Capítulo 26

920 91 47
                                    


Hisoka estaba allí con toda su humanidad cernida sobre una chica de cabello rosa, la tenía completamente entre él y la pared a centímetros sus labios de los de ella.

No esperabas encontrar una escena tan intima al entrar, así es que estas en shock... inmóvil... fuera de lugar.

 Él se gira poniendo toda su atención sobre ti, su rostro era una mezcla entre enfado y burla.

- Perdón... yo... yo no sabía... - tus palabras se negaban a salir, había un nudo en tu garganta que te impedía decir más, miraste el suelo intentando ocultar tu semblante.

- Quien es ella?! - espetó la chica de cabello rosa disgustada, sabías que habías visto esa desagradable mirada antes, era la misma chica con la que habías chocado sin querer en el lobby.

- Tranquila amor, no es nadie... solo alguien que se equivocó de habitación ~ su voz de seda ahora desgarraba tu corazón.

- Ya vete!! no ves que estamos ocupados aquí?! - sisea la mujer

Te inclinaste para pedir disculpas y te apresuraste a salir de su habitación antes de que las lagrimas se derramaran por completo por tu rostro. 

Corriste a tu oficina tan rápido que tus pulmones ardían, no querías dar el penoso espectáculo llorando por los pasillos como alma en pena. Sin embargo tan pronto como cerraste la puerta, te derrumbaste en lagrimas. 

"no es nadie, solo alguien que se equivoco de habitación ~"

Sus crudas palabras se habían fundido a tu corteza frontal de tal forma que las escuchabas una y otra vez en tu cabeza, no las olvidarías jamás.... "eso soy para él... nadie"...

Pariston te había advertido sobre Hisoka y ahora te sentías tan estúpida por no haber escuchado, te limpias las lagrimas con el reverso de tu mano, pensando en como le defendías, le considerabas tu amigo, obviamente le querías más que eso y por un momento pensaste que él también.... sobre todo cuando te fue a buscar donde Illumi, pero al parecer, él sólo quería una cosa, el pago por sus servicios prestados, "nada es gratis en esta vida", era una frase que tu hermana solía decir con frecuencia, claro que tomó su pago por haberte salvado aquel día y como ya se acostó contigo, ya no le eres de utilidad nunca más.

Perdiste la noción del tiempo llorando, hasta que viste la necesidad de limpiarte la nariz, eras un desastre de fluidos, caminaste al baño, la imagen demacrada de tu rostro te dio la bienvenida. 

La pena te embargó al ver tu rostro en ese estado, " no puedo seguir así..." pensaste.

- A la mierda Hisoka!! Que se joda!!

Te sonaste y te lavaste la cara, aunque tu nariz estaba roja como un tomate y tus parpados hinchados  igual decidiste que saldrías del complejo, ya no podías seguir durmiendo bajo el mismo techo que él e intentarías no llorar más, al menos por hoy, después de todo él ni siquiera era tu novio, no eran más que conocidos, debías pensar fríamente ahora, "nos acostamos, fue lindo, pero Hisoka resulto ser un idiota y sólo... sólo debo olvidarme de él...." aunque dolía pensarlo, hiciste caso omiso a la horrible sensación en tu pecho, respiraste profundamente y te apresuraste a salir.

Dejaste el Heaven's Arena, caminando errante por las calles cada vez mas desiertas por la hora. De pronto viste un bar y como un zombie te encaminaste a la barra. Saludaste al barman con una sonrisa de mentira, como no sabías nada de tragos le dijiste que querías algo fuerte pero dulce

- Mal día, eh? - pregunta el hombre

- No se podría poner mejor...  - soltaste sarcástica

El barman te preparó una bebida cremosa de color rosa que sabía muy bien y dejaba un deje áspero por tu garganta cada vez que le dabas un sorbo.

~ ATRACCION INMINENTE  ~ Hisoka x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora