Capítulo 53

333 42 12
                                    



- Por qué quieres llegar tan lejos con todo esto? - le das una mirada afectada.

- Sólo quiero hacer lo correcto... Esos niños estaban en muy malas condiciones cuando los encontré, completamente vulnerados por tu extraña comunidad, mientras que su único familiar directo, o sea tú, estabas envuelta en una relación con criminales... a s e s i n o s - hace énfasis en la ultima palabra - Como tu jefe, qué esperabas que hiciera?, ningún juez en su sano juicio te entregaría a esos maravillosos niños, sabiendo que te relacionas sentimentalmente con esa clase de gente... sentí que debía ayudarte de algún modo - Su rostro refleja una magnanimidad increíble. Él en serio se cree el cuento de que es tu salvador.

Sientes como si ya hubieses tenido está charla pero con distinto protagonista. Qué le pasaba a estos hombres que querían salvarte coartando tu libertad?

- ... Con mis influencias pensé en conseguir una "tenencia temporal" para que mis abogados pelearan tu tuición completa sobre ellos... nunca me dejaste explicarlo correctamente - Pariston persiste en su postura de victima y recordando los acontecimientos pasado, en serio nunca viste la intención de que él compartiera está información.

- Yo no te dejé?! - enarcas una ceja, achicando tus ojos en su dirección- Déjame ver por qué?! Oh! claro! fue porque en vez de explicarme, estabas ocupado acosándome!!!! - escupes las palabras.

- Y... no te gustó? - de pronto su victimización cambió a una postura empalagosamente dulce.

Tu estomago se revuelve y no puedes evitar hacer una cara de desagrado.

- Si hubiese sido Hisoka.... estarías acusándolo de acoso??

Su sentencia te hace sentir terriblemente incomoda. No entendías a qué venía esa pregunta de todos modos. Quitas la mirada de la suya, no sin antes sentir como el calor se acumulaba en tu cara.

- Escuche todo aquella vez... sabes?... las paredes eran terriblemente delgadas en ese hotelucho de cuarta... - sus ojos se han oscurecido al punto de hacerse siniestros - Oí tus jadeos, sus gruñidos, el golpeteo de tu cuerpo contra la puerta de madera... TODO. Gemías como una zorra, ni siquiera te importó que en la otra habitación hubiese un chico de cuanto? 13 años?... - Ahora si te ardía la cara como nunca antes, la vergüenza tangible colándose por los poros de tu piel. Hay una razón por la que los actos íntimos deben permanecer así... íntimos.

Enmudeciste. Tus pensamientos enfocados en si Killua habrá escuchado tanto como Pariston. Si lo habrás traumado. Si le contó a Gon. Ni si quiera puedes culpar al hombre rubio por esto. Te sientes caer en círculos presa de tu propio descuido.

Pero para ser justos, cómo se podía ser silencioso con un hombre como Hisoka?

Te cacheteas mentalmente por pensar la ultima línea.

Pariston logra ver tu angustia y tu bochorno haciéndole sentir extasiado, sus ojos se curvan bajo una sonrisa malvada.

- Ya no te preocupes - dice con liviandad - Lo hecho, hecho está. La buena noticia es que puedes resarcirte de todo eso... casándote conmigo. Así la tuición de tus sobrinos sería automáticamente tuya - Lo dice como si tus sobrinos fueran el premio de un concurso.

Aún no entiendes por qué el ensimismamiento por casarse contigo, Por qué tanta insistencia con el tema?! Ni siquiera es como si sintieras que tiene una debilidad por ti, como te pasa con Illumi, entonces cual era la fuente de su maniaca obsesión?

~ ATRACCION INMINENTE  ~ Hisoka x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora