Capitulo 8: Odio, Tristeza y Amor.

5.9K 915 380
                                    

Nota: Los pensamientos de Wei Ying tendran: "—". Preparen pañuelos.

Comenzemos uwu.

º
º

Wei Ying estaba demaciado asustado, hervia de nervios por ver esa gran abalancha que se venia sobre de el, que unas tipo ramas lo querian llevar a lo más profundo del lago, tenia miedo, y mucho miedo.

"—¡¡Ayudaaa!!, ¡¡Donde esta ese joven Tsundere!!—"

El no sabia si en su rostro se reflejo esa angustia, tan solo intento mantener la calma y con un discipulo en sus brazos era imposible para el ir más rapido. Fijo su mirada hacia varios lados, intentando encontrar a alguien, entre aquella neblina tan solo pudo ver a unas tunicas amarillas.

"—Llego el pavo—".

—¡Pavo Real!, ¡Tomalo!.—Wei Ying de un rapido movimiento mando a volar a Su Minshan hacia los brazos de Jin Zixuan, quien lo recibio con su ceño fruncido, pero a la vez preocupado por el discipulo principal de Jiang.—¡Jiang Cheng!.

El mencionado rapidamente se acerco hacia donde su hermano le extendía su mano, pero tan solo de atravesar aquellas cosas, no podia llegar a tiempo.—¡Zewu-Jun!.—Gritó el de ropajes morados, alertándolo, este señalo.—¡No podre llegar a tiempo!.

Lan Xichen quien tocaba a Liebing, se detuvo y rapidamente voló hacia Wei Wuxian, quien extendia la mano para que alguien lo pudiera ayudar. Por otra parte Lan Wangji estaba asustado, pero mantenia su rostro firmemente y ayudaba a otro discipulo Lan.

—¡Joven Wei!, ¡Deme su mano!.—Exclamó el Jade con terror en su rostro.—¡Joven Wei!.

Wei Ying sentia que su corazón se saldria de tanta adrenalina, pero ese estupido sistema dijo que se las arreglara solo.

"—Te matare sistema del demonio.—".

Rapidamente de un gran esfuerzo, alcanzó la mano del Jade mayor, quien este de un rapido movimiento lo atrajo hacia si mismo y lo tomó por la cintura, haciendo que Wei Ying tuviera un gran sonrojo en sus mejillas.

Wei Ying pensó. "—Por qué tengo que sonrojarme en estos momentos, y por que los Lan's son malditamente guapos—".

A pesar de ello, todos retorcedieron cuando el gran abismo se hundia profundamente. Vieron tambien como Lan Xichen habia puesto un sello, pero con un gran ceño fruncido.

Jiang Cheng por otra parte sentia que su sangre hervia, claramente sabia de donde salio ese abismo, y no soportaba la idea de no tener resentimiento contra los Wen's.

El acontecimiento dejo a varios discipulos cansados, y varios vendedores en ruinas por culpa de esas cosas. Wei Ying tan pronto como fue dejado en el asiento del bote, suspiro. Al ser Wei Wuxian, no tenia ni la más minima suerte.

Su cabeza bajo intentando recordar esos gritos en tonos distintos que lo llamaban a la laguna, sintio como se oprimio su cuerpo y las fuerzas que tenia se iban debilitando conforme más tiempo abanzaba.

—¿Joven Wei?.—Llamó Lan Xichen.

Wei Ying cerro sus ojos en calma y segundos después sonrio.—Zewu-Jun, le debo la vida.—Tan pronto como se levanto al querer hacer una reverencia, el mayor lo tomo de los codos y lo volvio a sentar.

—No se preocupe Joven Wei. Mejor digame, ¿Usted esta bien?.—Pregunto con un deje de preocupación.

Wei Ying estaba confundido por el trató recibido pero contestó sinceramente.—Si, Zewu-Jun no debe preocuparse.

[ Felicidades ( ´ ▽ ' )ノ, logro a completar la misión: El abismo. Puntos recibidos: 250. Puntos B: 1000. Siga fortaleciendose.]

"—Fortaleciendome mi trasero, ¿Tu no tienes corazón pedazo de sistema?.—"

Cambiando Tu HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora