36.

653 106 46
                                    

Al terminar las clases, Tyler se despidió de Debby y caminó a toda velocidad a la salida, paró el primer taxi vacío que vio, le indicó que lo llevara a tal dirección y el taxista puso en marcha.

Tyler estaba nervioso, movía su pierna constantemente mientras veía por la ventana mordiendo sus uñas. Aunque le desagradaba por el esmalte que había en ellas.

Llegó al lugar y sacó su billetera para pagar, agradeció por el viaje y bajó del vehículo para pararse frente aquella casa. La miró y caminó hacia la entrada, había algo en el lugar que le resultaba un tanto extraño pero aún así tocó la puerta como tantas veces había hecho.

Unos segundos más tarde la madre de Brendon abrió la puerta, se veía afligida, todo el rímel disperso bajo sus ojos, mejillas rojas y tallaba un pañuelo contra su nariz.

Tyler se preocupó al instante y eso se demostraba en su expresión.

-Mamá, ¿Qué ocurre?-Tyler y Brendon, llamaban a los padres del contrario cómo si fueran los propios. A Brendon le daba pena y a veces lo omitía pero Tyler había creado una gran conexión con la madre de Brendon y lo decía siempre.

Ella lo abrazó y el más joven le devolvió el abrazo, completamente confundido.

-¿Dónde está Brendon?-preguntó preocupado, tratando de ver adentro de la casa.

-Él no está aquí-dijo en un sollozo, dejando entrar al castaño y entrando ella misma en la casa.

-¿Dónde está? ¿Qué ocurre?-buscaba respuestas a todo lo que pasaba, ¿a caso algo malo le había pasado a Brendon para que faltara a clases y que su madre estuviera de esa forma?

-Tyler, ¿hay algo que le haya ocurrido a Brendon últimamente? ¿algo malo?-preguntó secando sus lágrimas con otro pañuelo.

Tyler recordó lo que ocurrió en la fiesta de Justin hace un tiempo y abrió grande los ojos.

Grace puso una expresión de pánico y asombro al ver la reacción de Tyler pero al instante él trató de calmarla.

-No no no-hizo ademanes con las manos y se aclaró la garganta-Yo sólo...- hizo una pausa- no creo que sea adecuado que yo se lo diga pero ¿dónde está él?-preguntó mirando a los lados y frunciendo el seño.

-Está en el hospital-contestó mirando al suelo, triste.

-¿Él... I-Intentó hacerse daño?-preguntó aunque no estaba seguro de querer saber la respuesta.

-No, pero él no quiere volver a casa-dijo confundida y preocupada-Ha estado muy triste y no me quiere decir por qué. Esperaba que tú me dijeras-alzó la mirada enfrentándolo.

Tyler suspiró y miró al suelo, preocupado por su amigo.

-Como ya dije, no creo que sea adecuado que yo se lo diga-jugó con sus dedos nervioso-Es decisión de Brendon contarlo y lo hará cuando esté listo-Tyler no se daba cuenta pero cada vez le confirmaba más a Grace que Brendon había sido abusado.

Ella volvió a llorar muy fuerte, Tyler se puso de pie y la abrazó, le hizo cariño en el cabello hasta que se quedó dormida. En sí, ella no había podido dormir desde que Brendon estaba en el hospital, así que merecía un rato de sueño y se durmió rápidamente.

La miró con cariño y suavemente la acostó por completo en el sofá y dejó que se acomodara, subió las escaleras y tomó una manta para cubrirla y pensó que no siempre los padres deben consolar a sus hijos, muchas veces debe ser al revés porque ellos también sufren aunque nosotros no lo sepamos.

Caminó afuera de la casa, asegurándose de que estuviera segura y caminó a lo siguiente que tenía que hacer.

Brenda. 💚
Brenny, ¿quieres hablar? Sabes que puedes confiar siempre conmigo. Te amo, amigo. ❤

Lo mandó y después caminó a la casa de cierta personita para hacer un pequeño "experimento".

7u7 se viene lo bueno ahre he dicho eso todo el fic 😂

Quería aclarar que el Justin que Tyler besó en el prólogo es Justin Timberlake de niño y el Justin que organizó la fiesta donde ocurrió lo de Brendon y lo de Marshall es Justin Bieber. 😂

Bueno, adiós. Los amo. ❤

𝐋𝐈𝐏𝐒 : 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘭𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora