El final

13.3K 879 143
                                    

¿No eres demasiado joven para usar la técnica de envejecimiento de Tsunade, Ssssakura?"

"Cállate, Orochimaru," respondió ella juguetonamente, pero sus palabras no fueron tan mordaces como de costumbre. Sakura simplemente no estaba interesada en eso hoy. Estaba tan cansada de actuar con su descaro habitual.

"Mmmm. Entonces, ¿en qué puedo servir? El sannin de las serpientes la miró con atención. El maldito hombre siempre veía bien a través de su acto, pero afortunadamente Sasuke sirvió como una tapadera perfecta para sus problemas reales. Con la única mención de Uchiha, incluso un sannin genio se olvidaría de la simple civil como Sakura.

"Aquí, diviértete", respondió Sakura después de colocar un frasco con líquido esmeralda oscuro en la mesa frente al hombre. Su ceja se levantó de una manera inquisitiva, pero mordió el anzuelo y alcanzó el frasco.

Con cuidado, lo giró frente a la luz, inhaló un par de veces. Sus ojos se abrieron un poco mientras miraba a Sakura.

"Es esto...?" preguntó con cuidado, sacando un microscopio del cajón.

"Mmmhmm," Sakura sonrió mientras miraba alrededor del laboratorio.

"¿Por qué?" Orachimaru dijo inexpresivamente mirando a Sakura con más atención. "¿Por qué me darás el veneno original y personal de Tsunade para diseccionar?"

"¿Quién sabe?" se encogió de hombros de una manera indiferente que molestó al sannin más allá de lo razonable.

"Tú lo sabrías", se burló.

"Considere esto como las... gracias. Ya sabes, por tu buen comportamiento y el trabajo que estás haciendo para Konoha", habló casualmente mientras las palabras vinieron a su mente. Quizás debería haberse preparado más antes de venir aquí.

"Bien," no se lo creía, pero Sakura no estaba preocupada. Orochimaru los ayudó mucho después de que terminó la guerra. Entonces esto no estaba muy lejos de la verdad.

"Orochimaru, ¿cómo se sintió morir?" preguntó con el mismo tono casual mientras su mano pasaba por el lomo de los libros cuidadosamente alineados en un estante. Ella sintió su mirada en la parte de atrás de su cuello.

"¿Oh? Entumecido sería una palabra que usaría. ¿Finalmente estás usando tus habilidades para lograr algo?" la alegría era espesa en su voz, sonrió con entusiasmo. Probablemente se preguntaba honestamente si un estudiante directo de Tsunade había caído en la oscuridad de las técnicas prohibidas.

"Algo así," Sakura se encogió de hombros.

Orochimaru estaba a punto de preguntar algo más, pero Sakura detuvo al hombre en seco con un abrazo. En su mente, el sannin trató de romper este genjutsu. Hm, parece que no fue una ilusión.

"Oh, relájate y tómalo. Esta es una ocurrencia única en la vida. Estoy muy contento de que estés aquí para ayudar a Konoha", le dijo Sakura al oído. La mitad era verdad, la mitad mentira. Orochimaru estaba confundido. ¿Cuándo fue la última vez que alguien lo abrazó? ¿Años? ¿Incluso décadas?

"Sssakura, me estás preocupando. ¿Ha sufrido recientemente una lesión en la cabeza? "

"Nop. Estoy cansada..." fue lo último que Sakura le dijo antes de irse. Orochimaru miró fijamente su espalda sin pestañear. Se despertó su interés.

Sakura estaba realmente exhausta y se sintió sorprendentemente bien decir en voz alta algo que quería expresar durante años. ¿Por qué habló con la serpiente de todas las personas? Bueno, incluso si sospechara algo, nadie le creería. Además, Orochimaru no tendría que preocuparse en primer lugar por contarle a alguien lo que acaba de suceder.

La niña, no, mujer, ahora era una mujer, regresa al pueblo con la mente tranquila. Ella hizo su determinación. Se escribieron cartas y se dejaron donde se encontrarían. Su casa fue limpiada. Sarada era un genin, por lo que ahora se la consideraba una adulta. Su bebé estaba en una misión de una semana en algún lugar de la tierra de la lluvia.

No tenía nada más que hacer.

Sakura estaba lista para morir.

━━━━━━━━━━

Entumecimiento, ¿eh? ¿Estaba tan acostumbrado el hombre a la muerte que ya no sentía nada? Porque "entumecido" no era la palabra que Sakura usaría. Oh no. Lo que sintió fue un dolor agudo cuando sus órganos comenzaron a cerrarse por falta de sangre. Todo se sentía frío. Tuvo que forzar su chakra hacia abajo, para que no la sanara automáticamente.

El dolor comenzó a desaparecer. No, espera, era ella quien se alejaba hacia la oscuridad. Ya era hora, pensó abrazando a Shinigami.

Tómame. TÓMAME. ¡Déjame morir ya!

Los dioses realmente deben odiarla ya que se estaban tomando su tiempo. ¿Qué era? ¿Su séptimo intento ahora? No lo había intentado desde que se convirtió en aprendiz de Tsunade. No había nadie para salvarla esta vez. Sakura se aseguró de eso.

Sola en la sala de estar de su casa, se sentó en una silla con los ojos cerrados mientras su sangre se acumulaba en el suelo.

10 minutos. 10 minutos de dolor. 10 minutos de autocontrol. 10 minutos de negarse a sanar.

Sakura Haruno tardó 10 minutos en acabar con su vida.

Arcanum *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora