Cap. 9

921 125 3
                                    

"Aunque no puedo ver el color, nunca creo que el mundo sea un mal lugar para vivir". Arthit puso una sonrisa nostálgica, con las manos agarradas a la fría barandilla de metal en el borde del techo.

"¿No lo crees tú también, Fah?" giró la cabeza para mirar a Mook que estaba en silencio, las lágrimas aún caían por sus mejillas.

"..¡Y corte!" el director gritó a lo lejos de la
esquina. Arthit suspiró aliviado.

Mook también se enjugó afanosamente las lágrimas de sus mejillas y un maquillador corrió a arreglar su maquillaje. P 'Pen -otro maquillador- también vino al lado de Arthit para arreglar el suyo.

Han pasado dos semanas desde el primer día de rodaje de 'Color en monocromo' y disfruta plenamente de la experiencia. A pesar de la mala circunstancia de cómo Kong y él se unieron al drama, todo el equipo los apoya a ambos con todas sus fuerzas. Estar en un drama con una actriz que tiene un gran respaldo seguramente tiene sus ventajas. La comida es abundante, y el ambiente de trabajo también es bueno porque todos tienen experiencia y son muy serios pero tranquilos. Knot lo acompañó a su asiento una vez que el director confirmó que podían continuar con la siguiente escena.

Podría descansar un poco porque no necesita estar en la siguiente escena, pero Kongphob sí. Hablando del hombre ...

"¿Kong ya está aquí?" le preguntó a Knot quien le ofreció una botella de agua mineral.

Su amigo negó con la cabeza después de mirar un poco a su alrededor.

"Parece que algo lo atrazo nunca llega tarde" Comentó.

Cierto, esta es la primera vez que Kong llega tarde a algo. Arthit, vacilante, miró su teléfono en la mesa junto al suyo. ¿Debería llamar al joven?

"¡Lamentamos llegar tarde!" De repente, la voz retumbante de Kong llegó cuando la puerta de la azotea se abrió.

Arthit levantó un poco la cabeza para ver la conmoción que causaba el joven. Tanto Kong como Em parecían estar sin aliento. Debieron haber corrido todo el camino hasta aquí. Se disculparon con todos mientras caminaban más cerca de Arthit, donde estaba colocado el asiento reservado de Kong.

"Llegas tarde", comentó Arthit una vez que Kong se sentó a su lado.

El joven soltó un gran suspiro y se quedó colgado. con la cabeza gacha.

"Maldito accidente de tráfico." Murmuró.

Variable externa, Arthit debería haberlo sabido. Kong parece exhausto que se reclinó en su asiento con un rostro bastante pálido. Silenciosamente, Arthit le ofreció su agua medio vacía. Kong solo pudo darle una leve sonrisa en agradecimiento antes de beber toda el agua restante.

"Ah. Me siento rejuvenecido. Después de todo, es un beso indirecto de P 'Arthit." Él sonrió.

Arthit puso los ojos en blanco, ya esperando algo como esto del joven.

"Deberías empezar a prepararte. La siguiente escena es tuya después de todo." Arthit informó.

"Mierda." Kong inmediatamente tomó su bolso y rebuscó dentro para encontrar su propio guión.

Arthit se apoyó de espaldas en el asiento, ajustándose a una postura relajante mientras estaba listo para descansar unos minutos mientras Kong estaba fuera haciendo su escena. Debía estar dormido, porque lo siguiente que supo fue que Knot lo estaba despertando.

"-Mierda, Ai 'Arthit. Despierta. Come tu almuerzo." Knot lo fastidia.

Arthit se enjugó los ojos con lágrimas en los ojos y se enderezó en su asiento para hacerlo. Sin embargo, frunció el ceño cuando miró la comida.

"Ai 'Arthit. No intentes ser un quisquilloso con la comida ahora. Knot lo conoce tan bien cuando frunció los labios.

"La comida es demasiado blanda. No me gusta ". Arthit se mantuvo firme en no comer la comida frente a él. No le importa si estaba siendo difícil y se veía infantil mientras cruzaba las manos hacia el pecho, negándose a tomar la comida.

"¿Qué es? "Se escuchó la voz de Kong detrás de él.

" Aw, ¿has terminado? ", Preguntó Arthit, a lo que el joven respondió asintiendo.

" ¿No te gusta la comida? ", Parece que el joven lo conoce mejor ahora, adivinando correctamente sobre eso. Kong sonríe y una vez más hurga en su bolso.

"Aquí. Podemos intercambiar ". Dijo, presentando una lonchera.

" Euy, ¿está bien? "Arthit se siente mal por Kong. Uf ... él sabe que es quisquilloso con la comida ... pero ...

" Está bien. De verdad. "Dijo el joven, buscando algo más en su bolso y una mirada triunfante adornó su rostro una vez que lo encontró.

"Sé que lo tengo conmigo". Dijo satisfecho, dándole a Arthit un pequeño paquete de hojuelas de pimienta.

"..Gracias, entonces." Arthit finalmente aceptó que hoy intercambiará el almuerzo con Kong. Sonrió satisfecho cuando miró dentro de la lonchera, le gustó el menú.

"Oh." Arthit abrió los ojos como platos después de llevarse el arroz y parte del plato a la boca.

"¿Rico?" no se da cuenta de que Kong todavía lo mira fijamente. Tragándose su timidez, Arthit asintió. Luego puso los ojos en blanco cuando la sonrisa se le pegó en el rostro de Kong.

"Me alegro de que se adapte a tu gusto." Kong comentó mientras come su propia comida.

"¿Por qué?" Arthit preguntó entre bocados.

"Significa que te gusta mi cocina." Arthit tosió ante la confesión.

"¡¿Puedes cocinar?!" parece estar incrédulo.

Piensa que este chico rico le pidió a alguien que le entregara su almuerzo preferido y que nunca honrara su presencia en la cocina. Kong se rió.

"Oh ... P 'Arthit khrup. ¿Cómo puedo llenarme cuando estoy en el extranjero si no puedo cocinar? Hice ese almuerzo yo mismo. Y el sushi hace tres días que te gustó. Lo vi". Ohhoo ... La cara de Arthit enrojeció.

"Nosotros-bueno. Bien por ti." Arthit dijo con valentía, mientras evitaba el contacto visual con el joven.

Kong solo se rió entre dientes. "A veces te invito a mi comida casera, Phi. Solo ven conmigo a mi apartamento." Guiñó un ojo.

Puaj. La audacia ... Arthit optó por no comentar al respecto. Pero ... comida casera ... sería bueno conseguirla a veces. Arthit sonrió secretamente satisfecho.

♡•PERAYA•♡ El Precio de un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora