38.

753 119 131
                                    

Tyler estaba asustado, aún cuando el taxi había aparcado frente a su casa, el señor conductor tuvo que sacarlo de su trance porque se había quedado gélido, mirando al frente, pensando y a la vez sin pensar.

Agradeció el viaje al pagar y bajó del vehículo para entrar a su casa a toda prisa.

-Mi amor, ¿cómo te fue?-preguntó Kelly poniendose un pendiente mientras bajaba las escaleras sonriente.

Ella se veía preciosa, llevaba un vestido azul y de peinado un elegante chongo, se paró frente a Tyler y éste le sonrió.

-Vaya, mamá. Te ves hermosa-dijo admirándola-¿Saldrás con papá?-

-Si, sucede que en unos días es nuestro aniversario pero no podremos salir por el trabajo y hoy ambos tuvimos la noche libre-Contestó algo sonrojada-¿Te importa quedarte solo hoy?-

-¿Puedo invitar a alguien?-pidió, tal vez a Josh le gustaría quedarse.

-¿A Josh?-enarcó una ceja y Tyler se congeló. Kelly soltó una risita y continuó hablando-Claro, cariño. Sólo cuidate, ¿si?-Si, lo decía en doble sentido porque aún no sabía cómo hablar con su hijo de sexo, así que le daba mensajes entre palabras.

-Mamá, basta-se sonrojó y pasó a su lado para caminar a su cuarto, ella rió pequeño y Tyler entró a su habitación completamente sonrojado.

Aquel encuentro con su madre le había servido para despejarse un poco de lo que acababa de pasar con Justin, decidió no pensar más en el tema por esa noche. Sólo debía concentrarse en la cena con Josh.

Así que puso música y comenzó a buscar un lindo atuendo para ir a ver a su chico.

-

-Mamá, papá. Antes de que se vayan, ¿pueden llevarme a la casa de Josh? por favor.-pidió el dulce castaño bajando las escaleras, llevaba un cómodo atuendo algo casual con su nueva camiseta morada de la merch de Ariana Grande.

-pidió el dulce castaño bajando las escaleras, llevaba un cómodo atuendo algo casual con su nueva camiseta morada de la merch de Ariana Grande

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginen que la falda es un pantalón acá todo nais).

-Wow, amor. Tú si que quieres enamorar a ese chico-dijo asombrada su madre, sonriendole con dulzura.

El rubor en las mejillas de Tyler comenzó a aumentar y cubrió éstas con sus manos.

-Ay, mamá-Aunque Tyler era muy popular, por ende no era tímido, le causaba un sentimiento similar con sólo hablar de Josh y al estar con él, no podía ser él mismo porque sentía que sus mejillas se ponían rojas y calientes y que su corazón se aceleraba con rapidez.

-Si. te llevaremos, cariño.-dijo su padre, quien llevaba un elegante traje negro con corbata, tomando las llaves de un auto y así los tres caminaron a la salida en fila.

𝐋𝐈𝐏𝐒 : 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘭𝘦𝘳 Where stories live. Discover now