—Hola—Josh llegó a la mesa donde se encontraba Tyler, el castaño había aceptado la salida pero no se veía muy cómodo en ella—¿Qué pasa?—Se borró la sonrisa que tenía cuando había llegado.

—Hola, Josh—Saludó algo seco y tomó uno de los menús para decidir qué pedir, además de que no sabía cómo entablar una conversación con el teñido, por mas que haya pensando en aquello.

—¿Cómo estás?—Preguntó al notar que el menor había ignorado su anterior pregunta, suponía que debía estar molesto por el repentino alejamiento entre ambos. Igual tomó un menú para elegir algo, moría de hambre.

—He estado mejor—contestó entre un suspiro corto, hojeando el menú sin interés—¿Tú cómo has estado?—lo miró un poco y luego cerró el menú cuando hubo elegido lo que comería.

—A decir verdad, extrañándote—Hizo lo mismo que el menor y dejó el objeto sobre la mesa mirando al castaño.

—Ya veo...—No lo miraba al rostro, simplemente estaba muy desesperado porque la o el mesero llegara a pedir su orden.

—¿Estás molesto conmigo?—preguntó algo tímido.

—No, no lo estoy—Miró a un costado por unos segundos, que fueron tortuosos para el mayor, quien mordía el interior de su mejilla por los nervios—¿Por qué habría de estarlo?—Por fin lo miró, tenía una mirada tan cansada y herida, que el corazón del mayor se partió a la mitad.

—Por alejarme estas semanas—respondió bajito econgiendose de hombros.

—No, haces linda pareja con Dave—le sonrió pequeño, era más bien una sonrisa por compromiso que cualquier otra cosa. Estaba herido porque Josh lo había cambiado pero al mismo tiempo, cuando éste lo invitó a salir, se había sentido bien por unos minutos, hasta que volvió a la triste realidad donde Josh ahora salía con Dave.

—No lo somos, Ty—Carraspeó un poco, jalando el cuello de su camiseta—Sólo somos amigos—

—Los vi darse un beso en los labios...—Lo miró fijo a los ojos de repente—En los pasillos de la escuela—Su rostro reflejaba completa seriedad, como queriéndole demostrar que no le tomaba el pelo.

—Aún así somos amigos

Tyler se quedó por unos segundos observándolo fijamente, queriendo tragar aquel nudo en su garganta. Luego simplemente soltó el aire caliente que retenía y acomodó la servilleta en su mesa, algo ansioso.

—Ya veo—murmuró y pronto llegó el mesero a tomar sus órdenes.

Ordenaron tranquilos, el chico parecía muy amable con Tyler, con Josh igual, pero en especial con Tyler.

Lo cual no le gustó para nada a Josh pero se dijo a sí mismo que no tenía derecho de sentirse celoso, sería hipócrita de su parte.

—En seguida vuelvo con sus órdenes—Les sonrió a ambos y luego se quedó un par de segundos mirando a Tyler, dedicándole una coqueta mirada antes de retirarse por donde había llegado.

Josh vio al menor después de que el chico se hubiera ido y este estaba sonrojado siguiéndolo con la mirada. Suspiró pesado.

—No me gusta que nos hayamos alejado, Ty

El menor lo miró al escucharlo hablar, su expresión estando más serena que antes y lo vio bajar la mirada, como pensando en qué decir.

—A mí tampoco me gustó—Admitió—Pero conozco a Dave desde que éramos niños, quizá nunca fuimos cercanos pero hemos ido a la escuela juntos toda la vida,—Hizo una pequeña pausa—Es buen partido, y veo que con él no tienes que lidear con esta clase de problemas—remarcó pasando un dedo lentamente por sus labios.

𝐋𝐈𝐏𝐒 : 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘭𝘦𝘳 Onde histórias criam vida. Descubra agora