Capítulo 47

521 45 5
                                    


- Te amo... te amo Hisoka...

Los ojos del mago se abrieron de golpe.

Él había escuchado bien?... de pronto se sintió mareado mientras un calor extraño colmaba su pecho.

"Nunca nadie va a amarte jamás... Quien amaría a un tipo como tú? alguien a quien la muerte le sigue..."

No entiende por qué justo ahora, la imagen de su abusivo padre le viene a su cabeza. Pensó que había enterrado todo eso junto con el perverso hombre. Pero de algún modo tus palabras revivieron ese cruel recuerdo.

Tampoco era la primera vez que oía tales palabras, por qué ahora era tan diferente?

Su sonrisa de siempre tomo lugar en su rostro, esa sonrisa diabólica que usa como una mascara para ocultar todas sus decepciones. Besó tiernamente la coronilla de tu cabeza pensando en decirte algo inteligente y arrogante como: "por supuesto que lo haces" era lo que probablemente le respondería a cualquier mujer que haya pronunciado esas palabras antes en su presencia. 

Sin embargo esa frase no pegaba contigo... 

Porque tú eras diferente.

Sus sentimientos se estaban volviendo difusos y tortuosos, algo distinto a lo usual se elevaba, ya no sólo eran las ganas de tocarte todo el tiempo o perderse en tu interior mientras te tomaba con locura. Algo más estaba gatillando en su interior haciendo de este momento, el más feliz que haya tenido, sólo así... tú abrazada a él diciéndole que lo amas.

Pero aún así, no sabía que responder a tu declaración.

Un gran alivio le inundó al descubrir que estabas profundamente dormida. Por primera vez Hisoka Morou se había quedado sin palabras.

Él sonrío acomodándose junto a ti, mientras sus pensamientos volaban.

Toda la noche había sido un puto tobogán de emociones. Quién diría que hace unas horas le habías echado de tu habitación como un perro sarnoso y ahora no querías soltarle. Quién pensaría que te tendría en su cama una vez mas, respirando tu exquisito aroma y tocando tu piel suave. Amaba el hecho de que estuvieses en sus brazos otra vez, justo donde pertenecías.

No obstante, el lavado de cerebro que te había hecho Illumi, le preocupaba.  El hijo mayor de los Zoldyck tendría mucho que explicar por la mañana, era obvio que algo te había hecho y lo que sea que haya sido de seguro lo eliminaste de algún modo, eso explicaría la herida en tu cabeza. 

Pero desapareció del todo o por la mañana te despertarías como una muñeca sin alma otra vez?

Ciertamente le inquietaba la jugada desesperada del asesino por tenerte pero le inquietaba aún más el tema de las "pesadillas" Que rayos estaba gatillando eso? y por qué le estaban incluyendo? Qué soñaste para que gritaras así en medio de la noche?

No le gustaba el camino que estaba tomando este tema, sería posible que Pariston estuviese controlando esto?  pero cómo? hilos transparentes? No había sentido nada inusual estos días, pero tus pesadillas parecían aumentar.

Su encuentro con el rubio usuario, fue tan efímero que no le dejó mucho tiempo para evaluar su habilidad. Sin embargo por lo poco que le ha visto diría que podría ser un especialista, esa capacidad para desaparecer junto con todo rastro de su aura parecía una habilidad única.

La mente del mago divagó por múltiples escenarios cada uno mas ilógico que el anterior, hasta que el sueño lo abatió por completo.


~ ATRACCION INMINENTE  ~ Hisoka x ReaderNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ