20

998 76 42
                                    

Un día, dos días, tres días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, dos días, tres días.

Ya había perdido la noción del tiempo, y no sabía cuanto había pasado desde que Sana se fue.

Para lo único que he salido es a trabajar, y únicamente porque no quiero ser despedida y luego no tener como poder mantenerme.

Las mañanas, tardes y noches se sentían vacías. Solo me levantaba de una gran cama, donde no había nadie más que yo, me bañaba, me vestía, me preparaba mi desayuno y me iba a trabajar. Al volver solo me acostaba en el sofá, Momo y Mina venían, veíamos una película, se iban, y me quedaba el resto de la tarde sola, sin nada que hacer.

Me sentía sola... vacía.

Mina y Momo saben del noviazgo de Sana con Jihyo, y saben que la primera se fue por eso. Yo no les dije nada de como me sentía al respecto, tengo miedo a que si vuelvo a perder mi dignidad, diciéndoles todo lo que sentía por mi compañera, reaccionen igual que Sana y crean que lo hago solo por causar pena.

Estoy lo suficientemente jodida como para perder a dos de mis únicas amigas.

Tras los primeros dos días, sentía que ya no me quedaba nada de llorar, por lo que intento lo más que puedo no pensar en Sana.

¿Pero como? Si justo ahora estoy pensando en ella.

Pensando en lo feliz que debe estar follandose a Jihyo en estos instantes, o besándola. O haciendo cosas de parejas que siempre quise haber hecho con ella.

Estoy segura de que soy mucho mejor que ella.

Constantemente, en mi cabeza se creaban las imágenes de Sana junto a Jihyo. Haciendo el amor, besándose, saliendo, sonriendo y divirtiéndose juntas.

Si, mi mente solo quiere hacerme sentir mal.

Cada que quiero arruinarlas viene el mismo pensamiento a mi cabeza.

Ella es feliz. Ella es feliz. Ella es feliz.

Ya se había hecho un eco constante en mi mente.

Maldita sea, me odio.

El celular empieza a vibrar, siendo el sonido de este contra la madera de la mesa lo que me hace notarlo, ya que lo había silenciado.

Lo tomé y miré a la pantalla con el nombre "Minatozaki Sakura" en esta. Descolgué la llamada.

¿Dahyun? ¿Que sucedió? ¿Como que Sana tiene novia? ¿Como que esa pequeña mocosa se mudó? — habló rápidamente. Joder, uno queriéndolo olvidar todo y me vienen a recordar constantemente que ella tiene novia.

Calma, si, se mudó. Y tiene novia — conté lentamente —. ¿No deberías saberlo? Eres su hermana.

Me logré enterar cuando la vi caminar junto a una chica bajita de ojos grandes. Hablé con ella y me dijo que era su novia y que ya no vivía contigo — tragué.

ROMMATE - SAIDA G!P [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora