman está ocupado, llamé después", para luego colgar.

-Nosotros vamos a elegir la casa-el menor dejó la carpeta en el escritorio.

-No tengo tiempo para eso-respondió Levi con total seriedad.

-Bueno, haz tiempo

-Eren, ¿De dónde crees que sale el dinero que va a financiar está boda?

-De tu cartera, como también de la mía. Si el dinero es el problema, la boda corre por mí cuenta

-Sabes que no se trata de eso, estoy atendiendo asuntos un poco más importantes. Tenemos un mes para la boda, y hasta que eso suceda, puedo encargarme del trabajo

-No Levi, tenemos 28 días para conocernos tu y yo, 28 días para elegir una casa y 28 días antes de que nuestro estado civil sea "casados". Apreciaría si te tomarás esto más en serio, y con todo respeto, si no tienes tiempo para un asunto tan pequeño como una boda, no veo como tendrás tiempo para la fusión de nuestras empresas-el menor actuaba con total seriedad.

-¿Ah?¿Qué tratas de decir, mocoso?

-¿Yo? Nada abuelo, solo que si no puedes con pequeñeces, no estás listo para las grandes ligas-se burlaba.

-¿Quieres morir?

-Quiero que elijas las casas que mejor te parecen-dió media vuelta-Yo he descartado ya varias opciones, las elecciones finales te las dejo a ti para luego ponernos de acuerdo y elegir una, adiós-salió de la oficina.

-Tsk, ese mocoso malcriado...-tomó la carpeta-¿6 opciones? Se ven bastante bien...

Luego de elegir dos casas como finalistas, el mayor se puso a trabajar, pero por más que lo intentaba las palabras de Eren le daban vueltas.

Era cierto, solo tenía unos días antes de hacerse esposos oficialmente y ni siquiera había conseguido un anillo decente, mucho menos habían tenido una cita, y ni hablar de saber los pequeños detalles como "su color favorito".

¿Matrimonio? es como...¡HDP!Where stories live. Discover now