13

1.1K 75 24
                                    

La puerta sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta sonó.

Mierda — maldije en voz baja, separándome de Mi mayor. Miré el reloj, los once con treinta y dos minutos. Joder, Mina y Momo no pasan ni una.

Sana, esto es un desastre — habló Dahyun. La miré y si, todo era un jodido desastre. Nuestras camisas y sujetadores sobre las encimeras y el piso, Dahyun sentada en la isla con las piernas abiertas con fluidos corporales de ambas sobre ella y la superficie donde se encontraba y algo de mi semen goteando de su intimidad y cayendo al suelo. Mierda, nunca me había corrido de tal manera.

Límpialo, yo iré a abrir — dije colocándome mi pantalón y la puerta volvió a sonar.

Joder, ¿Tu crees que puedo caminar luego de esto? — cuestionó bruscamente.

Haz el intento, toma la pastilla — recordé mientras buscaba y me colocaba mi sujetador y camisa, la vi rodar las ojos y salí de la cocina mientras acomodaba un poco mi cabello y trataba de no verme como si acabara de tener sexo.

Me acerqué a la puerta y puse la mano en la manilla, me quedé ahí un momento, intentado darle más tiempo a Dahyun de acomodarse pero me vi obligada a abrir cuando los insistentes golpes se hicieron más fuertes.

Acomodé una última vez mi corto cabello y abrí la puerta.

¡Hasta que abres! Llevamos aquí toda una jodida vida — exclamó Momo en queja entrando con Mina detrás —. Si querían coger pudieron haber esperado a la noche — agregó y la miré con el ceño fruncido.

Llevamos aquí mucho rato, queríamos llegar más temprano para ver dos películas antes de que te fueras a trabajar... dile a Dahyun que a la próxima no grite tanto, lo mismo contigo — habló Mina e inmediatamente sentí el calor en mi rostro. Sin mirarlas, cerré la puerta.

Dahyun salió de la cocina caminando con cierta dificultad, acomodando su camisa.

¿Puedes caminar aún? Parecías perra en celo — soltó Momo bruscamente. Dahyun le dió una mirada confusa —. ¿Desde cuando? ¿Y por qué no me lo dijiste? — la última pregunta la dirigió hacia mi.

Espera, ¿De que hablas?

Momo soltó una risa sin gracia, fuerte — No lo sé, tal vez de que tu y Sana estaban follando duro y y gritaban como locas. ¿Que pensarían los vecinos? — negó "decepcionada" —. ¿Están saliendo o-...

¿Que? ¡No! No y no. Jamás saldría con ella — dije apuntando a Dahyun —. No hay nada profundo o lo que sea — Momo me dió una mirada de sospecha y miró a Dahyun, quien miraba al suelo mientras estrujaba su pecho con su mano, cosa que me pareció rara.

Bien, dejemos de lado esto y pongamos la película, ¿Bien? — habló Mina.

Ustedes busquen — habló Dahyun —, yo-... — se quedó callada y tragó. Fruncí el ceño ante eso —. Buscaré algo, ya vuelvo — dedico una débil sonrisa y se fue.

ROMMATE - SAIDA G!P [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora