Cap. 20

796 115 0
                                    


Kong estaba ocupado en la cocina cuando P 'Arthit se tambaleó para tomar asiento en la mesa del comedor.  Kong no tiene corazón para despertarlo después de ver la cara dormida del hombre mayor, así que simplemente lo dejó en paz.  Pero el reloj marcaba las 11 de la mañana, casi la hora del almuerzo.  Kong supuso que el hombre mayor estaba despierto porque tenía demasiada hambre para dormir.

"Buenos días, P 'Arthit."  Kong saluda a su amante todavía dormido con un beso encima del de su novio.

Fue un testimonio de lo cansado y somnoliento que estaba P 'Arthit, porque el hombre mayor ni siquiera responde. P 'Arthit estaba más despierto después de terminar su plato de brunch y ahora bebía tranquilamente su chocolate caliente mientras buscaba en su teléfono.  Kong estaba contento de ver su phi en silencio, apoyando su cabeza en su mano y sentándose frente a él.  Pero hay una sensación de cosquilleo en su corazón para burlarse de su nuevo amante.

"Phi, ¿puedo darme mi beso adecuado ahora?"  preguntó casualmente.  ¡Ah!  P 'Arthit se congeló ahora.  Parece una estatua suave y linda. 

"No."  su phi dijo, la boca formando un puchero que casi irresistible para Kong.

"Aw, phi ~" se quejó medio en serio.

  "El precio por tu beso es muy caro, ya sabes ... ¡pago un precio muy alto por eso!"

"¿Eh?"  P 'Arthit decidió colocar su teléfono y lo miró confundido.

UPS.

"Ah. Bueno ... Phi, realmente te olvidaste de nuestro primer encuentro, ¿no es así?"

"¿Qué?"  Hay un rastro de incredulidad en el rostro de P "Arthit".

Primero, llama mi atención. Cuanto más grande, mejor.  Bésame cuando esté borracho y enséñame la foto, por ejemplo. "

" Aw, Phi ... ¿cómo puedo besarte tan descaradamente? "Kong trató de complacer al hombre mayor.

" Tranquilo ". P 'Arthit cloqueó. Solo dije el nombre, 'Namtarn'.  Ella fue mi primer amor no correspondido.  Ya casi la he superado.  Aún así, podría darte algo. "

" ¡Lo sabía! "P 'Arthit señaló con los dedos el rostro de Kong en tono acusador.

" ¡Sabía que algo no estaba bien! ", Exclamó.

" Ah ... ¿así que te acuerdas? "

.. No.  pero tengo sospechas al respecto.  No es de extrañar que parezcas saber más de mí incluso cuando nos conocimos después de ese incidente fotográfico ". Se quejó. Y luego vino un destello de comprensión.

" ¡El beso!  ¡Ay Dios mío!  No dije ese nombre, ¿verdad? Kong sonrió.

"Nop".

"Segundo.  Todo el mundo sabe que puedes prestar atención a tu interés amoroso y a las cosas que le gustan. Y era de conocimiento público que me gusta la leche rosada ". P 'Arthit le dijo. Kong escuchó con una atención absorta.

" Hay algo que me gusta más cuando me siento cansado, una comida casera ".

" ¿Es así?  Entonces, debería aprender a cocinar ". Kong murmuró para sí mismo, haciendo una nota en su mente. A su lado, P 'Arthit sonrió.

" Haz eso ".

" ¡Y la comida casera!  ¡El rollo suizo!  ¡Oh, Dios mío, el rollo suizo! "P" Arthit ahora se desplomó en su asiento, cubriéndose las manos su rostro. 

Kong todavía le sonreía con alegría en sus ojos.  Disfruta de este momento, una venganza por dejarlo esperar durante años para finalmente besar al hombre.

"Y una cosa más. Esta es la más importante".  Dijo P 'Arthit, con el índice en los labios como indicándole que lo mantuviera en secreto. 

"No hay nada más que pueda hacerme llorar que cuando me horneas un bizcocho suizo de fresa, con la fresa más grande encima. Tráeme eso cuando me sienta realizado y después de hacer una tarea especialmente ardua".

"Joder ..." puede escuchar a P 'Arthit maldiciendo repetidamente detrás de sus manos.

  "Vamos, Phi. P 'Arthit khrub. Por favor, deja de hacer lo que estás haciendo. Por favor, no te avergüences más".  Kong engatusó.

"¡Fácil para ti decir!"  P 'Arthit replicó. Pero al menos ahora Kong puede ver el rostro de su novio mientras el hombre mayor ahora le lanza puñales con los ojos.

"Esto ... es esto algo ¿En qué pensé yo borracho? Kong trató de resistirse a reírse de su phi, todavía valoraba su cabeza después de todo. Pero la mirada que P 'Arthit le envió fue cómica. Sus ojos suplicaron que le dijeran que no era cierto, y el  El rostro muestra una mezcla de incredulidad y sospecha. Pero Kong decidió ser sincero.

"Sí, phi.  De hecho, nos conocimos antes de que terminara la secundaria. Tú fuiste quien me sugirió que hiciera una doble titulación ".

Después de escuchar esto, P 'Arthit gimió y enterró su rostro en sus manos nuevamente. Kong solo pudo sonreír impotente y dejar que el hombre mayor se revolcara en la autocompasión por un tiempo más largo para superarlo. El beso que espera recibir puede esperar. Después de todo, está acostumbrado a esperar.

♡•PERAYA•♡ El Precio de un BesoWhere stories live. Discover now