Raíces en la oscuridad

4.3K 601 20
                                    

Kakashi no era el mismo cuando se despertó en el hospital. Experimentar a Tsukuyomi durante tres días fue como ninguna tortura que hubiera sufrido en el pasado. Ni siquiera tenía la energía para sorprenderse al encontrar a Tsunade reprendiéndolo. De todas las personas, ella estaba de regreso en el pueblo.

Afortunadamente, se quedó solo cuando todos se apresuraron a ver cómo estaba el estudiante de Guy. Kakashi se vistió y salió por la ventana. Sus huesos se sentían cansados ​​y atontados. Necesitaba ejercitarse, era el único pensamiento en su mente. No tenía absolutamente nada que ver con cómo Itachi lo dominaba. Para nada.

Al acercarse a su campo de entrenamiento favorito, Kakashi reconoció los sonidos del metal chocando. Intrigado se acercó y observó el campo refugiándose en densos árboles. Su ojo reconoció instantáneamente una mancha rosada familiar que se movía rápidamente para atacar ... ¿Hayate? Correcto. Gekko siempre fue bueno con su espada, no es de extrañar que su alumno consiguiera que el hombre entrenara.

Estaba realmente feliz de ver la formación de sus estudiantes. Realmente lo era. Pero ... también había un sentimiento extraño en su corazón que lo agobiaba. ¿Qué era? ¿Decepción? ¿Culpa? ¿Traición? ...¿Tristeza? Kakashi no era fanático de lo que estaba sintiendo. Así que hizo lo que mejor sabe hacer: desaparecer en el aire.

Afortunadamente, en los próximos días logró evitar a su equipo de manera segura. Sin embargo, Kakashi no evitó ser arrastrado a un bar por Guy.

"¿Era esto realmente necesario?" el se quejó.

"¡Pues claro! ¡Tenemos que celebrar! "

"¿Celebrar qué exactamente?"

"¡Tú y Asuma por supuesto!" Kakashi estaba completamente perdido con eso. Probablemente se perdió algo cuando estaba fuera de servicio. ¿Pasó algo más durante su encuentro con Itachi?

"Kakashi, aquí," Asuma empujó un vaso de una bebida fuerte en su dirección.

"Todavía no estoy seguro de qué es exactamente lo que estamos celebrando", murmuró Kakashi sentándose con el grupo de personas conocidas. Kurenai estaba sentado cerca de Asuma. Guy se sentó a su lado.

"Increíble... ¡Kakashi! ¿No escuchaste? Las promociones de Chunin se anunciaron hoy", explicó Kurenai.

"Oh ..." parpadeó. "Ya veo, ¿así que lo entendió Shikamaru? No sorpresa. Felicitaciones Asuma," asintió con aprobación. Por alguna razón, la gente a su alrededor todavía lo miraba de una manera extraña. "¿Qué?"

"Lo juro ... ¿cómo eres siquiera un jonin", se rió Asuma. "Sí, por supuesto, Shikamaru fue ascendido. Entonces, ¿Saku Haruno alguna vez escuchó de él? "

Kakashi parpadeó de nuevo mientras su mente procesaba la información. ¡Bueno, por supuesto que Saku obtendría la promoción! Sin embargo, ¿por qué no le dijo el chico? ... Oh, cierto, estaba evitando a su equipo. UPS.

"Mmm, bueno, eso era de esperar", dijo con indiferencia. Fingió estar tranquilo y sereno, a pesar de lo desagradable que se sintió al escuchar cómo Asuma y su equipo ya lograron celebrar la promoción de Shikamaru.

Mañana. Después de la ceremonia de inauguración, los sacaré ... decidió Kakashi.

━━━━━━━━━━

Mañana era la parte de inauguración oficial solo con shinobi. Llegó el día como cualquier otro. Nubes que cubren el cielo. Muy triste, decidió Kakashi mirando desde la piedra conmemorativa. Ya era hora de irse. Por una vez, Kakashi quería acercarse a su equipo antes de que comenzara todo el negocio de Tsunade.

Arcanum *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora