Capitulo 29: Idiota

1.8K 286 69
                                    

Wei Ying sentia muchisimas emociones dentro de si mismo, no por qué este frente al estupido renacuajo de Wen Chao, si no por qué Lan Zhan aun no habia llegado. Según en la novela, cuando fue el ataque a Cloud Recesses la pierna de Lan Zhan fue rota por Wen Xu, ya que no queria entregar a sus compañeros discipulos.

Al principio del capitulo según recordaba, Wen Rouhan dio la orden de atraer a los jovenes herederos hacia su clan para el "adoptrinamiento", cosa que los clanes estuvieron en desacuerdo y preocupados. Pues una cosa era atacar y otra atraer.

Wen Rouhan tenia esa idea de adoptrinamiento, para que todas las sectas y animales entendieran que solo el tenia el poder de gobernar.

Wei Ying sentia que eso lo habia vivido en su antigua vida, donde los candidatos a presidentes hacian lo posible para tener ese estupido titulo y al final, que lo ganaban no hacian nada por el pueblo.

¿Pero quien es el para criticar?

En muelle de loto fue diferente a lo que la narración de la novela tenia. Yu Ziyuan le salian humos por las orejas tan solo de ver la "Orden" que habia mandando el Wen. Jiang Fengmian habia estado de tan mal humor que ni siquiera se comparo con el enojo de su esposa.

Por un momento Wei Ying sintio alivio de ver otra faceta de Jiang Fengmian cosa que nunca vio en la novela.—¡¿Acaso Wen Rouhan cree que somos sus sirvientes?!

Jiang Yanli rio nerviosamente mientras intentaba calmar a su madre:—Calma madre, le hara daño a tu salud.

—Madre tranquilizate, Wen Rouhan solo quiere asustarnos.—Añadio Jiang Cheng con un suspiro pesado.

Yu Ziyuan bufó:—¡Ese clan solo quiere tener a nuestros hijos para poder amenazarnos! ¡Si tan solo viera a Rouhan le romperia las piernas!.

Wei Ying sentia que le escaparia la risa en tan solo recordar esa frase ionica de Jiang Cheng.

—Ti rimpiri lis piernis. JAJAJAJA.

—¿Qué dijiste idiota?.

Wei Ying dio un leve brinco al recordar que su hermano estaba a lado suyo. Al mirar hacia un lado sintio como los ojos de Jiang Cheng lo amenazo con los ojos.

—A-Cheng, entre más te enojes más te volveras viejo.—Susurro el con una sonrisa burlona.

—¡Callate Wei Wuxian!.

Si las cosas resultaban como en la novela, Wei Wuxian provocaria a Wen Chao hasta que este ultimo se hartara y lo mandara a una celda, donde el mayor miedo de Wei Wuxian lo amarraria. Esa seria una ventaja para investigar más a fondo y ir a ver a Wen Qing, exigiendo una explicación sobre lo que habia pasado exactamente.

El se quejó y hablo más fuerte de lo normal:—Oh, es cierto que vere al cara de princesa de Jin Zixuan.

Varias risitas inundaron a los pequeños grupos, viendo como el heredero de los Jin's se ponia rojo de verguenza y enojo.

Jiang Cheng suspiro:—Yo tuve que soportarlo más.

—A ese pavo le falta que le pongan una buena golpiza para que se le quite lo fresa y ya.—Dijo Wei Ying alzando sus hombros sin importancia, pues en su mundo así eran las madres. Entre más flojo te ponias, más madrizas te daban.

—¿Lo fresa?, Incluso si le pegan, la cara de idiota nunca se le quitara. Incluso no se qué le ve Jie-Jie.—Comento Jiang Cheng con sus brazos cruzados.

Wei Ying se carcajeo:—Incluso si nosotros creemos que es un fresa y un idiota, Shijie lo ve más varonil JAJAJA.

—Callate, que tu tambien eres un idiota cuando ves a Lan Wangji.—Contraataco Jiang Cheng.

Cambiando Tu HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora