09

1.4K 96 1
                                    

Apenas llegamos al sofá con las niponas, tomé y senté a Dahyun en mi regazo, tapando mi torso y por lo tanto mis erectos pezones

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Apenas llegamos al sofá con las niponas, tomé y senté a Dahyun en mi regazo, tapando mi torso y por lo tanto mis erectos pezones. Logré escuchar una leve risa de su parte, demostrando que entendía porque lo hacía. Mina y Momo solo me dieron miradas confusas.

Por suerte, hoy era de esos días en los que nuestras dos mejores amigas se les antoja poner películas infantiles, por lo que pusieron cenicienta, pero para mi mala suerte, querían verse todas las películas, incluyendo la actuación de vida real.

Sentía que iba a quedarme dormida en cualquier momento, y apenas van por la mitad de la primera película.

Dahyun tomó uno de los cojines y lo puso sobre sus piernas para apoyar sus codos en este y estar más cómoda.

Se me ocurrió una gran idea; que sirve para matar el aburrimiento y, de paseo, vengarme de todas las veces en las que Dahyun se pasó de provocativa en frente de otras personas.

Primero miré a Momo y a Mina a mi derecha, quienes parecían hipnotizadas por la TV; Momo descalza con los pies apoyados en el mueble, haciendo que pegara sus rodillas a su pecho mientras apoyaba su mentón en estas y miraba al frente fijamente. Mientras Mina tenia su cabeza apoyada en el hombro de la peli negra mientras estaba descalza también, con sus piernas cruzadas encima del sofá, mirando también fijamente el televisor.

Abracé a Dahyun de la cintura y la eché levemente hacia atrás, ella arrastró el cojín consigo cayendo en la posición perfecta; tapando su pelvis.

Entrelacé mis dedos sobre su vientre bajo, cerrando el abrazo, para, disimuladamente, meter mi mano derecha por dentro del elástico de su short y, posteriormente, ropa interior.

Ella notó esto y se sobresaltó levemente — Sana — susurró —, ¿Que haces? — tomó el cojín y lo acercó más a si misma, tapando mejor donde estaba mi mano.

La venganza es de lo mejor — susurré en su oído izquierdo para luego tocar su clítoris con mi dedo medio. Ella mordió su labio inferior.

Tomé mi tiempo, acariciando con las yemas de dos de mis dedos sus labios menores, sintiendo con a penas un roce todo su centro.

Ella aún seguía con su labio inferior atrapado entre sus dientes, y podría asegurar de que se está lastimando ejerciendo tanta fuerza. Lo bueno, es que no era sospechoso, ya que Dahyun tenía el hábito de hacer eso.

Pasé la yema de uno de mis dedos en su entrada, sacándole un leve gruñido y sintiendo como se empezaba a humedecer y a mover levemente sus caderas, buscando más contacto.

Ni porque haya gente, ¿No? — hablé a su oído. Ella no respondió.

Empecé a esparcir su humedad por todo su centro, acariciando con mayor fuerza toda su entrepierna. Soltó un leve quejido que, gracias a que venía una escena algo ruidosa, las japonesas no escucharon.

ROMMATE - SAIDA G!P [+18]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon