Capitulo 3: Misión

7.1K 1K 664
                                    

La confusión lleno por completo la habitación, e incluso Wei Ying ladeo la cabeza esperando respuesta tanto de su Shijie como la de su Shidi. Pero no vio que nadie de ellos dos dijera algo y actuando un poco despreocupado dijo:—¿Pasa algo?.

Jiang Yanli se detuvo por un momento y le dirigio una mirada un poco extraña. Jiang Cheng por otra parte permanecio con la cara seria, pero tenia una cierta confusión.

Jiang Yanli dijo.—A-Xian, tu estas en tu habitación.

El corazón por un momento se agito.

Jiang Cheng suspiro.—Wei Wuxian, ¿Acaso ese Yao te lastimo?

Al oir las palabras de el, los labios de Wei Ying se crisparon, y por un momento contuvo la respiración.—Para nada, es solo que me siento extraño.

Los hermanos Jiang quedaron en silencio por un momento, hasta que la mayor dijo.—Más tarde puedes ir a comer, la cena pronto estara lista A-Xian. Madre no te dira nada.

El estremecimiento reino en el cuerpo de Wei Ying tan solo de escuchar esas ultimas palabras.

º

Podia creer muy bien que el era acunado y podia calificar como un joven brillante y lleno de arrogancia. No tenia hermanos, ni padres. El heredo tan solo una cosa de su difunta abuela, pero apesar de ello su familia era muy unica y el amor nunca faltaba.

Desde el principio supuso que si incluso se hacia el flojo por toda su vida, no le faltarian manos para poder trabajar y comer. Tal vez ello fue la despreocupación para entrar en presión y así poder morir.

Por lo tanto nunca entendio el verdadero significado de la vida, incluso si el fuera el verdadero "Wei Wuxian", tambien se arriesgaria a ser un malvado con tal de salvar a su familia de cualquier peligro.

Wei Wuxian original era un joven sonriente, calido, puro, y refrescante, tenia un cultivo muy alto y su reputación era un poco baja pero el era apoyado por la familia Jiang, dandole un techo para poder vivir, comer, y jugar. A el nunca le falto comida y nunca se amargo e incluso nunca se molesto en ir por aquellas personas que lo humillaban constantemente dentro de su secta.

Incluso Lan Wangji el segundo Jade lo amo, lo quiso como era. Lan Wangji era el tipo de hombre que deseo el amor de Wei Wuxian, y el ahnelo estaba en sus ojos.

Aun así Wei Wuxian no tenia la culpa, tan solo estaba en momentos equivocados, y todos esos villanos aunque los odiara no podia, ya que ellos al igual que todos los personajes sufrieron.

El mundo de la cultivación lo llamo "El patriarca Yiling" por ser "Malvado". Si por ejemplo el ahora se viera a un espejo, "Wei Wuxian" era guapo. Un rostro con muy buenos rasgos: Ojos plateados como si fuera la misma luna, nariz y labios finos. Cuerpo delgado y muy bien ejercitado, al menos podia decir que era muy guapo y hermoso. "Wei Wuxian" era muy guapo más de lo que habia imaginado.

Aunque pensar esas cosas, mientras caminaba elegantemente por los pasillos era un poco... Wei Ying quito todo pensamiento y se dirigio hacia donde cenaria con la familia Jiang, obviamente sin poder evitar mirarlos. Toda la familia Jiang era hermosa, pero dentro de su corazón tenia miedo de ver la furia en los ojos de Yu Ziyuan, la araña violeta.

Su caracter era muy agresiva pero el sabia que por dentro, su corazón era noble, ya que si fuera mala, hubiera dejado a Wei wuxian en muelle de loto cuando los Wen's llegaron. Esa parte la tenia que evitar a como diera lugar, pero primero tenia que hacer lo mejor para qué pudiera descongelar "La personalidad" y ser el mismo.

Obviamente el era igual a Wei Wuxian, pero un poco más sentimental, ya que aunque pareciera que era de piedra, el lloro como nunca cuando leyo la novela por segunda vez.

Cambiando Tu HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora