Capitulo 31: Desesperación, Parte 1

1.4K 223 34
                                    

Las cosas habian salido como esperaban, Wei Ying estaba tranquilo pero al mismo tiempo, sabia que al salir de esa cueva, seria un completo caos. Al leer la novela llego a entender la ignorancia, impotencia, y soberbia que algunos personajes tenian. Por ejemplo: Wen Rouhan. Este hombre al ser uno de los cultivadores más poderosos nunca se puso a pensar que al crear una guerra el tambien seria el afectado y odiado por el mundo completo.

Otra persona era Jin GuangShan, un cultivador estupido que se dejaba llevar por la lujuria y hacia de las suyas con cualquier mujer, sea soltera o casada. A este hombre nunca le importo el bienestar de sus hijos, el solo queria obtener algo más allá que as riquesas.

Ademas los clanes no eran muy santos, el clan Lan que predicaba todas sus reglas al pie de la letra, nunca cumplio con estas, las rompian de la manera más estupidamente posible. El no tenia nada encontra de los Lan's pero, obviamente no olvidaria el castigo que le dieron al verdadero Lan Wangji.

Lan Wangji como cualquier otro humano cometia errores, pero llegar al extremo de ser golpeado por solo querer salvar a su alma gemela era algo que era estupido. A el no se le ocurria otra palabra más que "Estupidos", los Lan's amaban y se mantenian fieles a su amor pero, ¿Por qué Lan Wangji fue maltratado de esa forma? ¿No podian hablarlo como personas?,  ¿No seria más correcto investigar el por qué ataco a los ancianos?, ¿Por qué no investigaron el por qué su amado Lan Wangji protegio firmemente a Wei Wuxian?. El prejuicio fue la primera regla que rompieron.

Otra de sus preocupaciones era Jiang Cheng, a pesar de todo, Jiang Wanyin era apenas un adolescente cuando en sus hombros cargo una secta entera, al no estar sus padres el tenia una responsabilidad más allá que estar jugando. En la novela nunca se menciona pero el entendia muy bien el actuar de Jiang Cheng. Al leer más de mil paginas, vio el niño triste que se mantenia adentro suyo por ese peso tan grande.

Wei Wuxian era otro caso... Un caso que tambien era pesado, si Wei Wuxian hubiera abierto su corazón y le hubiera dicho a su hermano lo que hizo... Tal vez... Las cosas nunca hubieran pasado ni separado y esa hermandad que tenian no se hubiera roto tanto. Pero de alguna o otra forma, siempre pasa algo malo en lo bueno.

Ahora estaba llegando el arco del asedio hacia muelle de loto, no se quedaria de brazos cruzados. El sistema era muy exigente, y el lo entendia, entendia la gravedad que se acercaba lentamente.

Sin embargo, tanto el como su Lan Zhan evitaron una de las muertes más dolorosas para el Clan Lan. La muerte de Qingheng-Jun, este hombre ahora estaba vivo y coleando por el Clan Nie, junto a Lan Xichen.

Y eso era lo que más le tranquilizaba en ese momento.

Sintio un pequeño empujón y salio de sus pensamientos al ver que fueron arrastrados a ingresar a la cueva. Wei Ying tenia un poco de miedo al ver todo oscuro pero mantenia la calma para no gritar, tenia que mantener el macho que tenia dentro.

A los pocos minutos de haber bajado y tocado tierra, miraron alrededor, Wen Chao aun se mantenia arriba y gritó:—¡¿Qué ahí allá abajo?!

Wei Ying rodo los ojos y miro hacia Jiang Cheng quien se mantenia estable pero de alguna o otra forma, sabia que estaba muy molesto. Sin esperar más el contestó sarcasticamente:—¡No! ¡Son nuestras almas que te hablan!

Las pequeñas risas entre los discipulos no se hicieron esperar, Lan Wangji sonrio levemente mientras que Jiang Cheng lo miro lo triple de enojado.

El comentó:—¿Quieres callarte idota? ¿No ves que nos van a matar?

Wei Ying rio:—¿Y? No es como si no quisiera vivir, el mundo esta lleno de estrés.

Jiang Cheng fruncio el ceño:—Tu estrés se debe a estar solo jugando.

Cambiando Tu HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora