La academia

6K 694 301
                                    

Había llegado el día en que Sakura se encontraría con sus antiguos (¿futuros?) Amigos. Durante los cuatro o cinco años que había vuelto a su cuerpo infantil, ni una sola vez trató de encontrarlos. No buscó a Sasuke ni a Naruto. Ni Ino. Honestamente, los evitó. En parte fue culpa y en parte rabia.

Ella podría haber ayudado a Naruto mientras él pasaba sus días solo. Ella podría haber ayudado a Sasuke a sacar la cabeza de su trasero, sin importar cuán imposible fuera la misión. O al menos consolarlo después de la masacre, que ella también podría haber intentado evitar. Sakura fue la peor. Ella era un peso muerto. Ella todavía era patética...

No. ¡Esta vez su mundo no giraría entorno a ellos! Hace mucho tiempo que decidió encontrar su propio camino a donde sea que la lleve. La última vez, cometió el error de seguir a Ino como si fuera una estrella del norte. Ino. Ino no dudó en olvidarse de ella cuando Sasuke entró en escena. Poco profundo. Ningún verdadero amigo haría eso...

Así que sí, Sakura realmente no tenía ninguna razón para buscar a sus supuestos "amigos". En lugar de cometer los mismos errores, entrenó sola. Ella leía libros sola. Sakura elaboró ​​cuidadosamente una imagen de un ratón de biblioteca civil solitario. No lo quiera Kami, estaría en el radar de Danzo como un 'prodigio'.

Lentamente, su cuerpo se fue poniendo al día con las habilidades que conocía. Sakura también quería idear su propio estilo de lucha y eso requería aún más práctica. Ella realmente no tenía que ser una mini-Tsunade esta vez. No importa cuán fuerte fuera, aún así la alejarían de una batalla debido a sus conocimientos médicos. ¡Ser un ninja médico apestaba! Nunca más.

La llana y tranquila Sakura se mezcló con la multitud. Manos en los bolsillos de sus oscuros pantalones holgados. Máscara que cubre la mitad de su rostro. El cabello rosado todavía es bastante corto pero con un corte de pelo. Un par de hebras cayeron sobre su rostro, pero Sakura no les prestó atención.

Sakura también se aseguró de enmascarar la mayor parte de su chakra. Desarrollarlo durante los últimos años mostró más de lo que le gustaría. No, tenía que permanecer en la sombra. Inadvertido. Solo déjame ser, suplicó hábilmente maniobrando a cualquier chica que incluso mirara en su dirección.

El universo no le sonreía. Sakura se encontró en la misma clase que la primera vez junto con otros miembros del 'novato 9'. Esta vez, Sakura se sentó al final de la clase. Sin prisa, dejó que su cabeza descansara sobre los brazos cruzados mientras dormía. De alguna manera, Shikamaru terminó sentándose a su lado y bueno, uniéndose a su siesta.

"Tú, en la parte de atrás, es tu turno de presentarte," Iruka-sensei la despertó. Ella no se inmutó. Lentamente, Sakura se puso de pie y levantó una mano.

"Yo. Saku Haruno. Me gusta umeboshi. No me gusta nada picante", dijo breve y dulcemente y se sentó preparada para continuar la siesta. Ella podría simplemente extender sus sesiones de entrenamiento vespertinas si puede ponerse al día con el sueño durante el día. Plan perfecto.

Un susurro recorrió la clase mientras hablaba. Las chicas se rieron. Los chicos la miraron con curiosidad. Incluso Sasuke la fulminó con la mirada. ¿Cuál fue su problema? Eso sobresalió un poco... Sakura suspiró y volvió a cerrar los ojos. Jodanse todos con un kunai contundente. No se molestaría en preocuparse.

━━━━━━━━━━

Iruka hizo todo lo posible. Realmente lo hizo. Pero cualquier cosa que le preguntara a Sakura, obtendría una respuesta perfecta a cambio. Finalmente, dejó de preguntar y dejó a dos 'bellezas' durmientes de su clase solas. Siempre que conocieran el material y se desempeñaran bien durante las pruebas, no había ningún problema en tomárselo con calma en clase.

Arcanum *TRADUCCIÓN*Where stories live. Discover now