Cap. 12

840 127 2
                                    

.Ese no es mi techo ... Arthit parpadeó. ¿Eh? Ahora está despierto. Su cuerpo se incorporó de un salto para sentarse en la cama blanda, la manta que una vez lo envolvió ahora se deslizó hasta su regazo. Sus ojos buscando algo que tuviera sentido para él, y se agrandaron una vez que tropezó con la vista del bulto a su lado; el vio a Kong durmiendo profundamente sobre su estómago.

Arthit inmediatamente se miró a sí mismo y suspiró aliviado porque estaba completamente vestido espera. ¿Por qué diablos iba a pensar que dormiría desnudo, de todos modos? Sacudió la cabeza para enderezar su mente.

Hay un pequeño despertador en la mesita de noche del lado de Kong, que muestra que ya eran más de las 7 am. Aunque no tiene prisa por ir a trabajar, eligió salir silenciosamente de la cama tratando de no despertar al otro hombre.

"..¿fi?" Mierda.

"Ah ... ¿te desperté, Kong?" Arthit preguntó torpemente. Su cuerpo se movía de un pie a otro justo al lado de la cama. Parece sospechoso como el infierno.

"Nn ... está bien na, Phi." Kong dijo, estirando sus brazos sobre su cabeza después de cambiar su posición para sentarse en la cama.

"¿A qué hora tienes que ir? Déjame llevarte".

"¡Está bien! ¡Iré con un taxi!" La respuesta de Arthit fue recibida con una mirada del joven.

"... bien ... tengo que ir al centro comercial por la tarde".

"Ah. Entonces hay mucho tiempo para desayunar." Kong sonrió, levantándose de la cama.

"¿Está bien? ¿No tienes que ir a trabajar también?" Arthit parpadeó. No quiere molestar más al joven.

"No tengo trabajo hasta la noche, Phi. Ah, puedes usar el baño aquí, iré a preparar el desayuno na." Kong insistió y luego se fue para hacer exactamente eso.

Arthit suspiró ante lo voluntarioso que es Kong. No toma mucho tiempo, Kong solo hace algo simple para su desayuno. Arthit bebió tranquilamente su chocolate caliente cuando Kong le preguntó de nuevo después de que terminaron su comida.

"Phi, ¿tienes que volver a tu apartamento? Puedes pedir prestada mi ropa, sabes. Es más simple así. "

" Aw. "Arthit frunció el ceño, la taza se detuvo justo frente a su boca.

" ¿Crees que estará bien? Yo impongo demasiado. "

" ¡Por supuesto que no, Phi! ¿Cómo puedes decirlo así? ¡Puedes pedir prestada cualquier ropa que tenga como quieras! ", Enfrentó Kong.

Después de persuasión, Arthit accedió a pedir prestada algo de ropa ya que ya tenía todo para ir a trabajar. El joven también insistió en que usara el baño principal, razonó de esa manera es más fácil para Arthit elegir la ropa que quiera usar. Arthit se paró frente al enorme armario dentro de la habitación de Kong con la barbilla apoyada en su mano. Él mira de esa manera, siente un poco la tela de la ropa con su mano, y saca un poco para verlo más de cerca. Al final, decidió usar una sudadera negra. Tiene pequeñas cremalleras en los puños "K" y en la v del cuello. El logo es bastante discreto. A Arthit le gusta.

"¡Aw!" Kong exclamó una vez que vio la ropa de Arthit, los ojos del joven se abrieron como platos.

"Ugh ... ¿esta ropa no es buena?" Arthit se siente consciente de lo que lleva puesto ahora.

"¡No, no! Al contrario, ¡te queda tan bien!" el joven sonrió, aparentemente complacido por lo que ve.

"Se ve mejor que cuando lo usé la última vez. Y los jeans más oscuros que tienes realmente combinan bien". continuó elogiando, para gran vergüenza de Arthit.

"Bueno ... creo que este se ve bien y casual. Así que ..."

"Es bueno que te guste". Kong intervino.

"¿Quieres ir ahora o esperar un poco?"

"Ahora sería mejor". Dijo Arthit el joven asintió y tomó sus llaves.

"Ah. Espera, Kong. Será mejor que envie LINE Knot sobre esto." Arthit recordó en el último minuto.

La sonrisa que le dio Kong fue un poco sospechosa, pero Arthit se encogió de hombros.

"Mejor haz eso, Phi." Dijo el joven.

♡•PERAYA•♡ El Precio de un BesoWhere stories live. Discover now