Extra: Cobrar la recompensa

999 115 12
                                    

Después de las largas horas sentado en un asiento bastante rígido, finalmente los pies de Kong salieron del avión.  No hay problemas con la inmigración y puede tomar su equipaje sin problemas.  Una vez que está empujando el tranvía, de cara a la multitud de personas que se abren camino dentro del aeropuerto, puede verlo con tanta claridad.

Un anuncio tan grande que no hay manera de que te equivoques, mostrando el rostro de P 'Arthit.  Kong sonrió con determinación.

"Estoy de vuelta, P 'Arthit."  Se susurró a sí mismo. 

Justo cuando quería llamar a casa, vio a un hombre que llevaba un papel con su nombre.  ¡Ah!  En verdad, debería haber sabido que alguien vendría a recogerlo.

"Bienvenido de nuevo, joven maestro."  El hombre se inclinó respetuosamente.

  Kong asintió en reconocimiento y dejó que el hombre empujara su carrito y le mostrara el camino.  No se intercambian más palabras entre ellos. Kong se sentó en el asiento trasero del sedán negro que su familia le proporcionó para que lo recogiera. 

El viaje de regreso a casa también transcurrió sin incidentes. Finalmente, dejó caer la espalda en la cama dentro de su habitación tan pronto como pudo.  después de descansar un poco, se fue a lavar.  El desfase horario es demasiado, piensa. 

Mientras se vuelve a dormir.  Cuando volvió a abrir los ojos, se dio cuenta de que casi se iba a dormir durante un día completo.  Inmediatamente se refrescó y
Caminó penosamente escaleras abajo para reunirse con su familia.  Como esperaba, todos ya están reunidos para cenar juntos.

"Estoy en casa, Por, Mae, Phis. Siento haber dormido demasiado después del desfase horario".  Saludó y también se disculpó con todos. 

Su Phis se burló de él mientras que su Por solo asintió.  Mae le indicó que tomara asiento. Regresan alegremente a su cena y Kong limpió su plato. 

Estaba lo suficientemente hambriento como para pensar que podía comerse un
caballo.  Kong entró en la sala de estudio de Por después de que su Phi's tuviera suficiente de burlarse de él las pilas de libros alineadas cuidadosamente en los estantes de caoba en la pared, una pared de vidrio erigida detrás del robusto escritorio de Por. 

Allí, Por se quedó en silencio, mirando hacia el pequeño jardín interior exterior.

"¿Qué planeas hacer ahora?"  Con Por, no hay conversaciones triviales.

  Lo que necesita es una planificación cuidadosa y un resultado.  Más que nada, Kong siente que su Por no aceptará la imperfección de su único hijo.  Y por eso, Kong siempre se siente agradecido.

"Ya he concertado una reunión con una de las principales agencias. Están dispuestas a considerarme trabajando detrás de escena después de descubrir las obras internas.  Por el momento, me asignarán un gerente para administrar mi horario como modelo ". Explicó.

Por tarareó en consideración. Si es lo suficientemente bueno o debería dar un paso adelante y ayudar. Al final, Por asintió.

" Bien proceda como desee. "

" Gracias, Por. "Kong sonrió brillantemente. También hay una leve sonrisa de indulgencia, finalmente, emergiendo en el rostro de Por.

" No olvides quién eres, Kong.  Eres mi orgullo ". Fueron las palabras de despedida de él.

" Lo haré ".

****

No era la primera vez que trabajaba como modelo. Justin a menudo le pedía que posara y fuera su modelo para sus proyectos tomar sus trabajos en serio y ganar favores aquí y allá con su cortesía y su amable sonrisa. Em, su gerente, suspiró contento un día, y dijo que debido a la actitud de Kong, no tuvo que enfrentar un momento difícil manejando su horario.

"Pero por supuesto. ¿Cómo puedo ser popular si ese no es el caso?"  Kong dijo con indiferencia.

No puede llamar la atención de alguien en particular si no trabajó duro hablando de esa persona a pesar de que ahora están en el mismo país de nuevo, incluso en la misma ciudad (¡y en la misma agencia!), Kong nunca vio a P 'Arthit. 

Una sonrisa amarga pintada en su rostro.  ¿Qué debería hacer para encontrarse con él de nuevo?  Surgió una oportunidad.

Ganó popularidad y se le preguntó en una entrevista sobre quién es su ídolo.  Alegremente, respondió el nombre del hombre mayor.  Luego esperó. 

Oh, cómo espera.  Pero aún así, no puede conocerlo.  ... ¿P 'Arthit siquiera lo reconoce?  se preguntó .. ¡Ah!  Un día, después de otra entrevista en la que tuvo la oportunidad de ser la portada de dicha revista, se dio cuenta de que alguien lo seguía le contó a Em y su gerente le preguntó qué debían hacer de repente, tuvo una idea. 

Si el hombre mayor no vino a conocerlo, tal vez era hora de que conociera al hombre mayor.  Y entonces trama ... No es su intención pensó que podría formar una forma que haga creer al público que es cercano al hombre mayor.  Entonces P 'Arthit no tendrá más remedio que acercarse a él pero esto ... aquí están, en el pasillo tenuemente iluminado, solo ellos dos.

La forma en que P 'Arthit se balancea, haciendo todo lo posible por apoyarse en la pared con los ojos entrecerrados, era muy tentadora. 

"P 'Arthit ..." susurró el nombre del hombre mayor como una oración.

  El aliento caliente de su boca indudablemente hizo que el anciano se estremeciera involuntariamente.  La mano en la ropa de Kong se apretó, y pudo ver claramente cómo los ojos de P 'Arthit se cerraron por completo y sus labios se separaron ligeramente.

Kong tragó saliva al ver lo pecaminoso que se veía P 'Arthit en este momento.  Por el rabillo del ojo, puede ver que el reportero se acerca arrastrando los pies.  Es ahora o ver. 

"Lo siento, P 'Arthit. Pero ahora quiero mi recompensa".  Sonrió levemente y se sumergió adentro, saboreando el sabor del hombre mayor.

Al principio fue un toque ligero, antes de profundizar el beso.  Sorprendentemente, P 'Arthit pareció corresponder al beso y aún más sorprendente fue, en el segundo siguiente, que el hombre mayor se dio la vuelta y lo empujó contra la pared.  Inclinó levemente la cabeza, ajustando su posición para que pudieran besarse más fácilmente.  Fue estimulante.  Justo como él piensa que sería besar a P 'Arthit.  Todo se desvanece en el fondo de su mente, puede escuchar su corazón latiendo con fuerza en sus oídos. 

Se quedaron sin aliento una vez que se separaron. P 'Arthit apoyó la cabeza en el hombro de Kong, la bocanada de aliento cálido se podía sentir debajo de la ropa.  Kong casi saltó cuando escuchó un sonido detrás de él.  El se olvido;  el reportero se había ido ahora.  Sonriendo con pesar, Kong arrastró al hombre fuera del pasillo.

"Déjame llevarte de regreso a tu casa, Phi. Te debo mucho".

‐-----‐-----------------------

Este no el final que me esperaba, pero asi esta la historia, lo siento sino les gusto el final.

Lo siento por actualizar tan tarde, estuve ocupada y no he podido actualizar seguido, pero gracias por todo su apoyo y espero que les haya gustado esta traducion 🥰PERAYA🥰 siempre un amor grande de imaginacion.

Espero les haya gustado y nos veo. Chaooo.

♡•PERAYA•♡ El Precio de un BesoWhere stories live. Discover now