La tierra de las olas II

5K 708 94
                                    

Incluso después del entrenamiento, todavía había tensión entre los niños. Saku ignoró a Naruto y el chico no pudo ocultar su tristeza. Sasuke estaba engreído. Mientras que Kakashi todavía trataba de averiguar qué sucedió mientras estaba fuera de servicio.

Por fin, el hombre enmascarado cedió y llevó a Uchiha a un lado. Era la mejor apuesta para obtener un razonamiento preciso de lo que estaba sucediendo.

"Sasuke-kun, ¿pasó algo entre Saku y Naruto?"

"Oh, Haruno perdió totalmente la cabeza con Naruto. Estaba celoso de que teme no lo incluyera en su plan contra Zabuza" sí, Sasuke estaba engreído. Parece que le gustaba más cuando los chicos se peleaban por él que las chicas. Interesante.

"Ya veo," asintió Kakashi perdido en sus pensamientos. Bueno, eso era algo nuevo. Realmente dudaba que Saku estuviera celoso. ¿Qué más podría haber para empujar a ese chico tímido al límite? No tuvo respuesta. Siempre podría simplemente ignorarlo, pero su trabajo en equipo se verá afectado.

Con ese pensamiento, Kakashi hizo tiempo para apartar a Saku de los demás. Se sentó en el suelo junto a un árbol y le dio unas palmaditas a su lado. El niño obedeció y se sentó cruzando las piernas. La cabellera rosada se inclinó hacia arriba para que sus ojos pudieran encontrarse.

"Saku-kun, quiero hablar contigo."

"Oookey..." el chico inclinó la cabeza hacia un lado con curiosidad. Había algo de ansiedad detrás de sus ojos que Kakashi vio.

"Dime, ¿por qué estabas molesto con Naruto?" El ojo de Kakashi siguió cuidadosamente cada movimiento que hacía su estudiante. Tomó nota de cómo el niño se tensó, con sus pequeñas manos apretadas.

"Somos un equipo, pero Naruto no parece pensar que yo soy parte de él ..." respondió Saku con los dientes apretados. Ahh, ahora Kakashi lo entendió. No fueron los celos. Fue la sensación de quedarse fuera. El pobre chico quería tanto ser parte del equipo, que un simple momento de ignorancia de Naruto fue malinterpretado como algo más. Kakashi estaba sorprendido de que a Saku le importara tanto. Fue inesperado, pero no malo.

"Saku-kun, en realidad no fue sorprendente por qué Naruto actuó instintivamente con Sasuke en mente. ¿Sabes por qué?"

Saku negó apenas con la cabeza. Sus ojos se clavaron en Kakashi con expresión desafiante. El chico era terco y orgulloso.

"Naruto y Sasuke están entrenando juntos todo el tiempo. También son rivales autoproclamados, lo que significa que están en la mente de los demás más que nadie ".

Hubo un silencioso "oh" de la dirección de Saku y Kakashi le dio al chico una arruga en los ojos.

"Entonces, haré que los tres peleen juntos de ahora en adelante. Solo ten cuidado con ellos, ¿okey, Saku-kun?

"Sí, Kakashi-sensei."

Kakashi asintió feliz con la charla que tuvieron. Fue sorprendentemente fácil comunicarse con Saku. Definitivamente era maduro para su edad.

━━━━━━━━━━

Pasaron un par de días. Naruto y Sasuke finalmente entendieron la técnica de trepar a los árboles. Sakura sabía lo que eso significaba. Zabuza. Se volverán a encontrar en breve.

Cuando los cuatro se acercaron al puente, mientras Naruto se quedaba atrás, Sakura supo que era el momento. Incluso antes de que se dieran cuenta de todos los trabajadores del puente heridos.

"¡Saku, Sasuke, protegen a Tazuna!" Kakashi ordenó cuando la niebla apareció de repente a su alrededor. Ella no interfirió mientras Sasuke se peleaba con Haku. Curiosamente idénticos fueron sus movimientos. No pasó mucho tiempo para que el Uchiha quedara atrapado como antes.

Arcanum *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora